|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me lo reconoce el movil, me aparece GT-i9300 pero se queda en conectando de manera infinita, he pulsado en resolver conexion 2 veces ya, reiniciado el ordenador, encendido con el cable puesto, he metido el pin (me lo he bajado del emule
) y nada... Conectando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado de todas maneras con el encendido y con el apagado cable conectado kies abierto y encenderlo y siempre me da el mismo error
"hubo un problema al instalar el harware: SAMSUNG Mobile MTP Device, error en la instalacion del dispositivo, el servicio especificado no existe como servicio instalado, y la unica opcion es finalizar" estoy desesperado no se como lo voy a conectar, una ayuda me vendría bien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kies lo mejor..
![]() No se para que fin queréis el kies, pero hay otras alternativas de aplicaciones que pueden hacer la misma función.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||