|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
|
|
||||
|
||||
|
joer a salido ya billy jean y nosotros sin tener ni siquiera grabacion de video en ice cream.... Nunca mas comprare algo de LG
|
|
|
||||
|
||||
![]() La nueva version android que acaba de salir es Jelly Bean. Un saludo
|
||||
|
||||
|
como activo la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu que pruebas todas roms como a veces hago yo.. ¿Como calibras la batería? xk muchas veces no llegamos ni a 1 o 2 ciclos.. y entonces no se puede saber si la rom consume mucho o es la batería que esta mal calibra.. ¿Se puede descalibrar por el mero hecho de entrar el recovery un rato para conectar el ordenador en modo almacenamiento? Lo pregunto porque en la atomic con el mod extenal sd como principal, no me conecta al ordenador en modo almacenamiento y desde el xrecovery seguro que si. Última edición por coperdavid Día 12/07/12 a las 15:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargo al 100 y apagó el teléfono,Pones a Cargar y otra vez hasta el 100 con el apagado. Cuando enciendws ahora ya esta al 100 entonces la gasto entera, hasta que se apaga y repito el proceso. Asi es como ti lo hago y como mejores resultados obtengo. Y hay capturas por ahí mías de días de batería y siempre sin calibrar. Vamos un mito. Esta rom por ejemplo la que llevo ahora la puse hace solo un ciclo de carga y hoy me he lebantado a las 6.30 y vuelvo ahora del trabajo con un 81% y usandolo ehhh. Taatalk wasap y demás. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Algo asi es lo que hacia yo, creo que es lo mejor! Cuando le gastas la batería y se apaga, ¿ lo pones a cargar apagado o lo enciendes y lo cargas?
¿Que tal con esta rom? Supongo que sigue fallando con opera 12 o google chrome, ¿tiene lag? Ya la tengo descargada, estoy a la espera de que digas que es mejor que la hellfire ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x AtomicMod 2.3.4=ICS usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 12/07/12 a las 16:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi es lo que hacia yo, creo que es lo mejor! Cuando le gastas la batería y se apaga, ¿ lo pones a cargar apagado o lo enciendes y lo cargas?
¿Que tal con esta rom? Supongo que sigue fallando con opera 12 o google chrome, ¿tiene lag? Ya la tengo descargada, estoy a la espera de que digas que es mejor que la hellfire ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2x AtomicMod 2.3.4=ICS usando tapatalk 2. ![]() La rom desde luego es completa. Por no decir completisima. Y ha mejora bastante el tema del lag. E mas fluida que antes y tiene todo tipo de cosas animaciones jelly bean, temas, muchas opciones, y con el lagfix la verdad puede empezar a competir con la hellfire. Pero todavía no es lo mismo. Ya que se basa en la última de owain y esa no es tan fluido como cm puro. Pero para tener tantas cosas y opciones mola. Mola mucho. Probarla vereis las animaciones jelly que guapas. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Por probar no pierdes nada jajajanjana Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
He probado la v3 y es un desastre esa rom, mucho diseño y efectos pero va súper relentizada mas que la de owain todavía. Sigue en hellfire con instalacion nueva hasta que aparrzca beta 2
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Tapatalkeando.
![]() |
Estás aquí
|