|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el 15 ya hace un año que la tengo y lo del reset realicé dos veces y arrancó, pero ahora ya no reset ni nada se ha quedado muerta... no la tenia roteada ni nada, estaba con ICS última versión 5 creo... ya se lo he dicho al sat... vamos a ver que dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y nos vas contando.
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues si la garantia me entra.... hoy vino la empresa tnt enviada por sony para llevarselo... ya os contarê cuando me la traigan y cual fue su diagnóstico-reparación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando recien la compre la actualice a JellyBean y solo una vez me paso eso de que no se desbloqueaba; un dia por la mañana me pare, mi mama me llamo a desayunar, queria revisar facebook asi que tome la tablet y aprete el boton de desbloqueo, no se debloqueaba ni nada, entonces me dijo hay que dejarla talvez se trabo, regrese y nada la apague y nada la avente jajajaja y en ese momento aparecio el logo de sony y ya se inicio y desde ahi no me ha vuelto a suceder, espero y no me pase como a ti, suerte con tu garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me respondieron del SAT sony. No entra en garantía porque la causa es una entrada de líquidos... Parece que una semana antes mi hija vomitó en el coche manchando la Tablet, pero la limpiemos y no dimos importancia... y se ve que entró algo y debió de joder alguna cosa...
Sony me ha dado varias opciones, o 355 euros por repararla, luego 135 sin reparar, o bien se la ceda a ellos por 0 euros... obviamente les he dicho que se la queden. Tenia un seguro de accidentes de Carrefour, y me han dicho que ese accidente no está cubierto, que les importa poco la causa sino el echo que el liquidó oxidó piezas según sony, y eso no esta cubierto... Luego el seguro del piso tampoco cubre eso... así que la sony s se me murió de verdad... saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||