Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
carpe_ carpe_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Tebros 4.o
Tu operador: Movistar
hola, soy novato y mayor tambien tengo la tabros, comprada por medio de pixmania, 119€ y a mi me interesa sobre todo para leer, tengo un mogollón de libros en formato epub, los instalé en una sd y el programa q trae no me los reconoce, es mas, no me permite pasarlos si no es pdf al lector (aldiko) en pdf me permite leerlos pero no tengo opción a modificar la letra. Me temo q solo lee los libros comprados y bajados directamente. La conecto al pc por usb y no me aparece por ningun lado. Si alguien puede ayudarme se lo agredecería y os rogaría paciencia jajaaja. Gracias
carpe_
Responder Con Cita

Viejo 29/09/12, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
Bearpro Bearpro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X8 y LG Optimus 7
Pues yo he comprado finalmente en compuchip la Tebros Android 10.2

Me llegó el Viernes, todo perfecto, mi mujer no puede estar más encantada, en Android 4.0 si no tienes 1GB no va fino y ésta lo tiene ^^

Al llegar me vino con una caja que ponía superpad VII llamé y me explicaron que son de importación pero que es la que compré, va con su factura con su 2 años de garantía y 6 meses la batería (como en todos los móviles, tablets y demás).

Si quereis alguna review o que pruebe algo decídmelo, de momento estoy jugando al Mario64 con el emulador y funciona PERFECTO, además la funda con teclado encaja genial.

Que wena compra , espero que siga así.

P.D: El GPS va muy bien y lo entenderías mal, el GPS NO FUNCIONA en una casa, tienes que estar en el exterior V_V!! .... es absurdo hacer ese tipo de pruebas dentro de una casa: "A 5 metros tuerza a la derecha, al pasar la cuna de su hijo"
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
vi10086 vi10086 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Buenas a todo el mundo

La tablet en cuestión tiene pantalla capacitqtiva o resistiva. Yo estoy planteandome comprarla para hacer un regalo. Alguna cosa que deba saber?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
correcami correcami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X1 2014
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vi10086 Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo

La tablet en cuestión tiene pantalla capacitqtiva o resistiva. Yo estoy planteandome comprarla para hacer un regalo. Alguna cosa que deba saber?

Gracias
lee el titulo del hilo, tio....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 15/11/12, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La mia ya la ha "arreglado" mi hijo. El lunes la envio a cambiar la pantalla. La broma sale por 60 eurakos + portes....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Viejo 16/12/12, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
montador11 montador11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson arc
Muy buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y tambien tengo no hace mucho esta tablet mod. tebros con version 4.0.4 ics, la historia es que por no hacer previamente un recovery tambien la he fastidiado, como le ha pasado a "driesgo", con la diferencia que en mi caso, creo que podria repararla si tuviera aunque fuera una imagen de la carpeta " system " del sistema, y por su puesto iré comunicando el progreso de mi caso, entre otras cosas porque contra mas sepamos de este modelo de tablet mucho mejor, agradeceria enormemente que algien se tomara la molestia de copiar la carpeta que refiero y enviarla a mi correo ( [email protected]), aunque tuvierais otra version por ejemplo la version4.0.3 tambien posiblemente me valdria, la cuestion es que probaria todo, muchisimas -muchisimas gracias de antemano por favor podria salvar mi tablet! estamos en contacto, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

en cuanto me llegue arreglada, me pongo a ello. (Si, aún no me la han reparado)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
bustaalf bustaalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
hola estoy un poco perdido con la tablet, alguien que sepa como hacer root y como poder instalar roms.
tengo un galaxy ace y se como hacerlo pero de no encuentro nada de esta tablet.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012

pues a mi me sale 180 euros en esa página. Tiene toda la pinta de no ser otra más alla que la flytouch 7 u 8 que vale desde china 80/90 euros .....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
mcqueen30 mcqueen30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Buenas tardes!1
me he comprado una tebros 4.1 en pixmania, y como a muchos de los que he podido leer, no acaba de funcionar correctamente. también he leído, que haciendo factory reset, se solucionan los problemas, pero no consigo encontrar como se hace el factory reset!!
Agradecería, si alguien lo ha hecho, que me explique como se hace!!
Gracias!1
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
mcqueen30 mcqueen30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

holaaa!!! Me puede ayudar alguien??
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo tienes en ajustes - copia de seguridad - restablecer datos de fabrica.

A mi, hacendo esto me ha solucionado hasta ahora todos los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya me ha llegado la tablet, si alguno me indica como hacer una imagen de la tablet, la hago y la publicare aqui.

X cierto, a la hora de actualizar android, me sale que no localiza el fichero "UPDATE.ZIP". Sabeis en que web puedo localizarlo, la mia va con el 4.0.1 y quisiera actualizarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
mcomerma mcomerma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Problemas de carga

Buenas tardes/noches a todos/as.
Me compré este equipo y en un primer instante todo iba bién. Al cabo de unas semanas me di cuenta que tenia problemas de carga en la bateria. Coloco el cargador, la tablet reacciona porque le sale el rayo en la bateria, pero en cambio no carga. La bateria se va descargando hasta su agotamiento.
Me puse en contacto con Compuchip. Primerament me dijeron que tenia que cambiar el firmware antes de mandarla. Cuando lo conseguí la tablet iba peor...
La mandé. Me la subtituyeron por una de nueva però hace lo mismo.
Teneis alguna idea del tema?
Saludos
Micks
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tablet Tebros ??

