![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues claro, has descubierto america. Comprarlo libre o en segunda mano es lo mejor.
|
|
|
|
|
|
Esque ahí está el tem de querer cada vez ganar más las jodidas compañias con nuestros impuestos como ya lo hacen los bancos y hacienda pero claro deberíamos pensar que si queremos tener lo último te sale por un riñón aunque si los clientes de cualquier compañía dejáramos de casarnos con ellos mediante contratos y mierdas y tuviéramos la decencia de tener símplemente un prepago porque en realidad una conexión la tenemos hoy en día en cualquier punto de nuestra ciudad y lo que menos hacemos es usarlo para llamar asique que más da,deberíamos pagarles con la misma moneda y que vieran que podemos pasar de las compañias y sus contratos ya verían si cambia la cosa.
Enviado desde mi desfasado pero todavía tremendo LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé arto de Movistar,Vodafone y Yoigo....siempre con sus malditas penalizaciones y sus tarifas con un minimo de gasto mensual.
Lo mejor es comprarte un movil libre y fuera problemas,ya me he ido a Pepephone que es sin permanencia ni gasto minimo...2 centimos la llamada y 651 megas de datos por 8 euros al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la portabilidad a Yoigo a la tarifa del 2 (2 cent. la llamada y 1 gb de internet por 9 eurillos al mes) lo he conseguido por 39 euros + 20 euros al mes durante 18 meses.
Total 39 + 360 = 399 euros. Me parece que esta muy bien de precio, y ademas libre. Total, hay que tener linea y pagarla, lo que si tenia claro es que ni vodafone ni movistar, por eso la de 2 de yoigo me vino muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No entiendo porque un telefono comprado Libre es mejor. De verdad, esas afirmaciones creo que son un poco irreales. Creo que segun el gasto de cada uno y lo que le interes, le vendra a cuento pagar una tarifa y estar 18 meses en una compañia no??? o es que ahora comprar un movil libre es la reperahace
Cada uno sabra lo que hace. Saludos Última edición por Bombero cs Día 30/06/12 a las 17:48:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porcierto a esos 20 euros al mes hay que sumarles el iva no? 23,60 *18 = 424,80€+39€ al comprarlo =463,80€ + la tarifa de datos + linea (Eso si se suma el iva que no lo se seguro) Última edición por Bladen Día 30/06/12 a las 17:47:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces te sale muy bien pero piensa eso de estar pagando unos 40 € durante 18 meses,a mi me daria una pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has firmado con yoigo por ejemplo el pago a plazos estarás pagando el móvil meses... Eso sin contar con que puedo ir a la compañía que más me convenga en busca de la mejor tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me caso con ninguna compañia ni loco,por ejemplo de movil tengo pepephone que es sin permanencia y de adsl estoy esperando a diciembre para largarme de movistar(120€ tengo de pagar si me voy ahora ) para irme a jazztel que tambien es sin permanencia y encima me hacen mejor precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has comprado el telefono a plazos y te quieres ir, la penalizacion es lo que te quede por pagar, por lo que te puedes ir cuando quieras, pagas lo que queda y ya esta.
A mi el telefono me va a salir por 399 euros, me quede en Yoigo los 18 meses o me vaya antes. Si me quedo lo pagare a plazos, si me voy pagare lo que me quede hasta ese importe. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no es así. Pagas lo que resta más la penalización.son dos cosas diferentes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Miorat Día 30/06/12 a las 19:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es la penalización de la línea y otra la del móvil.
El móvil sale por 399 eur, lo de la línea es con todas las operadoras, pero no me voy a ir de yoigo, por lo que no voy a pagar ninguna de las dos. La tarifa del 2 esta mas que bien y pagar hay que pagar estés con la compañía que estés, que ninguna regala la línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu número no tiene consumo mínimo asumo que si que te regalan la linea. Lo que no te regalan es lo que consumas... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
|
Bueno pues yo e tenido suerte, para mi, para otros sera horroroso,,
pago unico 29.50€, permanencia 24 meses,tarifa la que me mejor me venga, puedo cambiar de tarifa cuando quiera sin penalizacion. Todo esto con vodafone por seguir con ellos dos añitos mas. Penalizacion maxima 250 euros por baja anticipada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) para irme a jazztel que tambien es sin permanencia y encima me hacen mejor precio.