![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien tenia 1.27 y claro cuando llegué al metodo Toiiki S-OFF me acojoné, pues bien lo hice y a la 3 me lo pilló, pero me dió error y me salió una calavera que ponia Toiki ... ahí pense que le acababa de regalar un pisapapeles a mi cuñado, ya que no podia salir de dicha calavera, creia que ya no tenia arreglo, cuando sin mas volvi a ejecutar la aplicación y a la 4 lo encontro y bingo S-OFF ... si tuviera un sensation ahora mismo en mis manos a 1.27 no dudadria en hacerle el toiki S-Off . Como te han dicho si sigues a rajatabla y con los archivos que te ponen no tendras ni Un problema ! suerte . Saludos |
|
||||
|
||||
y sabes algún tutorial o algunas instrucciones de como puedo flashear una rom?es que no se mucho del tema y no la quiero cagar.
gracias! |
|
|
Cita:
y para poder instalar el Firm universal 3.33 tienes que ser a fuerzas S-off .... Saludos. |
|
|
Cita:
Tienes que instalar un recovery Touch (preferentemente el 4ext touch) tienes que rootear el movil. tienes que hacerte S-off tienes que hacer el supercid tienes que actualizar el firm 3.33 universal (para que agarre cualquier ROM de las mas actuales) y ya despues hacer el superwipe y al final instalar la ROM sin problemas. Todos los tutoriales estan ahi , solo tienes que recopilar la info de tu movil para que sepas cual seguir correctamente. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo soy S-On, con HBoot 1.27 y soft 3.33.401.53, es decir,no he tocado nada desde que lo tengo.
Empiezo por el metodo del alambre para el S-off? No hay nada mas seguro? Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Yo no se si hay diferencial realmente pero yo soy s-on y instalo las ROM cm10 cm9 y insertcoin . Y alguna mas y a mi no me a dado errores. No se si merece la pena ser s-off
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Soy mu novato tocando el Sensation, como se hace eso? No dejo de leer tutoriales y no termino de aclararme, hay mil enlaces que hablan de procesos diferentes para conseguir lo mismo, o no. ![]() Es necesario el S-OFF para instalar una custom room cualquiera? cual es realmente su funcion? Hay algo mas actual a método del alambre? Hay por ahi una herramienta todo en uno...cual he de utilizar? Los pasos entonces serian S-OFF, Root, Recovery meter la Room en la SD y flashear? Mi Sensation es Hboot 1.27, ya tiene ICS y Firm 3.33, es libre de origen y jamas se le ha tocado nada, desde donde debo partir? Alguien podria arrojar algo de luz, por favor ...y Gracias Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por dvirgli Día 05/11/12 a las 12:25:00 |
|
|
Cita:
asi que pues tu decides si hacerte s-off con el metodo del alambre. saludos |
|
sera porque tu firm es 3.33 por eso no has tenido problema de seguro..
|
|
|
Cita:
Siendo hboot 1.27, tendras forzosamente que usar el metodo del alambre, no hay otro metodo actualizado aun. los dos metodos que usan el alambre mas recomendados son el Juopunutbear y el Toiiki , cualquiera funciona. Si tu firm es 3.33 y eres S-on , puedes instalar roms con tu recovery 4ext , seleccionando la opcion smart flash en el recovery asi te dejara instalar roms solo compatibles con tu firm y tu CID. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchisimas gracias, me has ayudado muchisimo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno lo primero que debes hacer para rootear tu sensa de la manera facil, son los siguientes pasos:
Como buen novato te recomiendo leer este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 de ahi puedes sacar tambien el proceso del rooteo pero basicamente seria el siguiente: 1.- hacer el UNLOCK aca tienes como hacerlo http://foro.elrincondelmovil.com/tut...de-htc-209630 2.- Instalar el 4EXT.apk de aca mismo http://4ext.net 3.- buscar roms compatibles con firmware 1.27 y listo |
|
|
Cita:
Ya has arreglado el tema ese con el que has regado todo el foro?¿ Si no lo has hecho, como es que vas dando consejos a la peña?¿ Que además creo que no es la forma correcta, aunque tampoco estoy seguro del todo, ya que que hay varios métodos dependiendo de que situación del móvil partes, que quieres hacer etc. Lo tuyo es muy fuerte bro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:35:49 (GMT +2)