|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 2.3 y va perfecta, para mi la mejor rom k hay ahora mismo!!
Última edición por loperano_19 Día 19/07/12 a las 15:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala se hace solamente wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tenias la version 2.1 o 2.2 se instalala sin hacer wipes!!! si vienes de otra rom tienes k hacer los wipes
eiiii ojito esta rom tiene un bug a la hora de llamar!!! el movil se reinicia!!! la mejor version es la 2.1 habra k esperar en ella Última edición por loperano_19 Día 19/07/12 a las 22:54:28. |
|
|
|
yo la actualice ayer y no he tenido ningun reinicio,es mas en la version anterior el conmutador de la camara 2d-3d me fallaba cuando queria volver a ponerlo en 2d se quedaba en 3d y ahora ya esta solucionado,no se si seria de la rom ...por lo demas me va perfecta.eso si la bateria se va que es un contentooo.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el reinicio que comenta loperano_19 al llamar no me ha pasado, pero si se ha reiniciado un par de veces, al encenderse la bateria ha caido drasticamente del 50% al 13 o menos, vuelve a reiniciarse sola y se vuelve a poner en un 40-45%....
|
|
|
||||
|
||||
|
En resumen es mejor quedarse en la 2.1 o no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por phillip33
En resumen es mejor quedarse en la 2.1 o no?
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Vicent05
Y donde esta ese kernel?
![]() Editó http://forum.xda-developers.com/show...89&postcount=3 Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
Última edición por tazs Día 24/07/12 a las 23:55:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola,no os pasa con esta rom que la descarga de la bateria lo hace un poco a trompicones?,quiero decir que si esta a 50% y se esta usando, al rato baja al 30% y luego de golpe al 19%...etc?...
Por cierto Tazs el kernel que te has instalado es este?:akernel_v30.01....salud2 Última edición por jals62 Día 25/07/12 a las 17:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo apenas tengo casi un dia con ella es me da la impresion que si tiene ese problema de la bateria, por cierto le he instalado el ultimo kernel que han publicado y no se si sera por eso, pero hoy he utilizado hoy la navegacion para ir a un lugar y no veas como se ha calentado mi evo, creo que hasta podria haber podido freír un huevo en la pantalla del movil.
tendra algo que ver la rom o el kernel??? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jals62
Hola,no os pasa con esta rom que la descarga de la bateria lo hace un poco a trompicones?,quiero decir que si esta a 50% y se esta usando, al rato baja al 30% y luego de golpe al 19%...etc?...
Por cierto Tazs el kernel que te has instalado es este?:akernel_v30.01....salud2 ![]() Si , ese es el kernel pero ya está la v30.09 aunque ahora estoy con el Yoda 0.9rc Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
yo apenas tengo casi un dia con ella es me da la impresion que si tiene ese problema de la bateria, por cierto le he instalado el ultimo kernel que han publicado y no se si sera por eso, pero hoy he utilizado hoy la navegacion para ir a un lugar y no veas como se ha calentado mi evo, creo que hasta podria haber podido freír un huevo en la pantalla del movil.
tendra algo que ver la rom o el kernel??? ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Tazs estoy igual q tu con la misma ROM y kernel el yoda, sobre a cuato lo tengo la verdad es q eso no lo he movido simplemente lo instale y así lo deje.
|
|
|
||||
|
||||
Tazs estoy igual q tu con la misma ROM y kernel el yoda, sobre a cuato lo tengo la verdad es q eso no lo he movido simplemente lo instale y así lo deje.
![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Tengo q instalar primero el setcpu verdad? Para poder verlo.
|
|
|
|
Bueno me lo pensé mejor y he instalado el yoda,lo controlo con el sistem tuner y lo he dejado a 1.45gz de momento tira muy bien...lo de la batería es el escalonamiento de descarga o seaque se puede tirar un rato en un valor y cuando menos te lo esperas resulta que te ha bajado un 20%...pero por lo demás creo que es de las mejores roms que he tenido(la Envolver 2.3),salu2........
A mi también se me calienta quizas mas la parte trasera que la pantalla aunque no como para quemarme.... Yo antes usaba el set cpu,pero cuando probe el system tuner me gusto mas este... Última edición por jals62 Día 26/07/12 a las 17:20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando enviar mensajes sms y no me deja, dice que es imposible despues de varios intentos. ¿Os pasa eso a vosotros?? un saludo
PD: llevo la ultima version. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ersepias
Hola, estoy intentando enviar mensajes sms y no me deja, dice que es imposible despues de varios intentos. ¿Os pasa eso a vosotros?? un saludo
PD: llevo la ultima version. ![]() Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||||
|
||||||