|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final e optado por instalar el fancy widgets que es muy parecido al que trae htc en el sense y si que actualiza la ubicación .Es fallo de software el problema de localizacion del s3.
Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente sí, seguímos sin solución. He visto q hay gente q le pasa como a nosotros y otra gente q al parecer le funciona bien. Sería muy extraño q fuera un fallo del teléfono teniendo en cuenta q si abrimos el maps nos localiza a 5 metros d donde estamos...
En fin, toca esperar y si no a acostumbrarse, pq yo no pienso rootear ni nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy saliendo del cine (tenia modo avión) si que me ha localizado....
P.D. Pues acabo de llegar a casa y vuelve a marcar mi zona .... LLevo pocos dia con él y no me he movido del barrio casi excepto ayer y hoy... tendré que seguir fijándome
Última edición por selui Día 06/07/12 a las 02:06:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente despues de haber probado varios widgets, el que funciona bien y te localiza correctamente es el Fancy Widgets.
Y el otro dia hablando con otro que tenia un SIII comprado llibre tambien le pasaba, o sea que no es problema de la ROM de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me ocurre lo mismo, no me localiza la ubicación ni aún marcando la casilla esa para que te localice eso. Yo vengo de una Htc desire S y era una gozada en ese aspecto el sense. No se llevo 4 dias con el y ya voy echando de menos algunas cosas del sense, espero que me acostumbre al touchwitz pronto...
Me tocara bajarme la aplicacion esa a ver si me actualiza, ya os contaré a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
No te actualiza de forma automatica, sino que agregas ciudades y luego tu con el dedo deslizas la que quieres. Localizarte la ciudad donde estas si que lo hace, pero el cambio automatico no. Ya se ha posteado anteriormente. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema para informar q tras la última actualización via OTA q me llegó ayer lunes se ha solucionadoel problema. Ahora sí q me actualiza automáticamente la posición donde me encuentro además de la temperatura y el tiempo q hace y sigo teniendo los mismo ajustes q antes.
![]() El número de compilación es: IMM76D.I9300XXBLFB (La q añade los ajustes del brillo a la barra d notificaciones) Soy de Yoigo y mi móvil es libre, completamente de serie sin retocar nada. ![]() Gracias a todos x vuestras sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución.
Por cierto yo soy de Jerez...
|
||||
|
||||
|
El caso mío es peor..
Vivo en Venezuela y resulta que el widget tiene la hora mal, no corresponde con la del sistema... estube probando otros países y funciona perfecto... pero con Venezuela NO... me parece un error grave. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjense que la hora no coincide.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, además dice que estas en Buenos Aires (Argentina) con razón no puede coincidirte la hora con la de Venezuela ja ja ja, y no se en que parte de Venezuela estas, pero como no estes por los Andes 9 grados es una temperatura muy baja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque, la anterior era la hora de Buenos Aires, esta si es la de Caracas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto cada 3 horas y me actualiza tanto la zona del widget como la de la pantalla de desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
P.D Ahora que recuerdo creo que me pasa si lo he tenido en modo avión, que a veces luego se le olvida de actualizar a las tres horas... pero vamos que nada grave
Última edición por selui Día 31/07/12 a las 16:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
no tendra que ver esa actualizacion que deshabilito la opcion de busqueda local???
segun se ya salio otro update para reintegrar esa opcion pero talves eso lo este afectando, revisen las opciones en lo del menu servicios de ubicacion...
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tema para informar q tras la última actualización via OTA q me llegó ayer lunes se ha solucionadoel problema. Ahora sí q me actualiza automáticamente la posición donde me encuentro además de la temperatura y el tiempo q hace y sigo teniendo los mismo ajustes q antes.
![]() El número de compilación es: IMM76D.I9300XXBLFB (La q añade los ajustes del brillo a la barra d notificaciones) Soy de Yoigo y mi móvil es libre, completamente de serie sin retocar nada. ![]() Gracias a todos x vuestras sugerencias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo pero.... Cómo vamos a la aplicacion clima sin tener el widget????
Yo lo tenía puesto, pero ocupa demasiado espacio y a parte es opaco y tapa la foto que tengamos detrás por lo que prefiero quitarlo... pero.... como puedo saber el clima sin tener el widget?? Ya que aplicación no veo por ningún sitio... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Floresgam por avisarme por privado de la actualización del tema!
ya había desistido con el widget y me he pasado a utilizar la combinación:Reloj Digital + Fancy Widgets Lo que deja un resultado muy similar al widget, pero con fondo transaparete, que no está nada mal. Pero ahora que comentas que está solucionado con la ultima OTA lo probaré y decido cual me interesa más (se agradece el detalle del mp )
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||