|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente con la ROM Vauss X2...
Pedazo juego, si señor...esta muy chulo. Vamos avanzando con el cacharro...si señor. Un Saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bien en rom original vodafone,sin drivers
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
es la leche este juego y funciona de maravilla en nuestros diamantes,gracias
|
||||
|
||||
|
Buen aporte !!!! Joder es de lo mejorcito que probado en el diamante !!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no m acaba d ir, se instala y demas, pero al ejecutarlo se lanza el juego pero se qeda la pantalla en negro 1seg y se cierra solo, alguien sabe xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele colgarse cuando el consumo de la CPU es superior al 60-65%.
Intento no tener nada abierto o reiniciar la diamond, que es cuando me baja hasta el 48%. Por lo demás el juego es una pasada. Mas juegos de estos en 3D y con acelerómetro y me creeré que de verdad tengo un diamante..
|
|
|
||||
|
||||
|
justo eso ke dices tu
lo mejor es desactivar el touch flo , pues el mio ke ademas tiene el idiamond consume mucho el juego consume entre 38-cuarenta y algo , por lo ke pa ke funcione debes tener menos de 60 % consumido |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Funcionando con la ROM B&B 22/3 quitando primero el TourchFlo3d. Pero se cortan los extremos de la pantalla. Probaremos a usarlo con el Acelerometro a ver que tal ... ![]() Donde se puede conseguir el Need for Speed nuevo para la Diamond ??? Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de juego, si señor. Yo tengo la Alba Blue y desactivando el TF3D va al pelo. Buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
El juego tiene muy muy buena pinta pero se me cierra nada mas empezar, rom vauss x2 con algunos programas añadidos, 4 o 5.
El problema sera del touch flow... ¿alquien me puede decir como desactivarlo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no creo que sea por ese motivo... ¿tienes instalado los drivers de ATI? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le va con el touch flow activado?, es por curiosidad? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el touch flow pero siempre que no pase del 60%.
Si pasa, he de reiniciar el telefono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||