|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#23
|
||||
|
||||
|
ha salido una nueva versión del holo launcher... y también una versión de pago. estoy buscando esta para hacer la modificación. si alguien la encuentra que me lo diga para poder hacerlo, e incluirlo en la V2
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
#25
|
||||
|
||||
|
La v2 esta a puntito..
Solo el problema con el launcher... El gratuito lo tengo modificado igual que el otro... pero no deja hacerlo full. Estoy liado con eso y cuando acabe pues la subire. La v2 tiene varios cambios, adelanto algunos. -Bootanimation -Nuevos ajustes -Retoques en reproductor -Retoques en general. -Cambiado iconos de las aplicaciones por los del S3. -Modificado navegador. Y lo que mas trabajo me a costado... Tanto en diseño como en cuadrar medidas, etc etc. Es... Sorpresa jeje PD: Si alguien puede ayudarme con lo del launcher, lo agradeceria Arreglado el launcher
Última edición por ivanebdesign Día 12/07/12 a las 19:19:19. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el curro, lo tengo bajado en cuando tenga tiempo lo pruebo, sigue así
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
todo ok , pero no me aparece la berra de estado ....
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Descarga del tema: http://www.mediafire.com/?bqmeyg7qundrmqi Descarga de la restauración del Launcher: (Es distinta que la V1, tenéis que volver a restaurarlo) http://www.mediafire.com/?tgr6nca7noudufq Si tenéis algún problemas o no sabéis algo preguntar.
![]() Supongo que se instalara el archivo "Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition.zip" desde el recobery. Pero luego que hago con "Restaurar hololauncher (Ivaneb-Design Theme V2).zip". Cuando me entere y me decida sera mi primer cambio de tema. jejeje |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
en cuanto a como instalarlo si, se instalara el archivo "Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition.zip" desde el recovery. y Restaurar hololauncher (Ivaneb-Design Theme V2).zip", extraerlo en la memoria interna. Dentro de las opciones del launcher, hay una que dice restaurar, desde ahí tienes que hacerlo. Un saludo y cualquier duda, ya sabéis.
__________________
Ivaneb-design Theme Beat Audio Edition V3!!!
http://www.htcspain.com/temas-y-mods...75/#post598612 Última edición por ivanebdesign Día 30/07/12 a las 17:34:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo instale en mi o3d y cada rato me dice la aplicacion holo luncher se ha interrumpido inesperadamente, alguien sabe como solucionarlo, tengo el rom 3d max.
Gracias. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
en cuanto a como instalarlo si, se instalara el archivo "Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition.zip" desde el recovery. y Restaurar hololauncher (Ivaneb-Design Theme V2).zip", extraerlo en la memoria interna. Dentro de las opciones del launcher, hay una que dice restaurar, desde ahí tienes que hacerlo. Un saludo y cualquier duda, ya sabéis. ![]() Para "Restaurar hololauncher" extraigo el Zip en una carpeta de la SD y luego le doy a restaurar en el launcher. (supongo que le dare yo la ruta de restauracion) ¿una vez restaurado es necesario conservar estas carpetas en la SD? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. cuando lo instale comento las impresiones.
Para "Restaurar hololauncher" extraigo el Zip en una carpeta de la SD y luego le doy a restaurar en el launcher. (supongo que le dare yo la ruta de restauracion) ¿una vez restaurado es necesario conservar estas carpetas en la SD? ![]() cojes el Zip del tema (este no lo descomprimes ni nada) lo pegas en la SD y lo instalas desde el recovery Cojes el zip de restauracion (lo descomprimes en la memoria interna) ya con el movil encendido, en ajustes del lanzador, le das a respaldar y restaurar, ya ahi le damos a restaurar los ajustes, y a restaurar los accesos directos y Listo!! Si no te queda claro, antes de instalarlo, pregunta, un saludo
__________________
Ivaneb-design Theme Beat Audio Edition V3!!!
http://www.htcspain.com/temas-y-mods...75/#post598612 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
__________________
Ivaneb-design Theme Beat Audio Edition V3!!!
http://www.htcspain.com/temas-y-mods...75/#post598612 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. La verdad es que tiene una pinta espectacular. Me gustaria instalarla, tengo el acura 3d max v2. ¿solo tengo que colocar el zip en la sd y instalar desde el recovery sin wipes? ¿ y si quisiera desistalarlo como lo hago? Gracias
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Y cuidado no elimines nada del sistema enviado desde mi jandriu fono ics v3
__________________
![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para que no salga este cartelito.
Si le das t lleva al market pero aparece como si no lo tuvieras instalado. Por todo lo demás perfecto me gusta mucho. Muchas gracias por este cacho tema Enviado desde mi LG-P920 |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Oye macho hay alguna manera de desinstalar esto? Me ha hecho perder musicwidget.apk y ahora no puedo instalarlo y ni siquiera con el formateo me deja el movil como lo tenia. menuda faena..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||