|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya empiezo a impacientarme de verdad, cuando ya hayan actualizado las xoom americanas a 4.1 aún estaremos sin actualización las wifis españolas a 4.0, vaya tela.
Me parece que voy a americanizarla, buscaré el dichoso cable para hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude esperar mas y la americanice,ya les vale a los de motorola
|
|
|
|
Motorola nos ha vendido la moto con la xoom
|
|
|
|
Sigo sin entender porqué en Francia nos han actualizado hace ya casi un mes y España nada de nada. Me parece vergonzoso, estamos en Europa o que????????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de UK (comprando en amazon.uk) y sigo con la mi**** de 3.2 :S!!! hasta las .....!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo también tengo una de UK, y na de na. A pesar de ello, estoy muy contento con el cacharro, aunque estoy deseando probar un poco ICS, que Honeycomb teniendo JB en el móvil se me queda anticuado.
|
|
|
|
Parece que ya ha llegado compañeros!
La acabo de actualizar. Una gozada. No veas que bien se lleva con el Nexus, compartiendo ICS. UN SALUDO! |
|
|
|
Pues yo ando un poco decepcionado...antes notaba mas suave el teclado...y todavia me estoy peleando con el diccionario...no se, no se...
Tanto esperar para esto... |
|
|
|
con android 4.1 se vuelve mas lente... de 3.0 a 4.0 estubo de pelos, pero ahora :S no me gusto para nada la actualizacion
|
|
|
|
A mi mz601 le salto antesdeayer y ha sido el 4.04. Yo estoy flipando lo bien que va, acojonante de rápido y todas las cosas que no me gustaban , estan corregidas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»