|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
detalles omitidos
primero que nada cuando cambie mi gs2 por este note la pluma no servia por lo que decidi abrirla.
cuando lo abri lo rearme y lo acerque a la pantalla y ahora ya me salia un pinto gris como este:" ☼ " pense que ya iba a funcionar pero no. despues acerque la parte que viene envuelta de cobre la que es una especie de bobina yen fecto ya pintaba rayas pero obiamente fue imposible escribir algo. volvi a armar la pluma y nunca funciono, en fin ojala a alguien le ahya y siga siendo interesante que tiene por dentro la pluma, no se cuanto esperare para compra una ya que aqui en mexico cuesta alrededor de 70 euros o 60 dolares o 700 pesos mexicanos una original. si alguien sabe donde estan varatas porfavor aviseme ya que desde que lo cambie nunca ha servido |
|
|