Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
bonarre bonarre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Bueno chicos, se me ha arreglado solo el movil, si, por si solo.
Ya hace 3 dias que no tengo ningun problema.

Muchisimas gracias por todos los que me dieron una mano.

Saludos gente!
a mi me hapasado igual, pero solo me duro 1 dia...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
pelotas7 pelotas7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
señores, prueben a quitar la bateria. el terminal tiene tres pestañas, un de esas pestañas da carga al hardware pongan la bateria bien y presionela con al guna cosa para que haga buen contacto ,veran como les van todas las teclas .ami me va y a muchos amigos tambien pruevelon hantes de hacer nada

Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:25:39
Array

[xs_avatar]
rafa_1981_bcn rafa_1981_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tengo el mismo problema y estoy desesperado.

He probado a resetear el móvil, a actualizarlo con Kies a la última versión, a dejarlo durante un día entero con la batería quitada, he probado a ponerle un papelito atrás de la batería para que haga presión con las tres pestañitas que dice el usuario anterior, he probado a marcar *"*"2663"*" para actualizar el TSP screen ese....

Y nunguna de esas soluciones me ha servido.

No tengo muchas nociones de Root y en este foro veo miles y miles de tutoriales para Rootear pero sinceramente no me atrevo y para el uso que le doy al móvil (llamar, enviar Wassaps, consultar algo en internet y alguna otra aplicacion sencilla) no creo que me valga la pena arriesgarme.

Sólo quiero que se me solucione el problema de los botones táctiles sin necesidad de llevarlo al SAT (que ya no lo tengo en garantia) ni tampoco cambiandole la pantalla táctil que he visto que vale alrededor de unos 50-60 euros.

Por favor, si alguien tiene alguna solución que me la haga saber y qué pasos debo seguir bien explicados, que como digo no soy muy buen entendedor de estos terminos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
A mi la única solución que me ha servido ha sido cambiar la pantalla.
Viejo 04/07/13, 17:33:08
Array

[xs_avatar]
maneltgn maneltgn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s scl
Hola, como comente en otro hilo yo también tengo problemas con los botones tactiles de mi Galaxy S SCL, tengo la ligera sospecha de que empezaron tras retirar un film protector que estaba en mal estado, ahora la pantalla esta limpia... sin nada... y no responde como tiene que hacerlo.... ya no se que hacer. Manel
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

A mi tambien me paso eso mismo que no funcionaban los botones tactiles tras cambiar la carcasa intermedia, pero me imagine que algun conector estaba mal, lo volvi a desmontar y tenia un cable desconectado, lo puse y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/14, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
PJC028 PJC028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Iphone SE

Yo tenia el mismo problema con las teclas táctiles y al rootearlo y con la app de button savior (solo para Root) , problema resuelto! Las teclas siguen sin funcionar pero la aplicación te crea unas virtuales en la pantalla, muy cómodas porque puedes ocultarlas facilmente y personalizarlas. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 10:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /