|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cierto el mio tampoco se ve mucho ayudaaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quereis que os diga. Desde que tengo el iphone, sacar el movil en la playa a pleno sol y trastearlo es otro mundo. Se ve de lujo en exteriores. El sgs3 lo he probado. Y para mi a pleno sol. No se ve igual de bien que el iphone, pero para mi es completamente valido!
Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actuaizacion mejora el nivel de brillo , vamos nada de que alarmarse , por. Lo Visto Samsung se ha puesto a escuchar a los usuarios y lo ha mejorado , esperemos que sigan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para mi es el principal problema que le encuentro al móvil, hay que ponerle el brillo al máximo para ver un poco...
Aver si lo mejoran entonces, . |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser objetivos. He tenido todos los móviles alta gama desde hace un par de años. Y cierto es que a ninguno le sienta bien la luz del sol directa.
Pero nuestro terminal no destaca por su buena visibilidad en esas condiciones, hay que se defienden mucho mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser objetivos. He tenido todos los móviles alta gama desde hace un par de años. Y cierto es que a ninguno le sienta bien la luz del sol directa.
Pero nuestro terminal no destaca por su buena visibilidad en esas condiciones, hay que se defienden mucho mejor. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Hay que entender que nuestro terminal cuando forma una imagen y "parte de ella es negra o tirando a grises "estos se apagan y esto hace que haya menos emision de luz hacia el exterior y eso se nota de cara al sol..... sin envargo en el ipad 3, y en el iphone la emision de luz es total,ya que cuando se forma la parte "que toque en color negro ,esta encendida la pantalla entera se forme negra o lo que sea..la imagen estara encendida total,........ estas dos formas distintas de pantalla,tienen su ventajas,en el caso del SGS 3 si emite negro se apaga y no gasta luz y el negro es perfecto....emitira menos luz hacia el exterior y parecera mas apagada al sol..... en el caso del ipad 3. y el iphone 4s. su pantalla no tiene un negro perfecto y esta su pantalla siempre encendida y se vera mas en el sol debido a que emite mas cantidad de luz,....... imaginaros en vez de pantallas 2 linternas iguales encendidas y al sol....se ven iguales..... ahora 1 con mas intensidad de luz que otra. y al sol una destacara mas que otra..... para el que dice que su iphone se ve mas que el SGS 3,que haga esta prueba ponerle un fondo blanco a los dos y brillo al maximo el SGS 3 y el iphone juntitos y al sol a ver cual se ve mejor..... luego poner un fondo negro a los dos y aver cual se ve. y se ve el iphone el SGS 3 esta apagado... eso es l que yo veo cuando us el ipad 3 y el SGS 3 a pleno sol....... |
|
|
||||
|
||||
|
-----------
Hay que entender que nuestro terminal cuando forma una imagen y "parte de ella es negra o tirando a grises "estos se apagan y esto hace que haya menos emision de luz hacia el exterior y eso se nota de cara al sol..... sin envargo en el ipad 3, y en el iphone la emision de luz es total,ya que cuando se forma la parte "que toque en color negro ,esta encendida la pantalla entera se forme negra o lo que sea..la imagen estara encendida total,........ estas dos formas distintas de pantalla,tienen su ventajas,en el caso del SGS 3 si emite negro se apaga y no gasta luz y el negro es perfecto....emitira menos luz hacia el exterior y parecera mas apagada al sol..... en el caso del ipad 3. y el iphone 4s. su pantalla no tiene un negro perfecto y esta su pantalla siempre encendida y se vera mas en el sol debido a que emite mas cantidad de luz,....... imaginaros en vez de pantallas 2 linternas iguales encendidas y al sol....se ven iguales..... ahora 1 con mas intensidad de luz que otra. y al sol una destacara mas que otra..... para el que dice que su iphone se ve mas que el SGS 3,que haga esta prueba ponerle un fondo blanco a los dos y brillo al maximo el SGS 3 y el iphone juntitos y al sol a ver cual se ve mejor..... luego poner un fondo negro a los dos y aver cual se ve. y se ve el iphone el SGS 3 esta apagado... eso es l que yo veo cuando us el ipad 3 y el SGS 3 a pleno sol....... ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-----------
Hay que entender que nuestro terminal cuando forma una imagen y "parte de ella es negra o tirando a grises "estos se apagan y esto hace que haya menos emision de luz hacia el exterior y eso se nota de cara al sol..... sin envargo en el ipad 3, y en el iphone la emision de luz es total,ya que cuando se forma la parte "que toque en color negro ,esta encendida la pantalla entera se forme negra o lo que sea..la imagen estara encendida total,........ estas dos formas distintas de pantalla,tienen su ventajas,en el caso del SGS 3 si emite negro se apaga y no gasta luz y el negro es perfecto....emitira menos luz hacia el exterior y parecera mas apagada al sol..... en el caso del ipad 3. y el iphone 4s. su pantalla no tiene un negro perfecto y esta su pantalla siempre encendida y se vera mas en el sol debido a que emite mas cantidad de luz,....... imaginaros en vez de pantallas 2 linternas iguales encendidas y al sol....se ven iguales..... ahora 1 con mas intensidad de luz que otra. y al sol una destacara mas que otra..... para el que dice que su iphone se ve mas que el SGS 3,que haga esta prueba ponerle un fondo blanco a los dos y brillo al maximo el SGS 3 y el iphone juntitos y al sol a ver cual se ve mejor..... luego poner un fondo negro a los dos y aver cual se ve. y se ve el iphone el SGS 3 esta apagado... eso es l que yo veo cuando us el ipad 3 y el SGS 3 a pleno sol....... ![]() tena. En todo caso esto es una vntaja para el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso smart profile. Hay un perfil exterior, allí automáticamente pone la luz al máximo et. Se pueden crear perfiles personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo firmware uno de los arreglos es precisamente el perfil de niveles de auto brillo que estaba muy bajo, yo creo que la pantalla da mucho más de sí pero pusieron un perfil muy oscuro por el tema de que la batería durara más. Además en este nuevo firm hay un deslizador en la barra de notificaciones expresamente para cambiar directamente el brillo manual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que no tiene nada que ver. Es mas diría que es exactmente lo contrario. Los ebooks de tinta elctronica, emiten 0 luz ( como el color negro que dices) y se ven perfectmente al sol. Diría que tu explicación no tiene nada que ver con las diferencias entre el iphone y el S3 en este
tena. En todo caso esto es una vntaja para el S3. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pantalla a la luz del día.... escasa Visibilidad??
El clon del S3 que tengo ahora se ve bastante mejor a la luz del sol que el original, pero en interiores la super amoled hd es digna de admiración, el mejor que he tenido sin duda es el Xperia P con la pantalla más brillante del momento gracias a la tecnología white magic, pero 4" se me quedaban cortas.
|
||||
|
||||
|
Quitar el ajuste automático y poner el brillo a tope. Ya me contáis si habéis notado mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendríais que ver el asus infinity con su ips+, en exterior a luz de agosto se ve perfecto (y eso que el cristal es un puto espejo). De hecho si pones la funcion ips+ en casa te quema las cortinas....
Como apunte, mi antiguo iphone 3G donado por mi padre se veia mejor en exteriores que este s3, pero bueno, cada tecnologia tiene sus pros y sus contras, el negro de la ips+ es una kk y a la hora de leer cosas pues prefiero una amoled.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es quiza el unico fallo de este movil, la gente critica el pentile de la pantalla y no critica el verdadero fallo de esta pantalla y es que en sol no se ve nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es uno de los pocos puntos negativos que tiene este terminal...
A ver si alguno tiene un protector mate y nos cuenta qué tal le va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi note 2 igual .a ver verse se ve pero poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el protector mate no hay nada de diferencia a sin protector... yo tenia el mate y lo acabe quitando porque no me convencia... y sin protector se ve igual con sol, es decir, no se ve casi nada la pantalla jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||