SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/12, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
y a la n64 como jugais va 100% fluida? el zelda me interesa
La N64 a veces me petardea, pero en cuanto acabe los exámenes pruebo el chainfire 3D
Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Hola a todos, perdonad que me entrometa pero también me ha llamado mucho la atención el Xperia Mini Pro. A final de mes ya puedo cambiar mi terminal con Vodafone y estoy entre éste, el Galaxy Ace y el Huawei G300 pero me llama mucha atención el tamaño del telf y el teclado físico. Me gustan los smartphones pequeñitos, de hecho tengo un HTC Wildfire, supongo que notaré bastante el cambio, no?
Otra duda, sabeis si con VF tienen solo el modelo negro o viene con alguna carcasa intercambiable? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jordjevic Ver Mensaje
Hola a todos, perdonad que me entrometa pero también me ha llamado mucho la atención el Xperia Mini Pro. A final de mes ya puedo cambiar mi terminal con Vodafone y estoy entre éste, el Galaxy Ace y el Huawei G300 pero me llama mucha atención el tamaño del telf y el teclado físico. Me gustan los smartphones pequeñitos, de hecho tengo un HTC Wildfire, supongo que notaré bastante el cambio, no?
Otra duda, sabeis si con VF tienen solo el modelo negro o viene con alguna carcasa intercambiable? Gracias y un saludo.
Respecto a la comparativa, no opino porque no he probado los otros. Solo te digo que yo con este estoy encantado (aún no lo he actualizado a ICS, pero creo que los otros que citas no tienen esa posibilidad).

Respecto a lo de la carcasa, creo que no es posible cambiarla. No te gusta el negro? Yo tengo el blanco porque era el que me daban, pero casi que me gusta más en negro!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SesMoi Ver Mensaje
Respecto a la comparativa, no opino porque no he probado los otros. Solo te digo que yo con este estoy encantado (aún no lo he actualizado a ICS, pero creo que los otros que citas no tienen esa posibilidad).

Respecto a lo de la carcasa, creo que no es posible cambiarla. No te gusta el negro? Yo tengo el blanco porque era el que me daban, pero casi que me gusta más en negro!
Lo de la carcasa era por saber más que nada, mi mujer tiene el Galaxy Ace y entra en el pack carcasa negra y otra blanca. Negro ya me va bien, pero blanco me parece que le da un toque más elegante. Ya ves, mientras lo de dentro funcione ya puede ser fucsia
Al final supongo que lo pillaré, todo el mundo habla bien de este modelo y los tochos con pantalla de 4" no me convencen, aunque si les pones ruedas tienes un monopatín
A ver si alguien se anima y pone impresiones a ver como rula con ICS, que de momento no he visto muchas opiniones.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 07:18:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /