|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo he comentado mi opinion respecto a la ROM, en ningun momento contra el compañero que la ha compartido (no he hecho ningun comentario contra el ni nada :S) Lo siento si alguien se lo toma a mal, solo comentaba el trabajo de Darky
|
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos como las demás a ver qué tal va.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dedico a hacer motores (kernels), y tu y 3 más os dedicais a montar la carroceria utilizando unos modelos bases que ya hay establecidos, modificandolos a vuestro gusto, y montais mi motor. Evidentemente, cuando monteis el coche, lo hareis a vuestro gusto, con vuestros extras, y cuando lo vayais a vender pondreis lo que lleva, y motor hecho por Dexafree. Hasta ahi de acuerdo, no? Pues Darky se dedico a "decir" que el se hacia sus modelos, sus motores, y el se lo hacia todo y no compartia absolutamente nada (cuando en xda existe la norma de liberacion del codigo fuente si se utiliza un codigo fuente abierto como base, aparte del reconocimiento... Y no solo en xda, sino en todo el mundo de GPU/GPL), y despues se veia que no era asi, aparte de publicitar modelos de coche super secretos que resultaban ser lo mismo que los demas Con eso quiero decir que todos sean lo mismo? No, cada uno se lo hara a su manera y el comprador de coches elegira el que mas le guste, pero Darky intentaba vender un coche hecho totalmente por el cuando el motor era mio, la carroceria era cogida de varios sitios y sin nombrar a nadie, aparte de no aportar nada nuevo al diseño de coches actual Espero que haya quedado aclarado
|
||||
|
||||
|
Menudos líos os montais jajaja.
Cada uno que ponga lo que quiera poner y ya está, claro que cada uno puede dar su valoración personal, pero al final es el usuario el que decide que rom ponerle a su teléfono. Damian también es un soplagaitas, y sus roms son las mejores GB.
|
|
||||
|
||||
|
Dexafree, gracias por la lección de historia, siempre he sido Darkyniano, hasta que descubrí Servan, y los que no sabemos ingles pues muchas de esas cosas las desconocemos, pero oímos comentarios.
A los yonkis les da lo mismo, pero algunos flaseamos mas por simpatía con el cocinero-betas-moderadores-usuarios, que en si por la eficacia. Yo en ningún momento he entendido nada contra el amigo borjaag. Muchas gracias, borjaag, tu no tenias un hilo en español en Darkyrom? No lo encuentro. Gracias Dexafree, por tu análisis claro y conciso. Oído que escucha la represión saludable tendrá un lugar entre los sabios. Proverbios-16.14.31 Yo porsiaka, me la bajo. PD ya encontré el hilo, estoy un poco jil.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/07/12 a las 13:50:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va bien pero tiene algunos fallos no veo informacion en la memoria externa la ve pero no ve nada en ella ademas el navegador para algunas paginas con contenido flash en sus videos se vuelve medio loco se traba y manda error recuerdo que con las primeras de Elite pasaba eso claro que el Gran Maestro casi de inmediato lo mejoro tremendamente se ve bien y no gasta mucha bateria y va fluida pero hay algunas pequeñas cosas que terminar de pulir para que sea una Rom completa como las de Elite
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contra el compi no tengo nada, al contrario, gracias por compartir la ROM, siempre esta bien que todo el mundo pueda apreciar varias versiones!
Solo he comentado mi opinion respecto a la ROM, en ningun momento contra el compañero que la ha compartido (no he hecho ningun comentario contra el ni nada :S) Lo siento si alguien se lo toma a mal, solo comentaba el trabajo de Darky ![]() , ya sé que no te metias con el compañero, sólo que le estabas boikoteando el hilo sin siquiera haberla probado ![]() ![]() . Por mi parte, si alguien saca una 4.1 para nuestros cacharros y que la batería dure dos dias me dará igual que sea el jilipoyas más grande del mundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues culebrones a parte,a mi ya me gustaban las darky, que luego siempre saca un paquete con mejoras a través del darky ota, junto con los temas y demás.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me da a mí que lo del OTA ya se ha acabado para Darky... así que si quieres un OTA tendrás que esperar a que los desarrolladores creen uno especificamente para Darky...
|
||||
|
||||
|
Ya no se llama DarkyOta, ahora se llama AllianceOta. Y hace la misma función.
|
|
||||
|
||||
|
compañeros , vosotros que la tenis instalada , que nivel de personalizacion tiene ? por ejemplo , reloj centrar , mod de bateria etc .... por que me da a mi que no tiene nada de eso , no? lo comento por que hace unos dias me instale la RC5 del Team Nyx y como rom era increible pero como personalizacion no tenia nada , ni para cambiar el icono de bateria .... y creo que la de Darky es mas de lo mismo , corregidme si estoy en mal camino ...
|
||||
|
||||
|
Estarían bien algunas impresiones así de buen rollo si jejeje
A ver como evoluciona la rom de darky en ICS.. Eso sí la competencia es feroz, este se ha metido en un buen corral jaja
|
||||
|
||||
|
Contra el compi no tengo nada, al contrario, gracias por compartir la ROM, siempre esta bien que todo el mundo pueda apreciar varias versiones!
Solo he comentado mi opinion respecto a la ROM, en ningun momento contra el compañero que la ha compartido (no he hecho ningun comentario contra el ni nada :S) Lo siento si alguien se lo toma a mal, solo comentaba el trabajo de Darky ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con las AOKP´S , mas las roms basadas en CM9 con las personalizaciones cojonudas que sacan tipo RemICS , le doy un mes , o saca algo nuevo o se queda en el olvido !!!!!
|
||||
|
||||
|
Disculpame tú por meterme donde no me llaman compi
, ya sé que no te metias con el compañero, sólo que le estabas boikoteando el hilo sin siquiera haberla probado ![]() ![]() . Por mi parte, si alguien saca una 4.1 para nuestros cacharros y que la batería dure dos dias me dará igual que sea el jilipoyas más grande del mundo ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja completamente de acuerdo, lo malo es que no se si ese jili se podrá valer por el solo ( de momento lo único que ha demostrado es que no sabe liderar, organizar, trabajar... en equipo) ahora veremos si el desarrollo se le da bien o es un simple vendedor de humo.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||