|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente que llegue Jb, AcdC, MA o ET, me descuida un poco x ahora.
Mi terminal con GB es de lo mejor que he tenido, asi que me actualicen cuando quieran. Mientras sigo esperando me piro a la playitaaa a ver pivas en tetas. Aguuur!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente que llegue Jb, AcdC, MA o ET, me descuida un poco x ahora.
Mi terminal con GB es de lo mejor que he tenido, asi que me actualicen cuando quieran. Mientras sigo esperando me piro a la playitaaa a ver pivas en tetas. Aguuur!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#24
|
||||
|
||||
|
esas fotos son para mi y mis ratos de intimidad mmmmmmmm
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente que llegue Jb, AcdC, MA o ET, me descuida un poco x ahora.
Mi terminal con GB es de lo mejor que he tenido, asi que me actualicen cuando quieran. Mientras sigo esperando me piro a la playitaaa a ver pivas en tetas. Aguuur!! Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
bueno va.....un anticipo al ICS....
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#27
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajaajj
eso es demasiado grande para mi
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Mucha CELULITIS por centimetro cuadrado colega
![]() ![]()
__________________
Desde el Garraf
Salu2 de Phonocar |
|
#31
|
||||
|
||||
|
hasta q llegue ICS asi me salen todas...caguen, jodido GB!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Como cambia el tema cuando salen unos pocos de culos, ajajajaja.
Olvídate de JB hasta que ICS sea una realidad, cuando llegue intentare disfrutarlo sin volver a hacerle caso a los malditos fabricantes que tienen que "personalizar" ICS tardando mas tiempo que haciéndolo nuevo. Es increíble como tardan tanto en prepararla, así que yo de momento me conformo con que me actualicen ya a ICS. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Con to lo que estan tardando mas vale actualizar directamente a jb
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#35
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar por mi opinión
" o "no puede ser que yo me quede en 4.0 cuando va a salir la 4.1 " yo creo que tenemos que dar gracias de que el móvil valla tan fino "saltándonos algunos falliyos" y encima nos van a actualizar a 4.0 y si el movil va de lujo todo lo demas ya llegara , no recordáis cuando los móviles eran ladrillacos y no se podían actualizar ni nada por el estilo y solo se podía llamar o mandar mensajes?? , ahora tenemos todo lo que tenemos y estamos insatisfechos y ansiosos , hay que saber valorar lo que este móvil nos ofrece y dejar de llorar.somos unos consumistas ansiosos...... ![]() ahí va mi humilde opinión. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar por mi opinión
" o "no puede ser que yo me quede en 4.0 cuando va a salir la 4.1 " yo creo que tenemos que dar gracias de que el móvil valla tan fino "saltándonos algunos falliyos" y encima nos van a actualizar a 4.0 y si el movil va de lujo todo lo demas ya llegara , no recordáis cuando los móviles eran ladrillacos y no se podían actualizar ni nada por el estilo y solo se podía llamar o mandar mensajes?? , ahora tenemos todo lo que tenemos y estamos insatisfechos y ansiosos , hay que saber valorar lo que este móvil nos ofrece y dejar de llorar.somos unos consumistas ansiosos...... ![]() ahí va mi humilde opinión. salu2. ![]() tienes el RAZR con ICS? lo digo porque las posibilidades de este terminal son inmensas, se puede muy superior a otros moviles si les dan a los usuarios que saben las herrramientas. Yo desde que tengo ICS en mi razr, ni se me ocurria volver a GB (entre otras cosas porque no se puede ) pero no quiero volver, el telefono va ruscadisimo, super fluido.Yo opino que si estamos tan ansiosos es por dos razones, una ver recompensada la decisiion de haber comprado este terminal, y la otra, tener un telefono que vaya muy muy bien....de ver sus posibilidades (a mi personalmente me encanta el trateas... )Pues eso....un saludo compis!
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero a que es vergonzoso lo de los fabricantes me refiero a que pocas veces he visto como cumplen sus promesas (sus amenazas SÍ las cumplen) en lo que se refiere a actualizaciones. Del Q1 al Q2 van 3 meses y aun no han sacado la actualización, seria mucho mejor no decir nada y después actualizar a modo "regalo" porque así lo único que hacen es fomentar que la gente desconfie. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no sea mejor, pero lo que quiero decir es que no tenemos todavia ICS y ya estamos ansiosos a ver cuando nos van a incrementar a JB, yo todavia estoy en GB esperando actualizacion oficial, pero si el movil va tan bien como dicen que va con ICS por que esa ansia por tener JB. Tampoco os enfadeis es una simple opinion.
Tambien pienso que si la gente no se dedicara a cambiar de movil cada vez que google actualiza su android, que aple actualiza su ios o que microsoft actualiza su windows, las compañias se dedicarian a sacar su sistema operativo mejor, mas refinado y optimizado en vez de estar actualizandolo constantemente, por que eso es lo que actuva el consumismo. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
__________________
Mi Historial ANDROID
HTC Tattoo > Xperia X10 > Galaxy S > Motorola RAZR > Galaxy S III > Xperia Z2 > Galaxy S 6 Adge > Galaxy S 7 Edge > Note 8 > Xperia Z1 > Realme X2 Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||