|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fecha del mensaje: 04/07/12
Mensaje que me importa: "quiero esperarme un poco a que me llegue el S3 ya que si no estaria sin movil durante 2 dias" Fecha Actual 06/07/12: Yoigo me ha dicho que todavia no tiene mi documentacion cuando la envie el 04/07/12. Ahora ¿Que hago ahora? ¿Que harias? ![]() Yo, en tu lugar en vez de decirme que no me lo vendes habría pedido mas días para entregarlo por problemas con Yoigo y no te hubiera puesto problemas. Pero lo que me mosqueo son por los mensajes de whatsapp con las dudas que tenias después de llegar a un acuerdo y había gente que te ofrecía mas y ahora sales con lo de Yoigo, si quieres publico los mensajes y que la gente opine. Por mi parte yo no voy a seguir con este tema. Espero que te salga todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes la conversacion del WA no tengo nada que ocultar porque estoy diciendo la verdad. Mi palabra es mi palabra y no voy a consentir que se me tilde de mentiroso. No se que cojones esta haciendo yoigo con la tramitacion de la portabilidad. Me quieres decir que hago? Te cendo el terminal y me quedo yo con una mano delante y otra detras deapues de tener una incidencia por culpa de yoigo? Mira de verdad mas no puedo hacer. Y ya te he dicho antes que mi interes era venderlo pero cuando lo tuviera, verdad o no. Esto si que me mosquea soy de todo menos mentiroso.Lo dejo aqui. Gracias a todos los interesados en la venta y de nuevo LO SIENTO
Última edición por JaJeJJ Día 06/07/12 a las 02:06:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||