|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A porcierto si me lees rey lazo en esta no tiene ningun problema de traduccion ok va perfectamente lo del cambio del 2g y 3g ok saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi to all and special to manuelamadeo
I test me to this version but find miui-scotlamd 2.6.1 faster.smootnes.and more stable tham this made the test without overcloking and obtain in qusdrant standard 1916 points this doesnt past over1700 |
|
|
||||
|
||||
|
Now another question that is not understood as well Your modified this rom and still you best? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
with this i have 1896 sorry but dont understand very well your question Im on the phone and is hard to use google translate |
|
|
||||
|
||||
|
Hello friend, my question is that scotland MIUI rom gives you that punctuation in quadrant? if you have modified any of the postee I?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio es un mentiroso, no hay que creerle mucho
Desde mi Defy MB525 Hibrido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Manolillo, me abstendré de emitir juicios sobre el susodicho... en una de esas aporta algo al post. Volviendo al tema que nos convoca aqui, puse los 4 valores que recomiendas, pero se me reinicó el celular. Supongo que debo subir un poco los voltajes para evitar eso.
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 06/07/12 a las 02:35:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelamadeo
i made the test on miui-scotland.2.6.1 2.3.6kernel with defy red lense set on 1000mhz and ondemand governors |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh you are being tested to 1000, my quadrant is 800, then you MIUI scotland 800 with the 2.6.1 to see what result you get to see if I remove the pole lol
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Manolillo, me abstendré de emitir juicios sobre el susodicho... en una de esas aporta algo al post. Volviendo al tema que nos convoca aqui, puse los 4 valores que recomiendas, pero se me reinicó el celular. Supongo que debo subir un poco los voltajes para evitar eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha de ser las variaciones del modelo, pero aun con ese detalle va muy fluida. Despues de probar todas las miui, me quedo con esta. Instalacion directa,sin borrar archivos .img, traduccion al 100% , fix bootmenu que corrige las 4 frecuencias de reloj... la ostia como dicen ustedes X)
Enviado desde mi ME525 usando Tapatalk 2
La grosedad en una mano ![]() (me refiero al Samsung S4) Última edición por Alejo2011 Día 09/07/12 a las 20:49:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||