Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/06/12, 13:26:40
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Versión de ROM: De momento, la oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rodega Ver Mensaje
Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades...lee especificaciones o comparativas si las encuentras y el que mejor se adapte a ti ese eliges.
Yo tengo los dos y dependiendo de para qué lo vayas a usar, te aconsejaría uno u otro.

Note

Ventajas: Mayor pantalla, cuando te acostumbras, no quieres otra menor. Buen funcionamiento en general (lo tengo con ICS) y lo mejor, el S-Pen. Yo lo uso para hacer planos y para apuntar todo lo que quiero, incluso para resolver fórmulas matemáticas.

Desventajas: Un tamaño que a algunos le puede resultar un poco incómodo. Repito que cuando te acostumbras, ni lo notas.

S3

Ventajas: Tamaño más reducido y por lo tanto más manejable. Más moderno, tiene aplicaciones y funcionalidades que no tiene el Note (algunas son nada más que para "asombrar" a la gente), pero que en realidad no se echan de menos para nada. Además, casi todas ellas han sido portadas al Note...

Desventajas: Pues como he dicho antes, menor pantalla y para los que ya tenemos algunos años y la vista algo cansada, pues echas de menos la del Note.

Yo creo que ha quedado claro por cuál me decanto yo y cuál es el que uso habitualmente, pero por si no lo has pillado, el Note.

Cualquiera de los dos te va a llenar más que el Iphone, eso te lo aseguro, pero repito que tienes que tener muy claro qué uso le vas a dar.

Para resumir, te diría (aunque no sea rigurosamente cierto), que son prácticamente idénticos con la única diferencia de que con el Note puede dibujar y con el S3, no, por mucho que utilices el C-Pen, me lo compré ayer y lo estuve probando anoche y no se parece en nada al S-Pen del Note.

Además, el Note, comprado en tienda y libre, es más barato que el S3.

Ahora ya, depende exclusivamente de ti.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 14:01:55
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Mi consejo es que te quedes con el iPhone...
Lo único que le veo peor al iPhone comparándolo con el S3 o el Note es que la pantalla es mas pequeña, no peor, sino mas pequeña...
En el resto creo que el iPhone es mejor.
Muchos quizás me llamarán loco pero mi consejo es ese.
Es mas, yo tenia un iPhone 4, y me compre el note, y quitando la pantalla, gana iPhone.
En cuanto salga el 5 uno que le dice adiós a Android y vuelve a iOS.
Claro que es cuestión de gustos, pero creo que analizándolos fríamente la calidad del iPhone desbanca al resto. No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas... Si fuera un buen teléfono debería ser 1 post malo por cada 20 buenos... Es un decir, que nadie se tire al cuello... Pero para el precio que tiene y el terminal que es.... creo que su optimización es más que pésima.

Un saludo!

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 28/06/12 a las 14:11:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc.jorge.hd2 su comentario:
Viejo 28/06/12, 14:42:40
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Versión de ROM: android 11
Tu operador: Yoigo
Tagged: 2 hilos
Si la pantalla y el boli no te marcan la diferncias.coge el sg3
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:58:57
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi
Mencionado: 9 comentarios
Si vienes de un iphone creo q el tamaño de pantalla no es una prioridad para ti.
Ve por el s3

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:08:40
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htc.jorge.hd2 Ver Mensaje
No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas... Si fuera un buen teléfono debería ser 1 post malo por cada 20 buenos... Es un decir, que nadie se tire al cuello... Pero para el precio que tiene y el terminal que es.... creo que su optimización es más que pésima.
Ahora que han baneado a pirriaco supongo que los post "malos" van a escasear. Edito-> el creador de este hilo es clon de pirriaco.

En algo te doy la razón, para sacar de la caja y funcionar con el es de largo mejor el iphone. Pero hasta ahí.
Si controlas un poco los trucos de android le da unas cuantas patadas en la boca a ios.

Siento el off-topic.

Última edición por yocasta Día 28/06/12 a las 15:21:09
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 15:43:21
airamtelde airamtelde no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Mencionado: 2 comentarios
Para tener un iphone me pillo un galaxy mini xddddddd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:01:37
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Versión de ROM: Android 16
Versión de Radio: BP3A.251005.004.B1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
El usuario ha abierto un hilo diciendo que ya tiene el Note:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408043

Por lo que creo que algún moderador podría ya dar por cerrado este hilo, no? ;)

un saludo.

Última edición por S3rCh Día 28/06/12 a las 16:56:29
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:27:26
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Mi consejo es que te quedes con el iPhone...
Lo único que le veo peor al iPhone comparándolo con el S3 o el Note es que la pantalla es mas pequeña, no peor, sino mas pequeña...
En el resto creo que el iPhone es mejor.
Muchos quizás me llamarán loco pero mi consejo es ese.
Es mas, yo tenia un iPhone 4, y me compre el note, y quitando la pantalla, gana iPhone.
En cuanto salga el 5 uno que le dice adiós a Android y vuelve a iOS.
Claro que es cuestión de gustos, pero creo que analizándolos fríamente la calidad del iPhone desbanca al resto. No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas... Si fuera un buen teléfono debería ser 1 post malo por cada 20 buenos... Es un decir, que nadie se tire al cuello... Pero para el precio que tiene y el terminal que es.... creo que su optimización es más que pésima.

