|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la nueva version y de momento sin problemas, despues de estar 3 dias con la anterior he de decir que estoy muy contento de como funciona esta rom, ya le he cogido el punto al consumo de bateria y mas o menos me dura 1 dia, la nueva version "parece" que ha mejorado algo en cuanto a la grabacion de video hd, lo he estado probando y parece que da menos tirones y despues el video lo reproduce....seguire probando el video a ver si sigue asi, en cuanto a lo demas es la misma bala de siempre con el g recovery y la opcion de llamadas ascendentes ahh tambien se pueden hacer fotos con el boton g!, en definitiva a mi es la rom que mejor se adapta a lo que yo busco,,,,no veas como corren los juegos y que baje de 200 m de ram es d raro!!, el sonido es bueno y aun teniendo el movil en el bolsillo en un sitio ruidoso me entero de la llamada cosa que con otras no hay manera,bueno si no la habeis probado os animo a que lo hagais ya que es muy buena rom!.
Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy con la nueva version y de momento sin problemas, despues de estar 3 dias con la anterior he de decir que estoy muy contento de como funciona esta rom, ya le he cogido el punto al consumo de bateria y mas o menos me dura 1 dia, la nueva version "parece" que ha mejorado algo en cuanto a la grabacion de video hd, lo he estado probando y parece que da menos tirones y despues el video lo reproduce....seguire probando el video a ver si sigue asi, en cuanto a lo demas es la misma bala de siempre con el g recovery y la opcion de llamadas ascendentes ahh tambien se pueden hacer fotos con el boton g!, en definitiva a mi es la rom que mejor se adapta a lo que yo busco,,,,no veas como corren los juegos y que baje de 200 m de ram es d raro!!, el sonido es bueno y aun teniendo el movil en el bolsillo en un sitio ruidoso me entero de la llamada cosa que con otras no hay manera,bueno si no la habeis probado os animo a que lo hagais ya que es muy buena rom!.
Saludos! ![]() Porque por lo que leo en la primera pagina , la cámara no funcionaba , pero veo que ha salido una nueva versión y ya si funciona. Gracias ! PD: En el post de XDA de la ROM hay 2 enlaces , uno que creo que es la ROM y otro que pone espejo. Que tendría que instalar los dos o para que sirve eso ?. Y siento saber tan poco de este tema , pero que es eso de 2 enlaces con " mi núcleo " y otro con " núcleo solo". Estoy bastante perdido , ya que solo he metido desde que rootee el móvil , la Echelon y luego siempre con Zeus. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no funcione en esta nueva versión ? , es decir , por lo que veo , funciona cámara de fotos , vídeo .... pero wifi , 3g etc ... ya va todo ?
Porque por lo que leo en la primera pagina , la cámara no funcionaba , pero veo que ha salido una nueva versión y ya si funciona. Gracias ! PD: En el post de XDA de la ROM hay 2 enlaces , uno que creo que es la ROM y otro que pone espejo. Que tendría que instalar los dos o para que sirve eso ?. Y siento saber tan poco de este tema , pero que es eso de 2 enlaces con " mi núcleo " y otro con " núcleo solo". Estoy bastante perdido , ya que solo he metido desde que rootee el móvil , la Echelon y luego siempre con Zeus. Gracias ! ![]() Lo de mirror es por si falla el enlace principal, es como un servidor espejo para cuando el principal se cae. Descarga el que no pone mirror y esa es la ROM que debes instalar via CWM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque como lei , esto en la primera pagina :
*edit* La camara efectivamente no funciona para videos, y las fotos me parece que un poco raras, probare con mas luz. Pensé que todavía seguía teniendo los mismos errores. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no funcione en esta nueva versión ? , es decir , por lo que veo , funciona cámara de fotos , vídeo .... pero wifi , 3g etc ... ya va todo ?
Porque por lo que leo en la primera pagina , la cámara no funcionaba , pero veo que ha salido una nueva versión y ya si funciona. Gracias ! PD: En el post de XDA de la ROM hay 2 enlaces , uno que creo que es la ROM y otro que pone espejo. Que tendría que instalar los dos o para que sirve eso ?. Y siento saber tan poco de este tema , pero que es eso de 2 enlaces con " mi núcleo " y otro con " núcleo solo". Estoy bastante perdido , ya que solo he metido desde que rootee el móvil , la Echelon y luego siempre con Zeus. Gracias ! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo, al final, he visto que la unica manera de obtener un consumo de bateria moderado es quitando el 3G y poniendolo en modo 2G, que consume como 3 o 4 veces menos.
