|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug muy muy llevadero, pero es un bug... Última edición por HTClimber Día 03/07/12 a las 08:10:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi también me pasa algunas veces y lo tengo que reiniciar. Me ha pasado de siempre incluso al principio sin tener ninguna aplicación. No se si consumirá mucha batería. Por cierto a mi se me queda parpadeando muy rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no consume nada de batería, la Aplicación de un compi del foro tap tap... (no me acuerdo) deja el sensor encendido todo el tiempo y va estupendamente por lo visto Última edición por HTClimber Día 03/07/12 a las 17:43:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con este sensor y no tengo ni un mes con el Hox, y es que hay veces que no se apaga la pantalla cuando lo pongo sobre mi cara para hablar por telefono, así como la misma no se enciende nuevamente cuando me lo separo de la oreja. Es algo realmente molesto pues por un lado puedes presionar sobre algún comando mientras hablas por tlf, y por otro al querer presionar el botón para finalizar tengo que pulsar primero el botón de encendido del terminal para que esta encienda y así poder pulsar finalizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada siento si ya se ha posteado algo similar, no lo he encontrado. El fallo que tiene mi terminal y que me gustaría contrastar con los vuestros es si tras una llamada en la que hemos usado el manos libres (altavoz), al finalizar la misma, se queda el sensor de proximidad encendido, es decir, se aprecia la tenue luz roja que nos indica que el sensor está funcionando. Se queda encendida ininterrumpidamente hasta con el móvil en reposo, y para que se apague ha de hacerse otra llamada sin usar el altavoz. Os pediría si podéis probar en vuestros terminales para ver si ocurre en el mío únicamente o es un fallo generalizado. Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412340 Última edición por melyou1978 Día 25/07/12 a las 08:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada siento si ya se ha posteado algo similar, no lo he encontrado. El fallo que tiene mi terminal y que me gustaría contrastar con los vuestros es si tras una llamada en la que hemos usado el manos libres (altavoz), al finalizar la misma, se queda el sensor de proximidad encendido, es decir, se aprecia la tenue luz roja que nos indica que el sensor está funcionando. Se queda encendida ininterrumpidamente hasta con el móvil en reposo, y para que se apague ha de hacerse otra llamada sin usar el altavoz. Os pediría si podéis probar en vuestros terminales para ver si ocurre en el mío únicamente o es un fallo generalizado. Muchas gracias ![]() es un fallo de la 1.78 con la siguiente OTA no pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha hecho unas 4 veces y ya hice como dicen por aquí hago una llamada y cuelgo entonces se apaga el sensor, no hace falta reiniciar como hacia antes. Me parece que es el único fallo que me ha salido hasta el momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||