HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
HTClimber HTClimber no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro, Galaxy S22

Cita: Originalmente Escrito por mandelbran Ver Mensaje
Yo sospecho de la aplicacion "Viber". Esto empecé a observarlo poco después de instalarla. De hecho, la primera vez que me di cuenta de que pasaba, fue después de una llamada con esta aplicación.
Yo tampoco tengo viber. Sin embargo las aplicaciones que usen el altavoz en llamadas como viber o Skype y el propio del móvil activan el sensor y de ahí que se quede encendido tras la llamada. Al final lo que hago es justo antes de colgar desactivo el altavoz y listo.

Es un bug muy muy llevadero, pero es un bug...

Última edición por HTClimber Día 03/07/12 a las 08:10:53.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
hola, a mi también me pasa algunas veces y lo tengo que reiniciar. Me ha pasado de siempre incluso al principio sin tener ninguna aplicación. No se si consumirá mucha batería. Por cierto a mi se me queda parpadeando muy rápido.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
hola, a mi también me pasa algunas veces y lo tengo que reiniciar. Me ha pasado de siempre incluso al principio sin tener ninguna aplicación. No se si consumirá mucha batería. Por cierto a mi se me queda parpadeando muy rápido.
Reiniciar? Juer normalmente se apaga simplemente haciendo otra llamada, vamos no llegas ni a hacerla marcas y cuelgas...

Creo que no consume nada de batería, la Aplicación de un compi del foro tap tap... (no me acuerdo) deja el sensor encendido todo el tiempo y va estupendamente por lo visto

Última edición por HTClimber Día 03/07/12 a las 17:43:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 07:03:18
Array

[xs_avatar]
lfyllarra lfyllarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema con este sensor y no tengo ni un mes con el Hox, y es que hay veces que no se apaga la pantalla cuando lo pongo sobre mi cara para hablar por telefono, así como la misma no se enciende nuevamente cuando me lo separo de la oreja. Es algo realmente molesto pues por un lado puedes presionar sobre algún comando mientras hablas por tlf, y por otro al querer presionar el botón para finalizar tengo que pulsar primero el botón de encendido del terminal para que esta encienda y así poder pulsar finalizar
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 08:18:20
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada siento si ya se ha posteado algo similar, no lo he encontrado.

El fallo que tiene mi terminal y que me gustaría contrastar con los vuestros es si tras una llamada en la que hemos usado el manos libres (altavoz), al finalizar la misma, se queda el sensor de proximidad encendido, es decir, se aprecia la tenue luz roja que nos indica que el sensor está funcionando.

Se queda encendida ininterrumpidamente hasta con el móvil en reposo, y para que se apague ha de hacerse otra llamada sin usar el altavoz.

Os pediría si podéis probar en vuestros terminales para ver si ocurre en el mío únicamente o es un fallo generalizado.

Muchas gracias
Compañero yo abri otro hilo con ese problema,ese fue el primer fallo que le descubri al telefono,despues de eso reinicios y despues de eso la camara trasera me desaparecio del menu,solo tenia opcion de hacer fotografias con la delantera y se veian rarisimas,asi que tuve que devolverlo por uno nuevo,espero que no te pase lo mismo.Aqui te paso mi hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412340

Última edición por melyou1978 Día 25/07/12 a las 08:20:49.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 10:41:00
Array

[xs_avatar]
danielalonso
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

Antes de nada siento si ya se ha posteado algo similar, no lo he encontrado.

El fallo que tiene mi terminal y que me gustaría contrastar con los vuestros es si tras una llamada en la que hemos usado el manos libres (altavoz), al finalizar la misma, se queda el sensor de proximidad encendido, es decir, se aprecia la tenue luz roja que nos indica que el sensor está funcionando.

Se queda encendida ininterrumpidamente hasta con el móvil en reposo, y para que se apague ha de hacerse otra llamada sin usar el altavoz.

Os pediría si podéis probar en vuestros terminales para ver si ocurre en el mío únicamente o es un fallo generalizado.

Muchas gracias
es un fall
es un fallo de la 1.78 con la siguiente OTA no pasa
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 00:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno a ver si es verdad,

Esperaremos a esa actualización...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Me lo ha hecho unas 4 veces y ya hice como dicen por aquí hago una llamada y cuelgo entonces se apaga el sensor, no hace falta reiniciar como hacia antes. Me parece que es el único fallo que me ha salido hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 23:36:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /