|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, prueben a quitar la bateria. el terminal tiene tres pestañas, un de esas pestañas da carga al hardware pongan la bateria bien y presionela con al guna cosa para que haga buen contacto ,veran como les van todas las teclas .ami me va y a muchos amigos tambien pruevelon hantes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y estoy desesperado.
He probado a resetear el móvil, a actualizarlo con Kies a la última versión, a dejarlo durante un día entero con la batería quitada, he probado a ponerle un papelito atrás de la batería para que haga presión con las tres pestañitas que dice el usuario anterior, he probado a marcar *"*"2663"*" para actualizar el TSP screen ese.... Y nunguna de esas soluciones me ha servido. No tengo muchas nociones de Root y en este foro veo miles y miles de tutoriales para Rootear pero sinceramente no me atrevo y para el uso que le doy al móvil (llamar, enviar Wassaps, consultar algo en internet y alguna otra aplicacion sencilla) no creo que me valga la pena arriesgarme. Sólo quiero que se me solucione el problema de los botones táctiles sin necesidad de llevarlo al SAT (que ya no lo tengo en garantia) ni tampoco cambiandole la pantalla táctil que he visto que vale alrededor de unos 50-60 euros. Por favor, si alguien tiene alguna solución que me la haga saber y qué pasos debo seguir bien explicados, que como digo no soy muy buen entendedor de estos terminos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la única solución que me ha servido ha sido cambiar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Hola, como comente en otro hilo yo también tengo problemas con los botones tactiles de mi Galaxy S SCL, tengo la ligera sospecha de que empezaron tras retirar un film protector que estaba en mal estado, ahora la pantalla esta limpia... sin nada... y no responde como tiene que hacerlo.... ya no se que hacer. Manel
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso eso mismo que no funcionaban los botones tactiles tras cambiar la carcasa intermedia, pero me imagine que algun conector estaba mal, lo volvi a desmontar y tenia un cable desconectado, lo puse y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema con las teclas táctiles y al rootearlo y con la app de button savior (solo para Root) , problema resuelto! Las teclas siguen sin funcionar pero la aplicación te crea unas virtuales en la pantalla, muy cómodas porque puedes ocultarlas facilmente y personalizarlas. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||