Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/07/12, 01:55:09
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
noticia

Cita: Originalmente Escrito por JaJeJJ Ver Mensaje
Fecha del mensaje: 04/07/12

Mensaje que me importa: "quiero esperarme un poco a que me llegue el S3 ya que si no estaria sin movil durante 2 dias"

Fecha Actual 06/07/12: Yoigo me ha dicho que todavia no tiene mi documentacion cuando la envie el 04/07/12.

Ahora ¿Que hago ahora? ¿Que harias?
Eso es el final del post 8.
Yo, en tu lugar en vez de decirme que no me lo vendes habría pedido mas días para entregarlo por problemas con Yoigo y no te hubiera puesto problemas.
Pero lo que me mosqueo son por los mensajes de whatsapp con las dudas que tenias después de llegar a un acuerdo y había gente que te ofrecía mas y ahora sales con lo de Yoigo, si quieres publico los mensajes y que la gente opine.
Por mi parte yo no voy a seguir con este tema.
Espero que te salga todo bien.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.

Viejo 06/07/12, 02:02:34
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
Tu operador: Yoigo
Ahi tienes la conversacion del WA no tengo nada que ocultar porque estoy diciendo la verdad. Mi palabra es mi palabra y no voy a consentir que se me tilde de mentiroso. No se que cojones esta haciendo yoigo con la tramitacion de la portabilidad. Me quieres decir que hago? Te cendo el terminal y me quedo yo con una mano delante y otra detras deapues de tener una incidencia por culpa de yoigo? Mira de verdad mas no puedo hacer. Y ya te he dicho antes que mi interes era venderlo pero cuando lo tuviera, verdad o no. Esto si que me mosquea soy de todo menos mentiroso.Lo dejo aqui. Gracias a todos los interesados en la venta y de nuevo LO SIENTO
Imágenes Adjuntas

Última edición por JaJeJJ Día 06/07/12 a las 02:06:16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /