|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Jelly Bean es practicamente igual esteticamente que Ice Cream Sandwich y solo son mejoras de rendimiento y algunos detalles...mmmm,¿porque no?
Yo no se si la evolucion de Android va para mas rendimiento o como Windows...va a peor y a peor...hasta que tienes que desembolsar 600 pavos para poder instalarte Windows 7....(R.I.P. XP) (que me gustan las tertulias sobre estos temas en veranito )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en la RAM, no en el procesador. Huawei ha sacado recientemente un móvil de gama baja con CPU de 600MHz que se actualizará a ICS, pero tiene 512MB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente,el Acend G300,me gusta mucho ese cacharrillo,si lo bajaran de 160 a 120 seria un buen hermanito para el U8650...
Pero tantos parches como se han sacado para liberar memoria interna y demas,deberian de sacarse parches para aumentar la RAM,aunque sea a 150MB libres,no se...es una pena,yo veo claramente el Ascend G300 como sucesor del nuestro eh...pero lo dicho,no perdamos la esperanza!!,si no...pues CM9 extraoficial y listo,que ya se han probado betas y ir va desde luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me creo nada
|
||||
|
||||
|
Exactamente,el Acend G300,me gusta mucho ese cacharrillo,si lo bajaran de 160 a 120 seria un buen hermanito para el U8650...
Pero tantos parches como se han sacado para liberar memoria interna y demas,deberian de sacarse parches para aumentar la RAM,aunque sea a 150MB libres,no se...es una pena,yo veo claramente el Ascend G300 como sucesor del nuestro eh...pero lo dicho,no perdamos la esperanza!!,si no...pues CM9 extraoficial y listo,que ya se han probado betas y ir va desde luego... ![]() Yo estoy también detrás del g300 que hay que jurar el mercado que van a aparecer más. En cuanto a la actualización, creo que sí vendrá ya que le dará prestigio Salu2 Kobayasy Enviado desde mi benru89 v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Jelly Bean es practicamente igual esteticamente que Ice Cream Sandwich y solo son mejoras de rendimiento y algunos detalles...mmmm,¿porque no?
Yo no se si la evolucion de Android va para mas rendimiento o como Windows...va a peor y a peor...hasta que tienes que desembolsar 600 pavos para poder instalarte Windows 7....(R.I.P. XP) (que me gustan las tertulias sobre estos temas en veranito )![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ayer se compró el G300 y es una pasada, es el hermano mayor del nuestro pero yo me esperaría a algo superior por que el precio no creo que baje, al revés igual que el nuestro subió 10 € el G300 subirá..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si la evolucion de Android va para mas rendimiento o como Windows...va a peor y a peor...hasta que tienes que desembolsar 600 pavos para poder instalarte Windows 7....(R.I.P. XP) (que me gustan las tertulias sobre estos temas en veranito )![]() Con un G620 o Athlon X2 (55€), 4 gigas de ram (25€) y una placa (45€) ya tienes equipo de sobra para mover W7 y tira mejor que XP, sobrado para ofimática. Otra cosa es que quieras jugar, entonces si que necesitas gastar 600€ pero no por el W7, sino por los juegos, ídem si necesitas editar o codificar vídeo. Lo que no se puede poner el W7 es en un P4 con 512 megas de ram, claro. Última edición por Daiben Día 04/07/12 a las 18:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado, el W7 va fino y no pide excesivamente equipo, de pepino nada.
Con un G620 o Athlon X2 (55€), 4 gigas de ram (25€) y una placa (45€) ya tienes equipo de sobra para mover W7 y tira mejor que XP, sobrado para ofimática. Otra cosa es que quieras jugar, entonces si que necesitas gastar 600€ pero no por el W7, sino por los juegos, ídem si necesitas editar o codificar vídeo. Lo que no se puede poner el W7 es en un P4 con 512 megas de ram, claro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los requisitos mínimos de W7 son 1GB de RAM y 1Ghz de procesador.
Yo lo he probado en un AMD Athlon a 700Mhz y 512+256 de RAM y poniendole las opciones de rendimiento al minimo (sin adornos, en plan W2000) funcionaba bastante bien, y aunque me duela decirlo, incluso mejor que con GNU/Linux (probé unas cuantas distros y gestores de escritorios) en navegación.
|
||||
|
||||
|
Se ha derivado la conversación de ICS a W7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaba que tantas respuestas significaría que era cierto pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperarsu que cambio el tema y pongo. Debate sobre W7, Lo soportará? jajajajaja Ok no ._. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el titulo del tema asique tendremos que esperar a ese mensaje de huawei no?
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar, de todas formas yo no me pasaría a ICS ya que empeora el rendimiento ya que consume más memoria RAM, y todo esto para una simple nueva interfaz gráfica que ya la tiene casi al 100% la ROM de veloz.
Por otra parte creo que no lo portaran a nuestro huawei ya que todavía Qualcom no ha sacado los drivers de decodificación de audio. Un saludo ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0 va bien en el u8650 sino probar la Lunar y Android 4.1 es prácticamente lo mismo pero va mas fluido yo creo que en el u8650 va mejor 4.1 que 4.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que esperar a que me contesten. haber si hoy hay suerte
|
![]() |