Un saludo!
Estoy de acuerdo en casi todo.

En lo único que difiero es en lo que dices de que el note es un terminal con problemas. El note va fenomalmente con GB, por lo que, es injusto decir que da problemas solo porque la actualización a ICS no está depurada como debiera.

Es como decir que el iPhone 3G era malo porque le metieron un firmware que consumia todos sus recursos (iOS 4.0 si no recuerdo mal) , algo que fué subsanado con instalaciones posteriores.

Está claro que no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 16:50:48
manji130 manji130 no está en línea
Sonier Tester Oficial

Modelo de smartphone: iPhone 14 ProMax
Versión de ROM: DarkRoom/MyaRom
Mencionado: 85 comentarios
E cuestion de gustos. .pero t diria q el note..es una gozada l pedazo de pantalla q tiene

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:06:15
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Hola @HugoCB

El note no va fenomenal con GB, ni mucho menos... Te lo digo desde mi experiencia, que lo tengo tal cual viene de fábrica, y aun no he encontrado un pobre launcher que funcione fluido, ni uno, y he probado muchos, los mas usados por todo el mundo, los mas ligeros, nada... Y no le hago nada raro, meto el launcher, un par de witgets, tipo twitter y poco mas, y nada, a golpes... Y eso en un terminal de estas características no es normal; hasta mi HD2 con Android corría mejor que mi actual Note.

No digo que todos los Notes sean así, se que no, porque mismamente un amigo mio se lo ha comprado recientemente y no le daba esos problemas... Le daba otros que no vienen a cuento mencionar aquí pero no los mismos que a mi...

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ). Obviamente también hay excepciones, hay iPhone con problemas... Pero a mi parecer se resuelven mejor y mas rápido que con este terminal de Samsung, el cual no puedes actualizarlo con tranquilidad, y, en mi caso, no puedo tenerlo a mi gusto porque en cuanto le meto un launcher va mal.

Quiero aclarar que cuando digo que va mal, me refiero a que no va fluido. Para muchos no será suficiente esto como para decir que el terminal es malo... Pero llevándolo a los coches, por ejemplo, si en un Dacia Logan te va algo mal, es aceptable pues es de lo ms económico del mercado, pero si tienes un Ferrari, cualquier mínimo fallo hace que el coche no te ofrezca lo que debe.

Aunque creo que ya han dicho que la persona que abrió el post ya tiene el Note, desde mi experiencia le digo: mala elección.

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 28/06/12 a las 17:12:51
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:17:09
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hola @HugoCB

El note no va fenomenal con GB, ni mucho menos... Te lo digo desde mi experiencia, que lo tengo tal cual viene de fábrica, y aun no he encontrado un pobre launcher que funcione fluido, ni uno, y he probado muchos, los mas usados por todo el mundo, los mas ligeros, nada... Y no le hago nada raro, meto el launcher, un par de witgets, tipo twitter y poco mas, y nada, a golpes... Y eso en un terminal de estas características no es normal; hasta mi HD2 con Android corría mejor que mi actual Note.

No digo que todos los Notes sean así, se que no, porque mismamente un amigo mio se lo ha comprado recientemente y no le daba esos problemas... Le daba otros que no vienen a cuento mencionar aquí pero no los mismos que a mi...

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ).

Aunque creo que ya han dicho que la persona que abrió el post ya tiene el Note, desde mi experiencia le digo: mala elección.
Es cierto que algunos notes no van bien ni en GB ni en ICS.. por eso muchos estamos alucinados con el tema hardware / android.

Como ex-usuario de Apple buscaba algo rapido y que mereciera la pena desde el punto de vista de un "iPhonero", y despues de probar el HTC Sensation y el Nokia Lumia, me encontré con el note.

Al igual que a tu amigo, a mi no me ralentiza nada, no uso launchers, no tengo problemas de velocidad, solo lo tipico de android al ser maquina virtual.

Vamos, que como antiguo usuario de iPhone, estoy más que contento, pero te entiendo.. Apple es única en atención al cliente, y es única en el cuidado de sus productos cara al publico.

iOS es lo mejor en cuanto a velocidad y estabilidad, da gusto usarlo, y no hay que optimizar ni hacer nada raro para que funcione como debe desde el principio..

Dudo que android llegue algún dia a ese nivel, a no ser que le pongan directamente al movil un Core i7, cosa que veo dudosa.....

