|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te hacía falta el jig... pero bueno, con usar el triangleaway, se te reinicia el contador y se pone a 0, yo tengo la suerte de que mi tlf está loco perdido y lo reinicia el solito.. (siempre lo tengo en 0 :P) Para mandarlo al SAT, flashea la que te venía de serie con el tlf, por si no te acuerdas, con el mio venía una KI3 (creo), antes de flashear por odin, hazle un format system (para borrar carpetas sospechosas que se generan con el rooteo y el flasheo de otras roms) pero eso si, configura el tlf como si lo hubieras estado usando desde el 1º dia, instalale juegos, aplis y demás para que parezca que le has dado un uso normal y corriente... borra todos los rastros del ROOT y ya está, envíalo al SAT así como te digo, porque si lo envías recien flasheado, y cuando ellos lo enciendan y les diga optimizando aplicaciones... bienvenido a android... dirán este tio le ha metido una stock por odin fijo... y te darán un "zas en toda la boca" jajajaj ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias por la info, bueno aun no compre el jig, voy a buscar esa aplicacion de triangleaway a ver q tal y te cuento, pense que la unica manera era con un jig gracias¡¡¡
EDITO: acabo de ver q esa apli es para android 4.0 o superior asi q ni probarla puedo estoy en 2.3.6 despues de lo que me ha pasado con el wifi me quede aqui hasta q lo entregue al sat que pena entonces necesito el jig segur no?? Última edición por aph340 Día 02/07/12 a las 17:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo muchas gracias por la info, bueno aun no compre el jig, voy a buscar esa aplicacion de triangleaway a ver q tal y te cuento, pense que la unica manera era con un jig gracias¡¡¡
EDITO: acabo de ver q esa apli es para android 4.0 o superior asi q ni probarla puedo estoy en 2.3.6 despues de lo que me ha pasado con el wifi me quede aqui hasta q lo entregue al sat que pena entonces necesito el jig segur no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neosquad, muchas gracias, ya lo hice!!! Y me quedó ginger 2.3.6 flasheado por Odin original sin root y contador a cero. Solo tengo una duda, el contador quedo a cero, perfecto. Pero cuando entré en ajustes y acerca del teléfono en versión de kernel dice lo mismo cuando no estaba el root hecho quité después cuando lo hice para ver si cambiaba, y en los dos decía blablabla root kk5 , es decir decían root,y no entiendo cuando no estaba rooteado xq seguida diciendo root, espero me allas entendido jiji
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola neosquad, muchas gracias, ya lo hice!!! Y me quedó ginger 2.3.6 flasheado por Odin original sin root y contador a cero. Solo tengo una duda, el contador quedo a cero, perfecto. Pero cuando entré en ajustes y acerca del teléfono en versión de kernel dice lo mismo cuando no estaba el root hecho quité después cuando lo hice para ver si cambiaba, y en los dos decía blablabla root kk5 , es decir decían root,y no entiendo cuando no estaba rooteado xq seguida diciendo root, espero me allas entendido jiji
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ok muchas gracias , ya hice la prueba con el triangleaway y queda perfecto, ginger 2.3.6 contador a cero y de origen. hasta el mes que viene no lo puedo llevar ya que estoy en venezuela y regreso el mes que viene, ya contare que me dice el sat del porculero wifi, jeje gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||