|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede actualizar este post ya esta disponible la versión V4 de esta maravillosa Rom, la llevo hace 2 días y va de lujo muy estable y en consumo va muy bien.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La Blurom V5 con el kernel Apolo3-31.1 ExtremeV2 va muy fluida y estable, la batería me falta hacerle un par de ciclos, pero va muy bien. A ver si alguien se anima a probar otro kernel y nos comenta.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta. Llevo todo de serie, restaurado aplis con titanium y todo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Esto es un sinvivir..................
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
He visto que un usuario de xda ha subido la misma room pero deoxeada, alguien la ha probado?? La verdad es que es bonita de narices esta room, ahora estoy con la v6 que va tremenda y no se ni cual elegir, aunque creo que hare como siempre probar 3 por semana sin quedarme con ninguna
Un saludo.
__________________
Esto es un sinvivir..................
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||