Para el whatsapp y email es mas que suficiente. Y si queremos navegar lo ponemos en 3G y a correr. Asi, con internet en 2G, me ha consumido un 20% en 12 horas, con algunos whatsapps, 1 sms y un par de llamadas de 10 minutos. ¿No esta mal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hoy va haber nuevo update segun he leido en el hilo de xda.....
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la he instalado y la he tenido que quitar!, me han dado 2 sod uno al empezar la carga y otro cuando termino de cargar........y a mi con la anterior en 2 semanas ni uno....asi que de momento vuelvo a la anterior!
|
||||
|
||||
|
yo la llevo puesta, y no me ha dado ningun problema, en xda comentan que hay un problema con el underclock, y que hay que ponerlo en performance, pero yo lo he probado y me ha relentizado, lo he dejado con las opciones por defecto y es una seda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, da SODs y cosas raras. Yo no puedo permitirme problemas de esos, porque luego las alarmas no funcionan, no recibo llamadas que podrian ser importantes... Por el momento sigo con la 07, no me fio de la 10.
Para la duracion de la bateria es muy importante desactivar el Wifi cuando nos vayamos de casa o simplemente no lo vayamos a utilizar por unas horas. Se nota muchisimo! Y la cobertura 3G ni os digo. (Internet si, pero en 2G) Asi lo pongo siempre..y mirad lo que se nota, si ayer me fui de casa con un 5% de bateria a las 16:30 (mier...se me olvido recargarlo ) y al volver, eran las 20:00, y tenia un 2% de bateria.Juas eso es duracion y lo demas son tonterias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version con cambios en el kernel que supuestamente arreglan los sod de la version anterior y la posibilidad de overlock a 1200!!!!, creo que Huexxx esta ayudando a byope con el kernel y eso es toda una garantia!!!, Descargando y a probar a ver que tal....
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones despues de esta actualizacion no pueden ser mejores, de momento no he tenido ningun sod y parece que de momento ha mejorado bastante en consumo de bateria,lo demas excelente como siempre menos la camara ya sabeis, todavia no he probado el overlokc a 1200 pero yo creo que no es necesario!, por cierto hay gente en el hilo de xda que siguen teniendo sod tras la actualizacion y byope ha publicado un update de su kernel para ver si se solucionan he aqui el enlace:
http://api.viglink.com/api/click?for...13421062161022 ![]() Aquí el consumo de bateria en un día en que he tenido encendido el wifi la mitad del día y la otra mitad con los datos en 2g,llamadas unos 15 minutos y juegos una media hora...... Para mi esta bastante bien para ser una cm7...
Última edición por Damark Día 12/07/12 a las 22:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como arreglar el consumo exagerado de batería?
pd: no toque el móvil. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguno ke tuvierais la de temasek, y ahora la de boypes? hay mucha diferencia? en ke mejora?
Graciasss!
|
||||
|
||||
|
Yo probé las Temasek hasta la 92 y me daban SODs, con las boype ni un solo SODs con 200@1300Hz smartassv2. Solo me ha dado problemas la boyp anterior a esta, pero tardo muy poco en corregirlo, de momento a excepción del vídeo hd, para lo cual me toca utilizar el CameraLg del market, para mi esta rom es de las que mejor funcionan en mi black, sobretodo en lo que a batería y rendimiento se refiere.
Última edición por davidcs Día 15/07/12 a las 14:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que les parece mi consumo con esta ROM?
Estoy con la build anterior... ¿Alguien ha utilizado la ultima que subio? Me parecio leer en los foros de XDA que les estaba causando muchos SOD′s por eso ya no quise actualizar... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy saca Boypes una nueva version con el nuevo kernel sin sods, y beats audio (aunque sera opcional lo de beats)
Edito : ya está la nueva ¡
Última edición por dfavefenix Día 15/07/12 a las 15:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de flashear la ultima versión que acaba de subir hoy día 15, desde una CM7 official stable, harto de los SOD y tener que quitar la batería... a ver que tal va, pero las primeras impresiones son inmejorables... va incluso mas suave y por lo que he leído en el hilo de xda el consumo de batería está bastante cuidado.
gracias a boype con el curro que le ha pegado a esta CM7 creo a falta de probarla más que ahora si que se puede hablar de una CM7 estable para nuestro movil... Ricardo Cerqueira parece que nos tiene abandonados. salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de flashear la ultima versión que acaba de subir hoy día 15, desde una CM7 official stable, harto de los SOD y tener que quitar la batería... a ver que tal va, pero las primeras impresiones son inmejorables... va incluso mas suave y por lo que he leído en el hilo de xda el consumo de batería está bastante cuidado.
gracias a boype con el curro que le ha pegado a esta CM7 creo a falta de probarla más que ahora si que se puede hablar de una CM7 estable para nuestro movil... Ricardo Cerqueira parece que nos tiene abandonados. salu2! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||