|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad que me entrometa pero también me ha llamado mucho la atención el Xperia Mini Pro. A final de mes ya puedo cambiar mi terminal con Vodafone y estoy entre éste, el Galaxy Ace y el Huawei G300 pero me llama mucha atención el tamaño del telf y el teclado físico. Me gustan los smartphones pequeñitos, de hecho tengo un HTC Wildfire, supongo que notaré bastante el cambio, no?
Otra duda, sabeis si con VF tienen solo el modelo negro o viene con alguna carcasa intercambiable? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad que me entrometa pero también me ha llamado mucho la atención el Xperia Mini Pro. A final de mes ya puedo cambiar mi terminal con Vodafone y estoy entre éste, el Galaxy Ace y el Huawei G300 pero me llama mucha atención el tamaño del telf y el teclado físico. Me gustan los smartphones pequeñitos, de hecho tengo un HTC Wildfire, supongo que notaré bastante el cambio, no?
Otra duda, sabeis si con VF tienen solo el modelo negro o viene con alguna carcasa intercambiable? Gracias y un saludo. ![]() Respecto a lo de la carcasa, creo que no es posible cambiarla. No te gusta el negro? Yo tengo el blanco porque era el que me daban, pero casi que me gusta más en negro! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la comparativa, no opino porque no he probado los otros. Solo te digo que yo con este estoy encantado (aún no lo he actualizado a ICS, pero creo que los otros que citas no tienen esa posibilidad).
Respecto a lo de la carcasa, creo que no es posible cambiarla. No te gusta el negro? Yo tengo el blanco porque era el que me daban, pero casi que me gusta más en negro! ![]() ![]() Al final supongo que lo pillaré, todo el mundo habla bien de este modelo y los tochos con pantalla de 4" no me convencen, aunque si les pones ruedas tienes un monopatín ![]() A ver si alguien se anima y pone impresiones a ver como rula con ICS, que de momento no he visto muchas opiniones. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||