|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del hilo, evidentemente ningún teléfono creo que pueda "sustituir" (propiamente dicho) a una cámara compacta decente pero si que hay teléfonos, como el Xperia S, que en un momento dado, según la situación y necesidades de cada individuo pueden hacer el "apaño". Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya ningun movil en el mercado que cumpla con las expectativas de calidad en fotografia como para sustituir a una camara compacta, de dia hay muchos moviles que hacen fotografias excelentes pero de noche todos pecan con algun fallo pero al mismo tiempo opino que no es posible que podamos exigir a ningun movil lo que hace una camara compacta siempre que lo comparemos con una camara de gama baja.
Si hay algo que me han demostrado todos los moviles de gama alta es que no hay ninguno que no falle a la hora de tener algo de falta de luz pero no es algo de lo que podamos quejarnos ya que la optica no es la misma y hacer una comparacion con otro aparato que su funcion real es la de hacer fotografias como que seria una comparativa bastante injusta. Ahora mismo no creo que ningun movil pueda sustituir a una camara compacta por completo, siempre encontrareis alguna situacion en la que el movil no llega pero volvemos a lo de antes, no se puede pedir peras a un olmo aunque algunas dan la cara con buenos resultados en muchas situaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que saber qué esperas de una compacta, y si lo sabes podrás prescindir de nuestra opinión.
Por unos 15 € tienes baterías auxiliares para darle un par de recargas al xS. Última edición por warzo Día 30/06/12 a las 17:18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido un amateur de la fotografía pero desde que tuve el Nokia n95 he cambiado algunas de mis prioridades y ahora con la peazo de cámara del Xperia S nunca tengo compactas cerca. Cuando quiero fotos BUENAS de verdad o quiero disfrutar de la fotografía cojo mi réflex pero para el resto de los días de mi vida con el Xperia me sobra
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay opiniones dispares, jejejeje.
No soy ningún amante de la fotografía que lleva siempre la cámara consigo para no perder ninguna buena instantanea, pero sí que me gusta hacer cientos de fotos cuando voy de viaje y así al regresar a casa tener toda una colección para poder recordar los lugares que visité, etc. Y claro, me gusta que tengan buena calidad... La última vez ya me dije que para el próximo viaje volvía con cámara nueva porque la compacta que tenía era de hace ya bastantes años y no muy buena. Me molestaba el que cuando fuese de noche olvidarme de hacer fotos porque se veían muy mal, o entrar a alguna iglesia y lo mismo. Así que creo que me compraré una compacta buena... creo que la cámara del Xperia S está a la altura de mi otra compacta porque las fotos las hace a una calidad similar (estupenda y más que decente para ser un móvil!!), pero como me dije que quería algo mejor, llevarme el Xperia S sería seguir utilizando una cámara del mismo nivel. Y con el tema de la batería... me duraría mucho menos de un día... Además, ya tenía reservado un dinero para comprarla desde hace tiempo :P El tema era ver si merecía la pena gastarlo en una compacta o no. Reflex de momento no quiero porque no les sacaría partido y son mucho más caras. Muchas gracias por vuestras respuestas!! Si alguien tiene algo más que decir al debate, que lo haga!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un viaje chulo cómprate una cámara. La del Xperia es buena para tratarse de un móvil, nada más.
De noche hace unas fotos penosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||