Avisos

ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/12, 14:15:19
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
bueno alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Diria yo, pero lo que yo diga no vale durante el transcurso del día he estado probando con algunas mejores y dandole un uso "normal" para probar la bateria sin conectarlo a la pc (es horrible trabajar asi ): ) y hasta ahora va bien, durante 2 horas le di un uso "potente" y bajo poco de alguna manera

Última edición por oamo Día 04/07/12 a las 02:13:14.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/12, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,320
Tu operador: Movistar

tio la he puesto, me gusta la apariencia y consumo (10 mb menos de lo normal) pero tengo problemas por que no tengo señal movil.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/07/12, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
tio la he puesto, me gusta la apariencia y consumo (10 mb menos de lo normal) pero tengo problemas por que no tengo señal movil.
si, mi mayor problema...

fixeaste como lo mencione?

habilitaste el data y system en el recovery?

aun asi, estoy trabajando en como corregir eso

hiciste wipes?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/07/12, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,320
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
si, mi mayor problema...

fixeaste como lo mencione?

habilitaste el data y system en el recovery?

aun asi, estoy trabajando en como corregir eso

hiciste wipes?
creo que si, de todos modos flasheare esas cosas de nuevo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/12, 02:51:20
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
Me gustaria ponerla en la recopilación, la pondré en estado de beta. Cuando deje de serlo te agradeceria que me avisaras por mp, ultimamente solo puedo entrar cada 2 o 3 dias al foro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/12, 03:47:15
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
Me gustaria ponerla en la recopilación, la pondré en estado de beta. Cuando deje de serlo te agradeceria que me avisaras por mp, ultimamente solo puedo entrar cada 2 o 3 dias al foro.
Bien, gracias
cuando decida que llegue a una RC o Final, te aviso por MP
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/12, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
Fix actualizado, sin tanto problema...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/12, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
Grandisimo trabajo,tengo la beta 3 y tira muy bien,pero la beta 3.2 no me instala,me salta (aborted 6)
No se que podra ser,no hago wipes antes porque quiero actualizar la anterior,a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/12, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por sesari Ver Mensaje
Grandisimo trabajo,tengo la beta 3 y tira muy bien,pero la beta 3.2 no me instala,me salta (aborted 6)
No se que podra ser,no hago wipes antes porque quiero actualizar la anterior,a ver si me puedes ayudar.
Gracias
Disculpa, error mio al modificar unas lineas.. corregido

Última edición por oamo Día 05/07/12 a las 11:14:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/07/12, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
Gracias,descargando y pruebo.
Ya te comento el resultado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/07/12, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
DobleJoTa DobleJoTa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En Mi Casa
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Amena
Link del fix roto!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/12, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por DobleJoTa Ver Mensaje
Link del fix roto!!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Usa el fix 2, ya se que esta roto, lo elimine a proposito para evitar problemas

https://dl.dropbox.com/u/45190901/fix%202.zip
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/07/12, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
DobleJoTa DobleJoTa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En Mi Casa
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Amena
Thank's !!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/12, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Buenas
Hay algo que no entiendo. Instalo la original y después el 092ef o instalo el 092ef y ahí esta todo.
Me confunde un poco lo de instalar la actualización.
Gracias y perdona pero es que con tantas rom que llevo intaladas en tantos terminales y cada una tiene su historia, a veces mezclo cosas.

PD: sabes si existe algún toggle para las notificaciones para el mini. Eso de poder tener 12 a 14 botones en las notificaciones para activar wifi, bluetooht, gps , pantalla, sonido, etc. todo junto.

Última edición por luism5487 Día 15/07/12 a las 13:45:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/07/12, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Buenas
Hay algo que no entiendo. Instalo la original y después el 092ef o instalo el 092ef y ahí esta todo.
Me confunde un poco lo de instalar la actualización.
Gracias y perdona pero es que con tantas rom que llevo intaladas en tantos terminales y cada una tiene su historia, a veces mezclo cosas.

PD: sabes si existe algún toggle para las notificaciones para el mini. Eso de poder tener 12 a 14 botones en las notificaciones para activar wifi, bluetooht, gps , pantalla, sonido, etc. todo junto.
Instalas este

http://www.putlocker.com/file/F0C479892C463165

dejas que entre la primera vez, despues entras al recovery de nuevo e instalas este

http://www.putlocker.com/file/24EB3AC830C99033

Última edición por oamo Día 17/07/12 a las 04:24:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/07/12, 03:33:51
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Instalas este

http://www.putlocker.com/file/AF82E10542C9A989

dejas que entre la primera vez, despues entras al recovery de nuevo e instalas este

http://www.putlocker.com/file/24EB3AC830C99033
En este post el segundo enlace no tiene archivo. Pero ya lo tengo claro, primero el archivo con el nombre "..original" y después de reiniciar el otro archivo con nombre "...092ef".
Por cierto estoy pensando en regalar el ace y quedarme con este, porque con esta rom parece que va mucho mejor que el ace, y eso que ya estaba contento con el ace.
Muy buena rom, si señor , felicidades y gracias.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/07/12, 04:17:55
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
En este post el segundo enlace no tiene archivo. Pero ya lo tengo claro, primero el archivo con el nombre "..original" y después de reiniciar el otro archivo con nombre "...092ef".
Por cierto estoy pensando en regalar el ace y quedarme con este, porque con esta rom parece que va mucho mejor que el ace, y eso que ya estaba contento con el ace.
Muy buena rom, si señor , felicidades y gracias.


Perdon, hice unos movimientos y hace como una hora cambie el archivo
usa este

http://www.putlocker.com/file/2247FD24AAC8E708

Si no lo aplicas, no te funcionara el dialer por eso es importante...

Quiza solo necesites encontrar una buena rom para el ace es muy buen movil y tiene mas compatibilidad con varias apps ademas de que la bateria se supone que es mejor, yo estoy feliz con esta rom por eso no he hecho cambios significativos y la bateria me da un excelente rendimiento y siempre tengo el wifi encendido, que si bien no lo estoy usando es diferente, pero esta encendido

Última edición por oamo Día 17/07/12 a las 04:25:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 17/07/12, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Perdon, hice unos movimientos y hace como una hora cambie el archivo
usa este

http://www.putlocker.com/file/2247FD24AAC8E708

Si no lo aplicas, no te funcionara el dialer por eso es importante...

