Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/07/12, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Viejo 09/07/12, 20:41:38
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hablo desde el conocimiento cuando digo que estos numeros son un poco absurdos. Yo ahora tengo un numero bastante sencillo y bastante facil, y no he pagado ni 5 euros por el, cuanto mas 180€..... Hoy en dia las compañias ya facilitan algunos sin tener que ser Gold.

Suerte aun asi.
Viejo 11/07/12, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Tuenti Movil

Pues compañero, se pagan, no tan bien como antes pero se pagan y te repito que por el 6000000X3 me han dado 180€ y ya me habían ofrecido 200€ por el , que rechacé por no tener prisa en la venta y al final tuve que quedarme con 180€.

Supongo que el número fácil que tienes, no lo has comprado "en la calle", sino que lo habrás conseguido por suerte en alguna compañía (al igual que yo), pero eso no quiere decir que estos números no tengan valor en la calle, y llamarlos absurdos... es casi insultar a los empresarios y comerciales que suelen buscar estos números para su beneficio.

El caso es el de siempre, un artículo tiene el valor que estén dispuesto a pagar por el, ya sea todo lo absurdo del mundo para nosotros.

Además, que quede claro que he puesto 100€ por obligación a poner un precio, pero es totalmente negociable y escucho ofertas, que tarde o temprano se venderán juntos o individualmente.

PD: Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas

Hora actual: 00:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /