ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/07/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivanebdesign Ver Mensaje
Os adelanto que próximamente sacare la V2
Espero esa vercion con ganas ya que la primera me gusto mucho

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/12, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Espero esa vercion con ganas ya que la primera me gusto mucho

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D V3.1
Me alegra que la esperes

Si queréis que añada algo o modifique algo decirlo =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/07/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
ha salido una nueva versión del holo launcher... y también una versión de pago. estoy buscando esta para hacer la modificación. si alguien la encuentra que me lo diga para poder hacerlo, e incluirlo en la V2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/07/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
xinvk xinvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vallecas
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/07/12, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
La v2 esta a puntito..

Solo el problema con el launcher... El gratuito lo tengo modificado igual que el otro... pero no deja hacerlo full. Estoy liado con eso y cuando acabe pues la subire.

La v2 tiene varios cambios, adelanto algunos.
-Bootanimation
-Nuevos ajustes
-Retoques en reproductor
-Retoques en general.
-Cambiado iconos de las aplicaciones por los del S3.
-Modificado navegador.
Y lo que mas trabajo me a costado... Tanto en diseño como en cuadrar medidas, etc etc. Es...

Sorpresa jeje

PD: Si alguien puede ayudarme con lo del launcher, lo agradeceria

Arreglado el launcher

Última edición por ivanebdesign Día 12/07/12 a las 19:19:19.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/07/12, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
Ya disponible la V2!!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/12, 01:05:49
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

muchas gracias por el curro, lo tengo bajado en cuando tenga tiempo lo pruebo, sigue así
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/07/12, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
deividxs deividxs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
todo ok , pero no me aparece la berra de estado ....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/12, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanebdesign Ver Mensaje
Descarga del tema: http://www.mediafire.com/?bqmeyg7qundrmqi Descarga de la restauración del Launcher: (Es distinta que la V1, tenéis que volver a restaurarlo) http://www.mediafire.com/?tgr6nca7noudufq Si tenéis algún problemas o no sabéis algo preguntar.
Disculpa mi ignoracia, pero como lo instalo.
Supongo que se instalara el archivo "Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition.zip" desde el recobery.
Pero luego que hago con "Restaurar hololauncher (Ivaneb-Design Theme V2).zip".

Cuando me entere y me decida sera mi primer cambio de tema. jejeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/12, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deividxs Ver Mensaje
todo ok , pero no me aparece la berra de estado ....
Que rom llevas?

en cuanto a como instalarlo si, se instalara el archivo "Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition.zip" desde el recovery. y Restaurar hololauncher (Ivaneb-Design Theme V2).zip", extraerlo en la memoria interna.
Dentro de las opciones del launcher, hay una que dice restaurar, desde ahí tienes que hacerlo.

Un saludo y cualquier duda, ya sabéis.
__________________
Ivaneb-design Theme Beat Audio Edition V3!!!
http://www.htcspain.com/temas-y-mods...75/#post598612

Última edición por ivanebdesign Día 30/07/12 a las 17:34:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 31/07/12, 01:57:23
Array

[xs_avatar]
nico2686 nico2686 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: 59897431813
Tu operador: Movistar
Lo instale en mi o3d y cada rato me dice la aplicacion holo luncher se ha interrumpido inesperadamente, alguien sabe como solucionarlo, tengo el rom 3d max.

Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/12, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanebdesign Ver Mensaje
Que rom llevas?

en cuanto a como instalarlo si, se instalara el archivo "Ivaneb-Design Theme V2 Beat Audio Edition.zip" desde el recovery. y Restaurar hololauncher (Ivaneb-Design Theme V2).zip", extraerlo en la memoria interna.
Dentro de las opciones del launcher, hay una que dice restaurar, desde ahí tienes que hacerlo.

Un saludo y cualquier duda, ya sabéis.
Muchas gracias por la ayuda. cuando lo instale comento las impresiones.

Para "Restaurar hololauncher" extraigo el Zip en una carpeta de la SD y luego le doy a restaurar en el launcher. (supongo que le dare yo la ruta de restauracion)
¿una vez restaurado es necesario conservar estas carpetas en la SD?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/08/12, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda. cuando lo instale comento las impresiones.

Para "Restaurar hololauncher" extraigo el Zip en una carpeta de la SD y luego le doy a restaurar en el launcher. (supongo que le dare yo la ruta de restauracion)
¿una vez restaurado es necesario conservar estas carpetas en la SD?
Haber, es bastante sencillo.
cojes el Zip del tema (este no lo descomprimes ni nada) lo pegas en la SD y lo instalas desde el recovery
Cojes el zip de restauracion (lo descomprimes en la memoria interna) ya con el movil encendido, en ajustes del lanzador, le das a respaldar y restaurar, ya ahi le damos a restaurar los ajustes, y a restaurar los accesos directos y Listo!!

Si no te queda claro, antes de instalarlo, pregunta, un saludo
__________________
Ivaneb-design Theme Beat Audio Edition V3!!!
http://www.htcspain.com/temas-y-mods...75/#post598612
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanebdesign su comentario:
  #34  
Viejo 06/08/12, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanebdesign Ver Mensaje
a restaurar los ajustes, y a restaurar los accesos directos y Listo!!
Cuando pincho ahi me da error desconocido.
¿hay que copiar la carpeta en alguna ruta concreta?
El programa no me pregunta donde esta la carpeta copiada
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/12, 00:58:20
Array

[xs_avatar]
ivanebdesign ivanebdesign no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Note 2 - 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ddavidmm Ver Mensaje
Cuando pincho ahi me da error desconocido.
¿hay que copiar la carpeta en alguna ruta concreta?
El programa no me pregunta donde esta la carpeta copiada
tienes que descomprimir el zip en la sd interna
__________________
Ivaneb-design Theme Beat Audio Edition V3!!!
http://www.htcspain.com/temas-y-mods...75/#post598612
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/08/12, 14:46:00
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanebdesign Ver Mensaje
tienes que descomprimir el zip en la sd interna
En el raiz, o en alguna carpeta en concreto.??

El error ha debido ser que he descomprimido la carpeta en la micro SD, en vez de la interna.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/12, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
franxivy franxivy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola chicos. La verdad es que tiene una pinta espectacular. Me gustaria instalarla, tengo el acura 3d max v2. ¿solo tengo que colocar el zip en la sd y instalar desde el recovery sin wipes? ¿ y si quisiera desistalarlo como lo hago? Gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/12, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franxivy Ver Mensaje
Hola chicos. La verdad es que tiene una pinta espectacular. Me gustaria instalarla, tengo el acura 3d max v2. ¿solo tengo que colocar el zip en la sd y instalar desde el recovery sin wipes? ¿ y si quisiera desistalarlo como lo hago? Gracias
Con el desistalador root que puedes descargarlo en Google play
Y cuidado no elimines nada del sistema
enviado desde mi jandriu fono ics v3
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/08/12, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
ddavidmm ddavidmm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Hay alguna opción para que no salga este cartelito.
Si le das t lleva al market pero aparece como si no lo tuvieras instalado.

Por todo lo demás perfecto me gusta mucho. Muchas gracias por este cacho tema

Enviado desde mi LG-P920
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1346187350522.jpg (57.1 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/09/12, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Guillamen Guillamen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Oye macho hay alguna manera de desinstalar esto? Me ha hecho perder musicwidget.apk y ahora no puedo instalarlo y ni siquiera con el formateo me deja el movil como lo tenia. menuda faena..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D



Hora actual: 13:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /