![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya pueden bajar el tema nuevo para la V4 les va a encantar revisen mi post numero 3 en XDA para las fotos y link de descarga
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
- Baja el kernel Abyss y lo metes en la sd - entra en Recovery e instala el Abyss - ve a avanced y haces la primera opcion que es Reboot recovey -ahora los tres wipes osea wipe cache, wipe data y wipe dalvik cache - ya puedes meter la pedazo de Rom Crash V4 Tiene que reiniciar solo y disfrutarla, si todo lo haces asi no tienes que tener problema de Brick, yo las hago todas asi ya sea de GB o ICS da igual. Espero haberte ayudado, un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@Crash te deje un privado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres una instalación limpia te recomiendo los tres wipes en recovery de ginger antes de instalar la ROM. Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovechando que cyanobeer esta de vacaciones vamos a probar esta ROM.
Crash 1976, parece transmitir buen royo. Saludos Última edición por jmico Día 29/06/12 a las 21:14:40 |
|
||||
|
||||
Si que es un buen tio y su rom genial yo me fui de ics por algunas cosas k no m convencian pero he probado esta y de momento no la suelto... Fluida buena bateria reproductor S3 y muuuchas cosas mas y encima buen soporte del desarrollador.... La recomiendo
|
|
Donde esta el enlace del nuevo tema para las rom crash v4?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Habeis probado a cambiar el modem desde el tweak carbon que lleva esta rom... Cual creeis k va mejor?
|
|
||||
|
||||
La puedo instalar desde paranoid? Esta basada en cm9! Instalando kernel abyss claro..
Saludos! ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Con Abyss desde donde quieras, yo vengo de paranoid y con abyss ningun problema, haciendo los 3 wipes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
zeta105 yo en lo personal pase de gb kd deluxe a ics goatrip con el metodo full
1 abys 4.2 2 reboot recoveri ( la pocion esta en advance) 3 full wipes 4 format system ( la opcion esta storage) 5 limpiador de kernel 6- la rom y listo de echo segui flasheando asi y me ahorro pasar por odin |
|
||||
|
||||
Cita:
Como te hemos dicho todos por aqui todo con Abyss.. Y asi evitar problemas Última edición por josealbacete Día 30/06/12 a las 13:55:15 |
|
Los que tengan esta rom prueben el kernel goku 1.2 beta 1.1 funciona los bootanimations, es como tener la estabilidad de speed mod con la velocidad de franco esta en estado beta pero en mi note es el mejor kernel en ics que haya probado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Uhmmm nose voy a probarlo pero esperaria haber que dice Crash....
En que notas tu mejoras ferwalnante? Última edición por josealbacete Día 30/06/12 a las 21:45:30 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada está ROM y la verdad es que va bastante bien..es una pena que crash no pueda seguir actualizando aquí..
Cómo se instala el theme? Gracias enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
El tema lo metes en la Sd y lo instalas desde Recovery, he estado escribiendome con Crash y el tio es superenrollado, va a intentar abrir aqui un post de su rom y poder llevar el seguimiento mejor.
Ahora esta liadete con la V5 que ganas tengo porque es de la mas estable que he probado, rapida, y de la bateria ya es lo maximo.. ¿porque no puede seguir actualizando aqui? sabes algo? Última edición por josealbacete Día 30/06/12 a las 21:44:28 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:26 (GMT +2)