|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me va el Viber con esta Rom o se lo instalo y perfecto el fallo es al llamar que no oigo a la otra persona, ella mi si pero yo a ella no. Sabeis si pasa a mas de ustedes? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualizo a la version 1.6 deberian actualizar este post.
![]() Última edición por Venomdroid Día 10/07/12 a las 21:33:38. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.6 le da muchas vueltas a la 1.4 (la última que había probado) creo que me quedo con Nova rato en este último update
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, soy yo a esto se come la bateria que da gusto? Voy con fluxxy mas un buen UV, 2G todo el dia, desactivado el fast dormancy y el ipv6, y aun asi, diria que consume muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa tus apps en segundo plano aver si se te ha quedado alguna pillada |
|
|
||||
|
||||
|
Na si ni reiniciando, lo peor es que el primer ciclo fue el mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el play store multi dpi alguien lo tiene
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale está rom se ve buena, con que kernel les da mayor autonomía?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Fluxi xx01 final el mejor parai gusto...aunque también puedes probar la versión xx03 beta fluxi es lo mejor
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última AOKP?, No estoy muy puesto en estas ROM?, hay varios tipos de AOKP? , pensáis k es mejor k CM9?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Esta es la última AOKP?, No estoy muy puesto en estas ROM, hay varios tipos de AOKP? , pensáis k es mejor k CM9?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la versión 1.7 ahora mismo la voy a probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto un poco de extras
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742994 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal estos consumos usando kernel siyah 3.3.3d con undervolt + la herramienta ns tools muy buena por cierto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto un poco de extras
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742994 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejorcito que hay en el foro,me sorprende lo bien que chusca esta rom .funciona a las mil maravillas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||