|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienen 3 es porque creo que viene compuesta y completa, es decir, que est de tal manera que instalando esos 3 archivos ya tendrias la JVU y la JW6. Busca la normal, que tan solo es un archivo y pondrá algo de PDA.tar
Un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar la de 3, sin marcar reparticion desde JVU
![]() Solo pon cada cosa en su sitio ;)
|
||||
|
||||
|
vamos que haga lo mismo que con JVU pero sin elegir repartition y para dentro no??
PD: El .pit tambien tengo que ponerlO? Última edición por cejudin Día 29/06/12 a las 15:44:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!
Muchisimas gracias a todos! Ahora aver que tal tira voy a trastearlo un poco aunque lo veo lento pero mi hermana seguro que lo vera rapidisimo
Última edición por cejudin Día 29/06/12 a las 16:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero en especial a Dexafree que me a aclarado todas las dudas y me ha estado casi toda la tarde contestandome a privados dandome toda la informacion y ayuda necesaria.
Que grandes sois !! Nos veremos pronto por aqui ! Última edición por cejudin Día 29/06/12 a las 20:11:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que tu tienes es un reactor y el primer s era solo un avión.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ya sabes que si tienes problemas o cualquier otra duda con este terminal, aqui estaremos para ayudar en lo que se pueda!
|
||||||
|
||||||