![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AQUÍ te demuestro que eso no es así. Última edición por mazeusss Día 30/06/12 a las 19:43:59 |
|
|
|
|
|
No se porque se molestan algunos, tiene todo el derecho de exponer su frustración (que no comparto).
Con respecto a lo del hilo es verdad pero aquí casi nadie respeta eso y casi todos los temas son repetidos. Es mi humilde opinión, saludos. |
|
|
|
|
Cita:
(la cpu, memoria del telefono y algunas cosas mas las hacia hasta sus enfrentamientos samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
Huele a trol
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que las pantallas de sony no las fabrican ellos y se las compran a samsung y lg. No solo la camara vale el sensor. Asique realmente eso no tiene mucho que ver.
Que yo he dicho mi experiencia y no con todas las fotos SOLO con las q sale el flash perdia los colores. Y no contesteis mas que luego me dicen troll Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que el sensor no tiene mucho que ver en una cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que no servirá de nada pero...fotos con diferentes intensidades de luz que no producen una imagen quemada: ![]() ![]() ![]() Repetir muchas veces lo mismo no hace que se haga realidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ultimamente como esta el post del S3 todos los de los iphones intentado buscar que el iphone es mejor
DDDDHay que empezar a entender que no! que ahora mismo el Galaxy S3 es mejor en TODO menos en ppp y si te gusta mas el sistema opeartivo de ios que android! Cuando saquen el Iphone 5 ya podeis decir que si es mejor en esto o en lo otro pero ahora mismo existe un telefono que es claramente mejor que el "GRAN IPHONE" ![]() PD: Molestate en ver el trabajo que se ha metido mazeusss con un ipad s3 y una camara que se lo ha currado lo mas grande con todo tipo de fotos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los dos, el S3 y el iPhone 4s, no tengo ni idea de fotografía, pero por la noche los dos sacan unas fotos bastante malas, supongo que tendremos que retocar algo, un saludo
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me referia al sensor es que el problema NO seria del sensor, a lo que iba con este post basicamente es por si alguien me iba a decir, el programa no saca el rendimiento de la camara en ALGUNOS momentos. Y con tal software funciona algo mejor.
En cuanto a lo del sensor mirate un foro como nikonistas por ejemplo o canonistas y veras como reflex con un pedazo de sensor no le sacan ni la mitad del rendimiento por otras cosas. |
|
|
|
pues vengo de iphone y esta me paree muy superior a la del iphone e incluso supera a la de mi anterior galaxy note.
es un camarón del copón. A mi parecer, pa gustos los colores |
|
|
||||
|
||||
|
Del s2 también he oído quejas que quema las fotos por el flash LED, supongo que es una luz muy intensa, pero a veces pienso que es mejor una foto que se vea lo más posible la escena a que no se vea nada, el iPhone 4 una vez que se probó tiene 4 veces menos intensidad en el flash LED que el s2, y sinceramente unas buenas fotos nocturnas sin ruido las empezar a conseguir buenas a partir de cámaras de la categoría de la 550 de canon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como no los iphoneros queriendo echar mierda encima de android
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy un poco de acuerdo con todos, no es mala cámara, pero no es para tirar cohetes. La verdad que he estado probando y nada que hacer en "fotos con flash" con mi ex N8, por decir los 2 años de fotos con este móvil, el s3 es led y el n8 xenon, por lo que en ciertas condiciones el n8 le gana por goleada al s3.
Para el resto de las fotos "normales" está muy bien, aunque la Carl Zeiss se nota. Tampoco creo que haya que ir en plan "iphonero" o "androidero" cada uno se compra lo que quiere y opina lo que quiere. Está claro que si quiero una foto buena uso mi Canon Réflex con mi copito o con mi 24-100 en RAW, pero para salir del paso es una cámara más que aceptable, aunque en condiciones de flash, repito, no es para tirar cohetes, incluso tiende al tono verdoso, cosa que no se pueda quitar con un editor. He probado el programa gratuito DLSR camera y he sacado algunas fotos "aceptables con flash", aunque tampoco es que varie mucho con la cámara de serie. Además si sigues los consejos de este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319), se mejora bastante, como ya han dicho muchos de los colegas foreros. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|