Pero bueno, dejemos de hablar de Apple.. Yo le digo al autor del post que la elección es muy buena, y ojalá que su note no tenga pixelaciones ni funcionamientos raros.. porque si le toca uno bueno, no se arrepentirá.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:24:42
hemar174 hemar174 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
la verdad yo termine pasandole mi note a mi mujer, y yo volví al iphone 4s el note es un muy buen terminal pero tiene sus cosillas que no me terminaron de convencer, pantalla y pixelaciones, parlante flojo y pobre de volumen, poca fluidez en la interfaz y algunas aplicaciones, la larguísima y lentísima carga de la batería, y la lentitud de la cámara fueron los puntos débiles que me llevaron a tomar la decision, el note es un excelente telefono excelente rendimiento en general y el tamaño de la pantalla es maravilloso, al igual que el Spen, pero esos detalles que mencione antes no me terminaron de convencer....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:33:39
Cydia Cydia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Android ICS 4.0.4 Stock ALF2
Tu operador: Pepephone
ya tengo mi note ! en negro libre
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:07:42
notegalaxy notegalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S24 ULTRA
Versión de ROM: ONE UI 6.1
Versión de Radio: stock
Tu operador: DigiMobil
Tengo la suerte de tener los 2, el galaxy note pues bueno es un movilazo! cuando lo sacas la gente te dice: joder vas sin teléfono, que teléfono es ese? eso es un teléfono? parece una tablet, para leer como por ejemplo lo uso mucho yo va muy bien, ahora velocidad y elegancia como la del samsung galaxy s3 no hay otra, la cámara del s3 es muy superior a la del note, y te permite echar varias fotos por segundo cosa que el note no tiene. Conclusión que la gente diga lo que quiera, quieres un móvil para que la gente alucine: NOTE. Quieres una fluidez imposible para el note? S3. Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:12:10
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Versión de ROM: Cambiando continuamente
Versión de Radio: Cambiando continuamente
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola @HugoCB

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ). Obviamente también hay excepciones, hay iPhone con problemas... Pero a mi parecer se resuelven mejor y mas rápido que con este terminal de Samsung, el cual no puedes actualizarlo con tranquilidad, y, en mi caso, no puedo tenerlo a mi gusto porque en cuanto le meto un launcher va mal.

Quiero aclarar que cuando digo que va mal, me refiero a que no va fluido. Para muchos no será suficiente esto como para decir que el terminal es malo... Pero llevándolo a los coches, por ejemplo, si en un Dacia Logan te va algo mal, es aceptable pues es de lo ms económico del mercado, pero si tienes un Ferrari, cualquier mínimo fallo hace que el coche no te ofrezca lo que debe.

Perdona que te moleste, pero si estás tan descontento con el NOTE, tienes la opción de venderlo a un muy buen precio, e incluso mejor precio si lo liberas TÚ MISMO, con los tutoriales tan facilitos que tienes en este foro a tú disposición y sin "coste adicional", cosa que con el guarriphone creo que no puedes hacer más que el magnifico jailbreak.... que todavía no sabemos para que leches vale, porque sigues sin poder ver internete en el móvil como Dios manda (SIN FLASH PLAYER), y en los tiempos que corren figurate que adelanto
Como te han dicho antes si no quieres problemas con un teléfono, solo más que comprarlo y empezar a usarlo te compras otro iphone o si quieres tambien puedes adquirir un Nokia... aunque al nokia lo mismo lo puedes "trastear un poco más".
P.D.: siempre te quedará el ipad3 otra maravilla echa realidad ... (esto es para cagarse)....
P.D.: Mensaje para TIM COOK "deja de enviar a tus esbirros a ensuciar los post de el sistema operativo que te está dando tantos dolores de cabeza, jejejeje"... que ya vamos por delante de IOS.
Por último pedir perdón en mi intervención a moderadores y administradores, si es que me he salido de madre, pero es que uno está cansado de ver a esta gente en el lugar donde no les corresponde, para eso tienen sus foros especificos, si quiere intervenir porque tiene un NOTE está en su derecho, como todos y si quiere criticarlo porque no le va bien tambien creo que está en su derecho, pero ya intentar compararlo con una m....a de iphone creo que se ha pasado 3 pueblos, es como comparar a Dios con un g.....o.

Saludos y a disfrutar del NOTE todo lo que se pueda antes de que llegue el NOTE2 (si es que llega como dicen, en Octubre).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:16:11
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Claro que es cuestión de gustos, pero creo que analizándolos fríamente la calidad del iPhone desbanca al resto. No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas...
Analizando esto fríamente te digo que los post con problemas son pocos si atendemos quiénes los abrieron...
Desde mi punto de vista, y conociendo esos móviles bien, has hecho la mejor compra.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:25:54
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12
Versión de ROM: Alguna
Cita:
Originalmente Escrito por rodega Ver Mensaje
Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades...lee especificaciones o comparativas si las encuentras y el que mejor se adapte a ti ese eliges.
exacto

no sé porque la gente tiene que defender a capa y espada su movil.. y mas cuando son moviles enfocados a sectores diferentes.. como es este caso.

Si no tiene claro el note.. yo me pillaria el s3...fácil
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:09:28
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Aunque yo tengo un Note y no me voy a cambiar al S3 sino al Note2 cuando salga... en tu caso y por lo que comentas pienso que si tienes que decidir entre los dos, vas a estar más a gusto por lo que comentas con el S3
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:17:50
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 12 comentarios
yo me iría de cabeza a por el note 2 si quieres un buena pantalla
Responder Con Cita

Viejo 29/06/12, 13:45:51
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
A ver.... Que supuestamente ya se lo ha comprado...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes