Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 05:26:20
Array

[xs_avatar]
auronwolf auronwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Es una gran noticia...para Apple. No olvidemos que el 80% de los usuarios de wp venimos de android y ya solo nos queda pasarnos al lado oscuro .....

Saludos!
Creeme yo ya lo he estado pensado, pero no a Iphone, si no a Android o al viejo Symbian del N8.... Que El dios Symbian nos apiade de caer en el LIMBO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/12, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Tu operador: Orange
yo siempre defiendo lo mismo: gran teléfono, gran SO, buenos materiales y buena cámara... A mi que wp8 traiga novedades que no disfrutaré me parece obvio, es la evolución de la tecnología.

A mi lo que me fastidia es que las aplicaciones no vayan a ser compatibles:

1-Si yo fuera desarrollador lo haría para wp8 para que mi app fuese mas rápido y exprimir a tope el nuevo SO. No para un SO anterior.
2-estos móviles valen para llamar como dice un compañero, muy bien pero seamos serios y no meemos fuera del tiesto. Lo que importan son las apps, y ahí si que veo que va a patinar wp7.8

Saludooos!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
No hubiera sido tan dificil haber hecho un kernel NT mononucleo para los lumia aunque no se hubiera llamado wp8, espero que en xda nos hechen una mano y creen una rom con este so.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
¿Todavía no han conseguido desbloquear todos los Lumia 800 y 900? :S Joe, ya está los Lumia 710 con ROMs alternativas, los HTC Radar y Titan, y casi todos los de primera generación
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:31:25
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Quizás ni sea una putada lo que esta ocurriendo, y quizás se están vendiendo teléfonos sin saber lo que va a pasar realmente. Resulta que ahora hay rumores de que WP 7.8 puede que traiga nuevas características, y que por eso se va a lanzar más tarde que WP 8.

http://windowsphoneapps.es/noticias/...lla-de-inicio

Tobold, lo digo de buen rollo, pero igual te has precipitado vendiendo el teléfono.

Un saludo.
Rumores no, ya se dijo en la conferencia bien claro:

"9:24AM Hoy habrá 8 anuncios. "Lo que no haremos hoy es revelar todas las características para el usuario final"."

"10:58AM WinPho 7.8 ofrecerá algunas de las funciones avanzadas de WinPho 8 en teléfonos ya disponibles. Lógicamente, no habrá NFC ni soporte multinúcleo... porque tu teléfono tampoco tiene"

"11:08AM Terry vuelve a hacer énfasis en que los usuarios de Mango seguirán teniendo el apoyo de Microsoft con actualizaciones y apps."

http://es.engadget.com/2012/06/20/mi...ollo-liveblog

Otro tema aparte es que en muchos blogs parece que tienen mucha "mala baba" contra microsoft, manipulan con titulares sensacionalistas y algunos de vosotros les seguís el juego. Me sorprende bastante como se ha hablado mucho mas de la actualización 7.8 que de wp8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/12, 13:19:04
Array

[xs_avatar]
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresfm Ver Mensaje
Me hace gracia la gente que usa la palabra "obsoleto" a la mínima de cambio.
Por esa regla de tres, debes cambiar de ordenador cada 3 meses, de coche cada año, de bombillas, de marcas de comida, y un largo etcétera.

Me hace gracia la filosofía de lo "obsoleto", si sóis tan ********** como para ceer lo que os mandan las grandes corporaciones, es que sóis *********, ni más ni menos. Menos pijerío por favor, que no, un móvil no os ayuda a ser mejores por su SO, pero si a LLAMAR para establecer contacto con el resto del mundo. Estoy harto de ver a gente por ahí que le hace más caso al puto teléfono que al mundo que le rodea.

El que se sienta estadado, que se queje a Microsoft, a Nokia y a la madre que los parió, pero que deje en paz a los demás usuarios que estamos contentos y no necesitamos lo último para poder ser felices, y tampoco necesitamos que unos tristes nos intenten convecer de que nos toman el pelo, ya que el pelo se lo tomaron a él, a mi no porque estoy contento.

P.D. El que se sienta ofendido por mi comentario, que pase de mi y no me ralle, que lo más probable es que ni me moleste en leerlo.

Un saludo.
Yo cuando puse el post de los lumias obsoletos me referia a que estamos comprando telefonos con fecha de caducidad muy proxima.
Yo no compre el lumia recien salido ( no disponia de cash), cuando he podido me ofrecieron este diciendo que era el futuro...
(me ofrecieron tambien un xperia u y un iphone4)
Futuro ???? Venga !!!
Esto es como el que lee un libro y se queda en el primer capitulo....
No dejan tirados, siendo practicamente nuevo el terminal... ni 6 meses
Viejo 05/07/12, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
kujrv1 kujrv1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Lo que queremos es el mismo kernel de windows 8 en el 7.8 para poder usar aplicaciones de w8
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yanzfoot Ver Mensaje
¿Todavía no han conseguido desbloquear todos los Lumia 800 y 900? :S Joe, ya está los Lumia 710 con ROMs alternativas, los HTC Radar y Titan, y casi todos los de primera generación
Nada de momento no parece poderse, yo suelo entrar todos los dias a XDA para ver si me llevo una alegria y poca actividad ai...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xkizo Ver Mensaje
Yo cuando puse el post de los lumias obsoletos me referia a que estamos comprando telefonos con fecha de caducidad muy proxima.
Me quieres decir cual es la fecha de caducidad de mi Lumia 800?

Lo pregunto solo por estar preparado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 13:42:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /