![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Funciona la cámara de video en esta rom?
|
|
|
Si como dice esta basada en CM9... pues tendrá los fallos del CM9
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero todo depende de la configuracion que cada uno tenga , Cuantos mas wiggest y pantallas de escritorio , logicamente mas gasto . |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias koke por captura de pantalla
Enviado desde mi Slc-i9003 tuneado con AkrA_RoM V1 |
|
||||
|
||||
Voy a descargarla a ver que tal va
![]() EDITO: Cuando intento instalarla,en el momento de verificar el zip,me sale esto: ![]() E:failed to verifi whole-file signature E:signature verification failed Por que me pasa eso?? ![]() Última edición por 206gti16v Día 01/07/12 a las 13:43:05 |
|
deciros que la instale y parecia que iba muy bien pero al tercer reinicio la he tenido que quitar ya que no pasaba de la inagen de arranque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Algun paso habrá fallado. Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Kelso! Si de esas 19h horas de batería, nos hubieras incluido el tiempo real que la pantalla ha estado encendida, ya hubiera sido perfecto =D Es que mi teoría es que en nuestro móvil la batería no debería medirse asi,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve malas experiencias con cm7 ya que la batería de duro apenas 6hrs y desde entonces estoy reacio por poner ics por que si no me llega a un dia la batería por temas. De curro andaría jodido, asi que si alguien puede adjuntar una foto le querría más de lo que le quiero jajajja
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
Mbaka compi la duracion de la bateria es muy subgeneris , todo depende del uso que le des , si te pasas el dia juagando , navegando , 3g , ni esta rom ni ninguna otra te durara.
Depende de cuantos escritorios tengas , que clases de wiggets, si siempre esta el 3g activado la frecuencia con la que tengas configuradas las sincronizaciones , pero con un uso normal ( y lo de normal tab depende de cada uno ) con CM9 al menos deberia durarte la bateria de 15 a 20 horas Yo te puedo decir que ha habido dias que al final sobre las 2 am que lo he puesto a cargar aun me quedaba el mas del 50% de la carga y otros el 40% y algunos el 60% , pero como te he dicho antes todo depende del uso y la configuracion que tu le pongas . yo ahora mismo no te puedo poner ninguna capruta por que me paso el dia haciendo pruebas con la rom , pero te diria que a ti en unso normal te dura todo el dia y te sobra , lo que no voy a decirte es que te durara dos dias , pero uno con el uso que imagina le puedes dar para trabajar , diria que si que no tendras problemas . Esto es opinion mia , si depues de usarla lo que la necesites durante el dia , cuando tengas que cargarla a la noche te quedara solo un 5% de bateria creo que seria un bue logro. Última edición por Juanco44 Día 03/07/12 a las 17:20:13 |
|
gracias por la rom, la he instalado pero no me reconoce la tarjeta sd y tampoco me lo reconoce cuando lo conecto por usb, alguna solucion?. Gracias
|
|
Te diria que mires en los primero post donde hay informacion a tu pregunta , cuando lo hagas no te olvides de reiniciar el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias Juanco44, lo de la sd ya esta medio solucionado, pero cuando lo conecto al pc no me lo reconoce, porque podria ser?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|