|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeme yo ya lo he estado pensado, pero no a Iphone, si no a Android o al viejo Symbian del N8.... Que El dios Symbian nos apiade de caer en el LIMBO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre defiendo lo mismo: gran teléfono, gran SO, buenos materiales y buena cámara... A mi que wp8 traiga novedades que no disfrutaré me parece obvio, es la evolución de la tecnología.
A mi lo que me fastidia es que las aplicaciones no vayan a ser compatibles: 1-Si yo fuera desarrollador lo haría para wp8 para que mi app fuese mas rápido y exprimir a tope el nuevo SO. No para un SO anterior. 2-estos móviles valen para llamar como dice un compañero, muy bien pero seamos serios y no meemos fuera del tiesto. Lo que importan son las apps, y ahí si que veo que va a patinar wp7.8 Saludooos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hubiera sido tan dificil haber hecho un kernel NT mononucleo para los lumia aunque no se hubiera llamado wp8, espero que en xda nos hechen una mano y creen una rom con este so.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no han conseguido desbloquear todos los Lumia 800 y 900? :S Joe, ya está los Lumia 710 con ROMs alternativas, los HTC Radar y Titan, y casi todos los de primera generación
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás ni sea una putada lo que esta ocurriendo, y quizás se están vendiendo teléfonos sin saber lo que va a pasar realmente. Resulta que ahora hay rumores de que WP 7.8 puede que traiga nuevas características, y que por eso se va a lanzar más tarde que WP 8.
http://windowsphoneapps.es/noticias/...lla-de-inicio Tobold, lo digo de buen rollo, pero igual te has precipitado vendiendo el teléfono. Un saludo. ![]() "9:24AM Hoy habrá 8 anuncios. "Lo que no haremos hoy es revelar todas las características para el usuario final"." "10:58AM WinPho 7.8 ofrecerá algunas de las funciones avanzadas de WinPho 8 en teléfonos ya disponibles. Lógicamente, no habrá NFC ni soporte multinúcleo... porque tu teléfono tampoco tiene" "11:08AM Terry vuelve a hacer énfasis en que los usuarios de Mango seguirán teniendo el apoyo de Microsoft con actualizaciones y apps." http://es.engadget.com/2012/06/20/mi...ollo-liveblog Otro tema aparte es que en muchos blogs parece que tienen mucha "mala baba" contra microsoft, manipulan con titulares sensacionalistas y algunos de vosotros les seguís el juego. Me sorprende bastante como se ha hablado mucho mas de la actualización 7.8 que de wp8. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia la gente que usa la palabra "obsoleto" a la mínima de cambio.
Por esa regla de tres, debes cambiar de ordenador cada 3 meses, de coche cada año, de bombillas, de marcas de comida, y un largo etcétera. Me hace gracia la filosofía de lo "obsoleto", si sóis tan ********** como para ceer lo que os mandan las grandes corporaciones, es que sóis *********, ni más ni menos. Menos pijerío por favor, que no, un móvil no os ayuda a ser mejores por su SO, pero si a LLAMAR para establecer contacto con el resto del mundo. Estoy harto de ver a gente por ahí que le hace más caso al puto teléfono que al mundo que le rodea. El que se sienta estadado, que se queje a Microsoft, a Nokia y a la madre que los parió, pero que deje en paz a los demás usuarios que estamos contentos y no necesitamos lo último para poder ser felices, y tampoco necesitamos que unos tristes nos intenten convecer de que nos toman el pelo, ya que el pelo se lo tomaron a él, a mi no porque estoy contento. P.D. El que se sienta ofendido por mi comentario, que pase de mi y no me ralle, que lo más probable es que ni me moleste en leerlo. Un saludo. ![]() Yo no compre el lumia recien salido ( no disponia de cash), cuando he podido me ofrecieron este diciendo que era el futuro... (me ofrecieron tambien un xperia u y un iphone4) Futuro ???? Venga !!! Esto es como el que lee un libro y se queda en el primer capitulo.... No dejan tirados, siendo practicamente nuevo el terminal... ni 6 meses
|
||||
|
||||
|
Lo que queremos es el mismo kernel de windows 8 en el 7.8 para poder usar aplicaciones de w8
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de momento no parece poderse, yo suelo entrar todos los dias a XDA para ver si me llevo una alegria y poca actividad ai...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|