![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy intentando actualizar pero hay problemas para conectarse al servidor ya que todo cristo debe estar descargándose la actualización a la vez...
¡Mierda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y de Vodafone igual...
de hecho estaba descargandola y cuando ha llegado casi al 100% ha dejado de conectar al servidor, s eme ha quedado el movil colgado, he tenido que apagarlo y al arrancar me falla bastante de repente, además de que al darle ahora a buscar actualizaciones dice que no hay pero en "acerca de" sigo teniendo la version anterior de la rom con todo lo anterior y sin cambiar nada... Cagüen la leche, ya están otra vez con el lio de colgar y descolgar actualizaciones en cuestion de minutos... Y encima me han dejado el movil medio tonto no se por qué. Voy a quitar la bateria y ponerla a ver si vuelve a su ser... ¡Coño! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale ni por OTA, ni por KIES y en el foro de Vodafone no han puesto nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el movil ya va bien, que habia tocado una cosa que no debía...
Y en efecto desde hace un rato los de vodafone han retirado la actualizacion de la rom por algun motivo cuando ya algunos la habian instalado y justo cuando yo estaba terminando de descargarla, que iba por el 90 y pico por ciento... Es decir, no se si es mejor no haberla instalado porque están arreglando algun "bug" o peor porque estaba bien pero se les ha caido el servidor o algo así... Pero bueno, imagino que en breve volverá a estar disponible y supongo que con una version de la rom mejorada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me actualizo y ponía actualizado correctamente i9100 bulpd yo va me imagino que es cosa de vodafone
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ay espero q no nos hayan colado un bug a los pioneros :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pionero tambien, os contare luego.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir que lo noto más fluido,y además he podido desinstalar la maldita aplicación de comando de voz, como su fuera una aplicación más.Antes no me dejaba desinstalar.
Ir comentando las nuevas cosas que aprecie. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
|
Pues soy unos de los que no alcanzo a la actualizacion ya que le tengo deshabilitada la opcion de buscar actualizaciones, y le doy en buscar actualizacion y nada.
Ahora probare por kies ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dejo actualizar a esta "nueva" version BULP7. En lo que a cambios visuales no noto absolutamente nada. En cambio si parece por el momento y lo poco que he mirado, que ha ganado algo de fluidez. Si noto algo mas ya ire comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas semanas actualizaron las FOP y las mejoras era reparar posibles bugs mayor fluidez las lenguas autonomas y creo ke el porcentaje en la bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado me ha salido un error al instalar, le vuelvo a buscar la actualizacion y no encuentra nada. A alguien le ha pasado esto? donde puedo ver el archivo que me descargo para instalarlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes descargar por Kies, aunque da muchos problemas, imagino que es por sobrecarga, alguien por ahi preguntaba por el root, efectivamente lo elimina.
|
|
|
||||
|
||||
|
El servidor esta colapsado, mañana os ira saltando, paso con ginger 2.3.5 me e ics... :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado en acerca del teléfono, por kies y nada. No soy root. Alguna otra opción? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado más fluidez y estabilidad en general, el tema de wifi perfecto, en mi casa WPA2 se desconectaba y conectaba cada cierto tiempo de manera aleatoria, ahora perfecto.
Habéis notado si se escucha más alto el volumen del altavoz de manos libres o alguna cosa más???? Parece que suena sensiblemente más alto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|