|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modem que mejor me va es el XXLF2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo probkemas de cobertura, me pasaba en un SCL y en S2, y pensaba q con esto lo habian solucionado, pero igual
desde S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho pruebas con varias modems y ha visto realmente mejoras de cobertura? Yo he puesto ya 3 y no noto muchas mejoras. Ahora tengo el XXLFB de la room inglesa y poca diferencia. Sin embarbo la room es recomendable 100%, va muy bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
colegas hay una app de markes y ademas gratuita que se llama "Signal Booster" yo la tengo instalada y nunca me he quedado sin cobertura y la wifi de mi casa la detecto a mas de cien metros, vivo en un segundo y los cien metros a nivel de calle, probarla y si no os funciona la borrais,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos pues yo tengo yoigo y no creo que sea problema del s3 no se que ha pasado en yoigo pero cada vez va peor antes cuando no tenias cobertura enseguida cogia de movistar ahora no pilla nunca y digo nunca y tengo un s3, un wave y un huawei y dentro de casa no hay forma ya digo antes dentro de casa siempre ponia movistar ahora llegan a desaparecer todas las rayitas de cobertura y desaparece yoigo.
|
||||
|
||||
|
colegas hay una app de markes y ademas gratuita que se llama "Signal Booster" yo la tengo instalada y nunca me he quedado sin cobertura y la wifi de mi casa la detecto a mas de cien metros, vivo en un segundo y los cien metros a nivel de calle, probarla y si no os funciona la borrais,
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probé y nada de nada, pierde cobertura como los iphone cuando hay poca,hasta baja la cobertura cuando lo agarras con la mano izquierda xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien puse los dos, y en mi caso cero mejora
Seguimos con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlo varios dias, veo q a veces parece q no tiene cobertura, pero si funciona y sirve para llamar.
El problema lo veo en el coche, aqui en galicia, cada vez q pasas una montaña cambia de antena, y me da la impresion de q es cuando mas falla, porque si voy por una zona donde ves siempre la misma antena aun no tienes problema y puedes hablar |
|
|
||||
|
||||
|
PARA YOIGO
Ajustes-más opciones-redes móviles - ACTIVAR itinerancia de datos- operadores de red- buscar- SELECCIONAMOS Movistar. Contarme :-P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He echo lo que dices pero al bajar la cortina sigue poniendo Yoigo donde estoy ahora hay cobertura de sobra ya contare si mejora
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo de yoigo siempre va a salir por que es tu operador, de hecho aún que uses la Red de Movistar lo haces con los apn de yoigo asi que olvidate de que eso cambie.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tenía el galaxy 1 aparecía movistar es más alguna vez me avisaba del roaming que podía llevar gastos adicionales Entonces se supone que con lo que he echo ahora utilizo la Red movistar?
Pues tienes razón si cambia de red lo he visto en acerca de en estado del teléfono ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por okerii Día 21/07/12 a las 19:08:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||