|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:al darme de alta en este foro he puesto todosmaprtphone en vez de todosmartphone. ¿Como puedo cambiarlo y corregirlo?.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el responsable de gpsparatodos, me ha comentado que os trasmita un par de ofertas... aunque en este hilo sólo os pongo la referente a la diamond
499 euros + transporte: Diamond + Cargador coche + Soporte Pedido mínimo: 20 unidades.. es lo que he podido sacar, lo cual teniendo en cuenta que ahora el precio son 589, no está nada mal!! He hablado con él, como sabéis, gestionaron de maravilla el 2º pedido que se hizo en la web... si estáis interesados, ya sabéis, apuntaros que se agotan
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, seguro que comprando por ese metodo todo va a ir bien, mi suspicacia venia por que cuando las compramos nosotros, todo tenia que ser mas secreto que ni se, y no se podia decir el nombre de la tienda y que si no anularian la oferta, cuando tienen la misma oferta de forma publica, teniendo en cuenta que hay un intermediario, el gestor de los mensajes, que no queria decir que fuera la persona que habia puesto el post, que se llevará alguna comision de las ventas que realicen por su gestion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema del pedido conjunto si ahora la tienda de navegadoresgps ha sacado ese sistema, pues yo creo (que eso no significa que lo cre el resto de la gente) que ese método está bien, no se cuánto cuesta enviar un SMS a ese número pero por lo demás, el precio está genial y los que hemos hecho el primer pedido en esa tienda, pues sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de recibir mi pedido de navegadoresgps por el precio de 474€ con porte incluido. Vuelvo a reiterar las gracias a Puri Serna por el gran método que expuso para aprovechar la oferta realizada por esta web. Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto
me apunto a pedido conjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para NavegadoresGPS.com: por precio (475, con cargador y soporte de coche) y por rapidez. Totalmente recomendado (¡y yo no me llevo nada, quede claro!)
¡¡¡YA TENGO MI DIAMOND!!! Última edición por MiguelR2005 Día 09/07/08 a las 12:36:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, recomendado 100% y ese precio de 490€ está genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado hace unos dias en madrid en tienda fisica por 469,99 €
|
|
|
||||
|
||||
|
camerius pues ese precio está cojonudo y si encima es tienda física mejor que mejor. Pues si puedes decir el nombre, habrá alguien de Madrid que le vendrá genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir una, diganme cual es el procedimiento que tengo que hacer para pedirosla.
Cual es el precio que al final queda con cargador y soporte? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace que anda por ahí por 490€ tan sólo tienes que enviar un SMS y te hacen el descuento, pero si eres de Madrid pues el forero camerius la ha sacado más barata en tienda física.
El enlace a la oferta de 490€ es este: http://www.todosmartphone.com/HTC-Di...ice-132P1.html |
|
|
||||
|
||||
|
PYNOTXO, a ver si camerius dice dónde la ha comprado, que sale mucho mejor de precio. Si al final haces el pedido en el enlace ese que han dejado en el blog de todosmartphone ya contarás
aunque ya he visto que el forero MIGUELR2005 ya se la ha sacado por este método y ha confirmado su precio, no creo que tengas problemas. Además, en esa tienda se hizo un pedido masivo de casi 60 Diamond's y no hubo ningún problema, bueno si, se hicieron dos remesas en vez de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Soy nuevo por aquí aunque algunos me conocereis de gsmspain... Estoy dudando si comprarme esta HTC y la verdad esa de tienda de madrid que han comentado, me gustaría saber la calle para pasarme... Es fácil meter el tomtom no?No soy nuevo en esto, lo he hecho en moviles symbian y en alguna PDA de mi padre, así que supongo que será parecido no¿? Un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo sé, el tomtom 7 viene ya en la diamond no?
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||