![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Última edición por Igualador Día 30/03/09 a las 14:25:39 |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Wenas de nuevo efectivamente no me habia dado cuenta.
Asiasss. |
|
Muy bueno los iconos!!! te felicito!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo quiero cambiar el icono de inicio, no los demás que me gustan más en blanco porque me parecen más faciles de leer. El caso es que lo intenté en varias ocasiones con el reshacker y me he encontrado con que, despues de cambiar el icono de inicio (4096 creo recordar) me cambia iconos de carpetas, archivos, etc. Menos mal que tenía un backup, pero hay que hacer un H.R. ya que restaurar el shellres.192.dll unicamente no sirve de nada. El tema (resumiendo): Podrías hacer algo con el archivo original de mi HD y que solo cambie ese icono de inicio? si es así me gustaría poner el de Inicio de Vista en verde (adjunto). Gracias. Última edición por mais Día 30/03/09 a las 20:58:16 Razón: añadir archivos |
|
||||
|
||||
Cambiado el de inicio y solo ese, tengo ña ROM BsBHybrid
![]() Garcias por la aportacion. |
|
|
Cita:
No obstante, ¿el dll es sacado original de una ROM oficial sin tunear? Porque si está sacado de internet, puede ser que provenga de alguna ROM cocinada con los iconos tuneados y por eso te cambia más cosas. Si el Diamond está sin "desvirgar" y el dll que me has pasado viene de ahí....debe de funcionar sin más cambios Última edición por Igualador Día 31/03/09 a las 02:58:40 |
|
Una pregunta,
Para los pobrecitos de la ROM 1.93 oficial funciona? Lo digo porque en el post gemelo a este no he conseguido que funcione. A ver si me aclaro, esto cambia TODOS los sets de iconos por otro set de iconos hechos por ti verdad? Simplemente monto el cab de ssitema y luego instalo el del 1er post + softreset ? Gracias! |
|
|
Cita:
![]() Para estas cosas...como en sexo....mejor con proteccion por si acaso ![]() ![]() A ver...por pasos... 1º Si nunca has instalado ningún cab de cambios de iconos (da igual que icono sea) hay que instalar previamente el sdkcerts.cab (que buscando por este foro está. Este cab se encarga de decirle al sistema que queremos meterle mano y que se tiene que dejar 2º. Instalas el cab del icono que quieras...El sistema solo te pedira una reiniciación y listo. 3º. ¿Que no te gusta? pues inicio/configuración/sistema/quitar programas...seleccionas el cab y le das a quitar....entonces te volvera a decir reiniciar etc...y todo debe volver a como antes de instalarlo. 4º Antes de instalar otro, es preferible que desistales el último, para no dejar troña.... Última edición por Igualador Día 31/03/09 a las 15:47:06 |
|
Solo por preguntar...pero hay que ponerlos en la memoria principal o en la de 4GB deberia funcionar? (pregunto por el sdkcerts.cab y el de los iconos)
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalarlo en la memoria del dispositivo (no en los 4GB).
S2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el esfuerzo,pero no hace nada el cab que me has adjuntado. Veo que dentro hay un archivo mui, lo que yo he sacado de mi ROM es el dll. ¿será por eso?¿nececsitas el mui? De todas formas no es una Daimond, es una HD; aunque en principio debería ser lo mismo (supongo). Gracias de todas formas. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro más a la espera de que colguéis el .cab del icono de HTC
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Ahí va el cab con el logo de HTC |
|
||||
|
||||
mas, mas, mas...., son chulisimos. Gracias.
|
|
Wenas Igualador mes gustaria saber si hay manera de cambiar la palabra Inicio por alguna otra que queramos personalizar.
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() Hay que desfirmar la dll, hacer el cambio de valor y volverla a firmar. Prometo mirarlo y responderte con más claridad y decir como. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:58 (GMT +2)