|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualizar actualizaran seguro porque es de los terminales líderes de gama de HTC y dado que HTC esta un poco tocada, tienen que mimar como hacen las cosas. Además los fabricantes y Google se comprometieron el año pasado a que todos los terminales nuevos que salieran tendrían 18 meses de actualizaciones garantizadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que depuren los fallillos que tiene me doy con un canto en los dientes,eso si,si estan tardando con la 1.84,veremos a ver que pasa con la Beam esta,se tiene que poner las pilas y liberar por OTA a lo largo y ancho del globo y no primero a TMobile y similares,asi no van a tener muy contento al resto del personal solo a unos cuantos (cientos de miles de habitantes de EEUU poseedores de este grandisimo terminal),por que de lo que se trata es de subsanar y pulir ademas de no perder el tren de la actualidad que ya se sabe lo competitivo que es este mercado,pero primero pulamos y luego Jelly Beams y lo que quieran,no se si me explico socios....Perdon por la chapa es el calor ;-D
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 , aunque sea inferior que el S3 , yo creo que tendra la suficiente potencia como para llevar fluido Jelly Bean, vamos, pienso yo eh... Que el S4 aunque sea peor no dejara de ser bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual, el HOS S3, que es muy superior en todo, lo moverá sin problema alguno, y de hecho lo hará mejor que ICS. Jelly Bean está mucho más optimizado, ofreciendo una experiencia de usuario bastante más rápida y pulida, a cambio de un uso y consumo menores de recursos. Ayer estuve viendo la conferencia de Google, y mostraron dos Galaxy Nexus a cámara ultralenta, uno con ICS y otro con JB. Se podía apreciar perfectamente como el que llevaba JB habría todas las aplicaciones más rápido y sin rastro de lag. En el de la versión con ICS se veía como las abría más retardado y así como a saltitos, como con lag. Está claro que esto a simple vista del ojo humano es prácticamente imposible de percibir, pero oye, todo lo que sea más optimización se agradece y mucho. Aquí está el video !!!!: ! Viendo la conferencia de ayer, opino que están trabajando muy duro desde Google para conseguir de Android el mejor sistema operativo de la actualidad, y para mi gusto lo están consiguiendo, sobretodo con actualizaciones así. P.D: lo de las notificaciones es la leche Última edición por perfectslim1 Día 28/06/12 a las 13:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo de su sustitución por el S3 está en los problemas de producción insuficiente de S4's. (y me atrevo a pensar, que porque no venden suficientes HOX) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se estuvo hablando de Linaro....que decían que ofrecía un rendimiento un 100% superior a Android al optimizar y complementar mejor hardware+software.
No sé si llevará algo de Linaro este Jelly Bean... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero pensar mal, pero también puede ser que el video este hecho más " bonito" de la cuenta, ya me entendéis, y puede que después el cambio no sea tan bestial.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi HOS va perfecto con Android 4.0 pero... ya estoy pensando en el 4.1. De hecho, estoy seguro que más de uno reiniciamos el teléfono a valores de fábrica para volver a "armarlo" como nos gusta... ¿o no? No tenemos remedio!!!
|
||||
|
||||
|
En realidad somos todos unos putos frikis, que cuando todo funciona queremos, más y cosas nuevas, y más y más, jajaajaja.
Ahora mismo mi HOS va perfecto con Android 4.0 pero... ya estoy pensando en el 4.1. De hecho, estoy seguro que más de uno reiniciamos el teléfono a valores de fábrica para volver a "armarlo" como nos gusta... ¿o no? No tenemos remedio!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya bastante se tiran con esta demostración de superioridad de JB, así que dudo mucho que lo pongan peor de lo que en realidad es a propósito |
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuuffff pues si que va como un cohetillo el tio........A ver cuando lo sacan de verdad de la buena......Por cierto que es verad que somos muuuuu frikis y mu gadcheto adictos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|