|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, y ademas apostaria a que antes de que acabe 2012 ( se supone que a finales de año presentan Lemon pie)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes va la de key lime pie, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal ke el nexus reciba las actualizaciones el primero por ke para eso es un Nexus telefono google de pura cepa si no las recibe el el primero kien la va a recibir? los lg? los s2 y s3?
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gama NXT va a recibir Jelly Bean seguro, y los que se preocupan por los requisitos, que tengan en cuenta que el telefono donde se presento esta version es el Galaxy Nexus, muy parecido incluso algo inferior a nuestros Xperia S.
Por otra parte la gama de 2011 se quedara en ICS, Sony ya no esta obligada a actualizar, y comercialmente lo mas logico seria dejarlos "desfasados" para presentar la proxima gama de 2013 con JB de serie. Ahora bien, yo de momento sigo en GB porque el movil va increiblemente bien, ICS no lo veo necesario aun, asi que imaginaros la prisa que tengo por JB.
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, mientras GB siga yendo de vicio no veo donde estan las prisas, lo que toca es seguir disfrutando. A ICS le queda por pulir lógicamente, de momento es la primera versión mientras que en GB Sony ya ha sacado unas cuantas. En cualquier caso, para todos los obsesionados con ICS, pues ahi lo tienen.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 29/06/12 a las 08:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A todas las personas que me han respondido y/o posteado se lo agradezco. Por otra parte, ya suponia que si lo iva a tener el JB en los xperia S tarden.
Muchas gracias a todos/as de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||