|
||
|
||||
|
||||
![]() Buenísima noticia, a ver lo que tardan los de Samsung en sacar la actualización oficial. Puede ser una gran oportunidad para cubrirse de gloria. |
|
|
||||
|
||||
En el hilo de XDA comentan que Jelly Bean en Galaxy Nexus va mas fluido que el SGS3
![]() Mi proximo móvil será el proximo nexus (busco que mejoren la camara). En cuanto le metan Touchwiz a Jelly Bean volvemos a la misma mierda.
|
||||
|
||||
Pues no tenéis fe ni nada XDDDD
Aun recuerdo la famosa act a ICS del s2... la mayor cagada de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de todos modos, siempre te queda CM10 despues de la stock oficial de JB que salga para el S3 |
|
||||
|
||||
Pues yo vendi mi GNexus hace 10 dias para comprar el S3 porque no lo veia fluido y la camara y la gpu no me terminaban de convencer ademas de no traer radio FM y micro SD...
Pero ahora con JB ver que va tan fino y si hay gente en xda que dicen que va mas fino jb en el nexus que en el S3 pf... Veremos a ver que hace samsung.. |
|
||||
|
||||
Pues yo vendi mi GNexus hace 10 dias para comprar el S3 porque no lo veia fluido y la camara y la gpu no me terminaban de convencer ademas de no traer radio FM y micro SD...
Pero ahora con JB ver que va tan fino y si hay gente en xda que dicen que va mas fino jb en el nexus que en el S3 pf... Veremos a ver que hace samsung.. ![]() (yo tambien vendi mi galaxy nexus y no me arrepiento, lo que si me arrepenti es de cambiar el s2 por el nexus). |
|
||||
|
||||
a mi personalmente touchwiz UX (los anteiorres NO) me gusta mas que ICS de serie, eso si, las nuevas modificaciones que se han hecho a la interfaz de JB, sobre todo la barra de notificaciones, es sublime, esperemos que samsung no la joda y lo adapte bien...
de todos modos, siempre te queda CM10 despues de la stock oficial de JB que salga para el S3 ![]() Dudo que si sacan la actualización en tan poco tiempo touchwiz sea mejor que el launcher de jelly bean... Enviado desde mi móvil.
|
||||
|
||||
Me vienen a la cabeza las horas q pase dandole al f5 esperando con el sgs2 la actualizacion ics jaja ahora pues a empezar por la punta
|
|
||||
|
||||
Pero ahora con JB ver que va tan fino y si hay gente en xda que dicen que va mas fino jb en el nexus que en el S3 pf... Veremos a ver que hace samsung.. ![]() En cuanto el S3 tenga jelly beam bien optimizado para el S3 va a ser espectacular. |
|
||||
|
||||
A ver si sale pronto algo para ir probando estas emociones solo te las da android
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uffff, siento hasta vértigo, es una sensación indescriptible!! Voy a perder la cabeza ante tanto estímulooooooooooooooo!!!
|
|
||||
|
||||
Que el Nexus con JB no es una sorpresa, también lo va con el ICS... Solo hay que ver que las Roms del Nexus ocupan unos 150Mb alado de 1,2Gb de la del SIII, lo que quiere decir:
A ver metiendo la Rom del SIII al Nexus si iría igual... Tiene casi 10 veces su peso y seguramente el doble de procesos... ¿Que esperáis? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora nos van ha hacer creer q el nexus es mejor q el SIII
Señores miren la cámara miren la calidad de sonido, en definitiva miren el hardware... Sólo hay q esperar unos meses, lo q nos toca es esperar y es todo lo q nos pasa q el nexos no tiene este probé ma y nosotros si pero ya lo sabíamos cuando pillamos el SIII |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora nos van ha hacer creer q el nexus es mejor q el SIII
Señores miren la cámara miren la calidad de sonido, en definitiva miren el hardware... Sólo hay q esperar unos meses, lo q nos toca es esperar y es todo lo q nos pasa q el nexos no tiene este probé ma y nosotros si pero ya lo sabíamos cuando pillamos el SIII ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que el G.Nexus no es nada superior al SGS3. Lo que si es superior es Android 4.1 ante 4.0
![]() Sólo compraría el próximo Nexus si tiene slot SD, camara, pantalla y batería a la altura del S3 o CASI (0,0001% peor). Bueno, sin olvidarnos de que tenga buen audio tb, que el S3 me da un gustazo ponerme los cascos de DJ... (no soy DJ, pero tengo cascos de calidad ![]() Una cosa os digo, en cuanto haya una ROM funcional Jelly Bean pura, voy de cabeza... Por cierto! Es Jelly BeaNNNNNNN con N ![]()
|
||||
|
||||
Por supuesto que el G.Nexus no es nada superior al SGS3. Lo que si es superior es Android 4.1 ante 4.0
![]() Sólo compraría el próximo Nexus si tiene slot SD, camara, pantalla y batería a la altura del S3 o CASI (0,0001% peor). Bueno, sin olvidarnos de que tenga buen audio tb, que el S3 me da un gustazo ponerme los cascos de DJ... (no soy DJ, pero tengo cascos de calidad ![]() Una cosa os digo, en cuanto haya una ROM funcional Jelly Bean pura, voy de cabeza... Por cierto! Es Jelly BeaNNNNNNN con N ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|