Quiza solo necesites encontrar una buena rom para el ace es muy buen movil y tiene mas compatibilidad con varias apps ademas de que la bateria se supone que es mejor, yo estoy feliz con esta rom por eso no he hecho cambios significativos y la bateria me da un excelente rendimiento y siempre tengo el wifi encendido, que si bien no lo estoy usando es diferente, pero esta encendido
Pensaba que el dialer no me respondía por alguna aplicación que había instalado. He instalado los enlaces que tienes en el post inicial de esta rom. Para instalar este fix he de hacerlo todo de nuevo, puedo instalar este fix ahora y después de tener el archivo con nombre " 98_sperience_tass_092ef" y si debería hacer los wipes para instalar este" 87_fix_sperience_tass_81d4b" que es el ultimo que has puesto.
Por otro lado , se que el ace es un buen teléfono, pero solo he llegado a tener 1900 de puntuación con antutu y después de probar muchas rom. Ahora con la rom que tengo en el mini me puntua sobre los 1700, cosa que me sorprende muchísimo teniendo un procesador de 600mhz( ace 800mhz). También noto que la ram me aguanta muchísimo mas libre en el mini que en el ace( llegue a tener 35mb en ace y debía activar el killer, con este aun no lo he visto bajar de 50mb)
En definitiva puede que ( y si no actualiza pronto la rom del ace) me quedare con el mini para uso cotidiano.
Esta es una fantástica rom sinceramente.
Gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/12, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
oamo oamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Moto X2 / Moto Z2 Play
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por luism5487 Ver Mensaje
Pensaba que el dialer no me respondía por alguna aplicación que había instalado. He instalado los enlaces que tienes en el post inicial de esta rom. Para instalar este fix he de hacerlo todo de nuevo, puedo instalar este fix ahora y después de tener el archivo con nombre " 98_sperience_tass_092ef" y si debería hacer los wipes para instalar este" 87_fix_sperience_tass_81d4b" que es el ultimo que has puesto.
Por otro lado , se que el ace es un buen teléfono, pero solo he llegado a tener 1900 de puntuación con antutu y después de probar muchas rom. Ahora con la rom que tengo en el mini me puntua sobre los 1700, cosa que me sorprende muchísimo teniendo un procesador de 600mhz( ace 800mhz). También noto que la ram me aguanta muchísimo mas libre en el mini que en el ace( llegue a tener 35mb en ace y debía activar el killer, con este aun no lo he visto bajar de 50mb)
En definitiva puede que ( y si no actualiza pronto la rom del ace) me quedare con el mini para uso cotidiano.
Esta es una fantástica rom sinceramente.
Gracias
Pues me alegra saber que te gusto y hayas corregido el dialer, no sabia que el antutu daba eso de calificacion al pequeño y esta tardandose horrible en bajarse del market/play, creo que descargarme 32 tomos del manga de pokemon no ha sido una de mis mejores ideas claro... considerando que el vecino esta compartiendo su internet por ahora pronto regresare a mi conexion real y podre descargarme libremente los otros 20 tomos (aprox)
Y gracias por lo de "Esta es una fantástica rom sinceramente."
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/07/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
EmaCh EmaCh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tucumán, Argentina
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Mini S5570L
Tu operador: Claro
Hola, cómo están? Les voy a contar mi experiencia con la Beta 3.2 de esta ROM. Tal vez le sirva a los que la van a probar, a los que la probaron y Oamo, que seguro va a seguir trabajando para algún día sacar su PORT en versión final.
Empecé a instalar el Viernes a las 12:30 más o menos, cerca de las 13:00, ya la tenía y estaba probando. Me tiraba un error con el dialer, se congelaba y la única solución era sacar la batería. Recordé que había instalado mal el fix. Nunca dejé iniciar la ROM y después de instalarla, apliqué el fix. Pensé que no sería problema, pero por lo visto sí. ¡JA!
Para solucionar esto, cargué la 2.3.6 Stock que tenía, le di wipe a todo, la dejé bien bien limpia, y volví a hacer todo.
Esta vez, comencé por CWM, luego instalé la ROM e inicié. Como sabía que faltaba el fix, fui paciente, empecé a mirar las aplicaciones de la ROM, a probar y bueno, de vuelta los errores. Entonces ahí apagué, entonces apliqué el wipe y fix, y sí, ahí empezó a funcionar todo mejor. Pero tristemente no puedo decir perfecto, pero muy cerca está.
Inconvenientes son muy pocos los que hay. Pero hay. Y los voy a empezar a enumerar según me acuerde:
- Se congela, como comenté al principio, por ahí de un momento al otro la pantalla se queda en negro (Pero no el negro de cuando está apagado) y toques el botón que toques, no pasa nada. La solución es sacar la batería y volver a iniciar. Esto me sucede por ejemplo 2 veces en un día, después para nada, es algo inesperado. Por suerte nunca pasó que me llamen o manden sms y tenga el teléfono congelado. Pero es un problema y el más grave.
- El administrador de archivos, por ahí tira error y se cierra solo. No sé por qué sucede. Pero espero que con actualización de la aplicación se solucione, porque me gusta mucho.
- Cuando pongo un wallpaper de la resolución correspondiente (480x320), y desde la galería selecciono todo, para que me funcione correctamente con todas las pantallas de TouchWiz, pero NO, selecciona una parte del wallpaper, por lo tanto no se ve entero y con algunos fondos se ven muy pixeleados. Por ahora uso uno del paquete de JellyBean que hay en el Play Store y con eso zafo, pero me gustaría solucionar eso también. Ah, y los wallpapers live no puedo ponerlos, pasé el instalador a system/app y no pasó nada tampoco.

Eso es todo según recuerdo. El resto es todo halagos, ya que la cámara cumple sus funciones, el GPS, Radio FM, 3G y WiFi funcionan perfectamente. El entorno también y es todo muy estable, por ahí haría cambios en lo estético, pero eso es personal. Así que esta ROM es recomendada, si buscan una para empezar a probar, la recomiendo. Los bugs que dije es solo uno el preocupante y no es que sucede todo el tiempo, así que RECOMENDADÍSIMA.
Un saludo y un gusto probar esta ROM.
¡Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 07:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /