|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM preferís? | |||
| MONACO |
|
5 | 13.16% |
| MIUI |
|
3 | 7.89% |
| CIANOGEN |
|
7 | 18.42% |
| TRICKDROID |
|
11 | 28.95% |
| ENERGY BLUE |
|
8 | 21.05% |
| AOKP |
|
0 | 0% |
| PARANOID |
|
2 | 5.26% |
| ZYDROID |
|
2 | 5.26% |
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Respecto a aokp, cierto, esta basada en cm9, pero tiene configuraciones diferentes a esta, y esta desarrollada por otros desarrolladores. Creo que aunque parecidas, no son iguales y no creo que haya que juntarlas. Que conste que es mi opinión, y que respeto cualquier otra opinión sobre el tema! Un saludo! Sent from the land of the champions of europe and the world |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando trasteando con la Energy. De todas las k he probado de momento para mi, la mejor. Muy buenos consumos y ni un solo problema. Además de super fluida.
Hace poco le metí el kernel virtuous 7X y lo tengo puesto a 2.1Ghz. y de lujo. Con consumos muy muy aceptables y perfecto de calentamientos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado tiempo con la trickdroid,ahora llevo CM9 y es una pasada,y aunque el gasto en standby es ridículo, pero en cuanto le metes caña al móvil consume mucho de pantalla....estoy a ver si modifico los valores del autobrillo,pero soy un poco torpe y no me entero....
En cuanto a la cámara tiene que mejorar, pero por ahora no me importa... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme loco, pero no se puede extraer el apk de la modaco y portarla a cyano???
Es que eso hice en mi Optimus 2x y funciono... |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from the land of the champions of europe and the world |
|
|
||||
|
||||
|
El mío fue al sat con una rom (Virtuous) que no se parecía nada a la original me lo repararon ("descascarillado") y ningún comentario. Me lo devolvieron tal cual se lo envié.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@elfenix24, podías cambiar los nombres en la encuesta:
MONACO -> MODACO CIANOGEN -> CYANOGEN No te lo tomes a mal, pero tienes un cacao de letras!
|
|
|
||||
|
||||
.Sois muy tiquimisquis! ![]() P.D. Además, soy novatillo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|