Buenas. Hay manera saber que tablet tengo? Puede parecer una pregunta estupida pero me explico. La compre como Tebros, pero he leido por ahi que si Flytouch, que si Superpad VII, bueno que no lo se de verdad.
La tablet en verdad no va mal (eso si despues de restablecer los valores de fabrica).
La pantalla resistiva es como es, pero con un poco de practica se soluciona, y gracias a un raton inalambrico y al teclado de la funda es "casi" como un portatil. El GPS tambien funciona. Lo probe con el Sygic y aunque tarda un poco en enganchar, es una pasada navegar con una pantallaca de 10''.
Alguien sabe si se puede cambiar la rom, rootearlo, etc, etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien, mi Tebros, va a hacer mi tercer viaje al SAT.

1.- La envié con el golpe en la esquina, cambiaron la pantalla (90 euros portes incluidos).

2.- La devolvieron con el fallo de que se reiniciaba sola cuando le dabas un leve golpe en la parte trasera (al cambiarte la tablet de mano) y la volví a enviar (13 euros de envio). Solucionaron ese problema, pero me la han devuelto con el fallo de que la pantalla tiembla y que si mientras carga, tocas la pantalla, la tablet marcaba en 4 o 5 puntos diferentes, menos el que habias tocado tu.

3.- El lunes la envio, a ver que pasa, eso si, cada viaje me cuesta 13 pavos... las preguntas son...

¿tengo que pagar estos portes que son por SU culpa, (una mala reparacion)?
¿Tengo derecho a pedir un cambio? ellos me dicen que no, ya que el primer fallo fue por golpe.

Mi recomendacion a dia de hoy QUE NADIE SE LA COMPRE.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
Pereztricista Pereztricista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por correcami Ver Mensaje
Bien, mi Tebros, va a hacer mi tercer viaje al SAT.

1.- La envié con el golpe en la esquina, cambiaron la pantalla (90 euros portes incluidos).

2.- La devolvieron con el fallo de que se reiniciaba sola cuando le dabas un leve golpe en la parte trasera (al cambiarte la tablet de mano) y la volví a enviar (13 euros de envio). Solucionaron ese problema, pero me la han devuelto con el fallo de que la pantalla tiembla y que si mientras carga, tocas la pantalla, la tablet marcaba en 4 o 5 puntos diferentes, menos el que habias tocado tu.

3.- El lunes la envio, a ver que pasa, eso si, cada viaje me cuesta 13 pavos... las preguntas son...

¿tengo que pagar estos portes que son por SU culpa, (una mala reparacion)?
¿Tengo derecho a pedir un cambio? ellos me dicen que no, ya que el primer fallo fue por golpe.

Mi recomendacion a dia de hoy QUE NADIE SE LA COMPRE.

Buenas tardes.

Yo entiendo que tendría que ir a cargo del SAT, pero no sabría decirte. Siempre está la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Pereztricista Pereztricista no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas a todos.

La he visto esta misma tarde en Pixmanía y los comentarios allí la ponían por las nubes, pero ya veo que no es tanto y cuanto.

He visto algún sito donde habla de esta tableta. Aquí os dejo un enlace: http://elmejorprecioes.com/2012/08/2...a-con-teclado. He visto alguno más pero creo que en este es donde más participaba la gente.

Espero que os sirva de algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

otra vez va para el SAT, el boton de encendido no va, y fallos que se generaron con la segunda vez que la envié a reparar, han sumado tanto, que va de vuelta.

Lo dicho, con lo que ha costado (poco) y lo que me estoy gastando en envios y reparaciones, ya tendría otra tablet bastaaaaaaaante mejor.

Sigo diciendo que no la recomiendo para su compra. El SAT es, hasta que me demuestre lo contrario, muy deficiente, y no plantean ni por asomo, el cambiarme la tablet (dicen que al ser el primer incidente culpa mia, ya no se baraja esa opcion, y que todas las demas averias estan siendo por causa del primer incidente que ya pague en su dia 90 pavos por solucionar...).
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
plexus001 plexus001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

No compreis sus productos, nada recomendable

Adquirí una Tabelt marca TEBROS el verano pasado, esta compañia vende productos low cost importados de China y los distribuye en -españa pero luego no se hacen cargo de la grantía del producto si este se estropea, o al menos asi ha sido en mi caso. Al cabo de dos meses de apenas uso la Tablet dejó de funcionar, No enciende. Me puse en contacto con TEBRONICS para que se hicieran cargo de la reparación tal y como marca la ley. TEBRONICS se desentendió completamente, me hicieron mandarles el paquete a Barcelona y pagar los gastos de envío de mi bolsillo. No recogieron el paquete alegando mil excusas absurdas a pesar de ponerme en contacto con ellos mil veces.
El paquete me fue devuelto y tengo la Tablet estropeada en un cajón sin arreglar. Están denunciados pero desgraciadamente me tendré que aguantar con el dinero que he perdido en esta compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 17:06:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /