Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 03:12:20
Array

[xs_avatar]
j_belmar j_belmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gercke Ver Mensaje
Hola me uno a el tema!!!
Yo he intentado hacer el downgrade varias veces con la Stock ICS LPE pero siempre me presenta un error cuando hago e down aunque el Odin me muestra k el proceso fue exitoso cuando se reinicia el teléfono me en la pantalla me comienza a dar muchos errores y entonces me entra en modo de recovery y trato de hacer los Wipe a ver si es algún problema con la ROM pero igual me salen muchos errores lo k no entiendo es xk me da esos errores???? La k trato de instalar es GB 2.3.4 KI2 xk soy de LatinoAmerica y esa es la k corresponde a mi pais!!!

Espero k me puedan ayudar con este problemita... ñ_ñ

Saludos Cordiales
Luego de instalar la rom de ginger instalaste por odin el kernel para ginger? Porque si estabas en ICS y te bajaste a ginger hay que cambiar a un kernel de ginger. Luego los wipes respectivos y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Celular actual: Xiaomi MI4S
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /