|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues con la LQ2 esta Slovenia Mobitel,Germany (Vodafone),United Kingdom (Carphone Warehouse),United Kingdom / Ireland,Ukraine, cual me bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se quedaba bloqueado unos segundos, como cuando falla una aplicación, pero saltaba una pantalla negra similar al modo Download.
La única forma de salir de ahí era dejando pulsado el botón de encendido 10 segundos. No era ninguna app, porque tras factory reset también me lo hacía, sin nada instalado. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esa metí por ser la última LQ3 que incorporaron, aparte el modem LR1 con el cual me funciona mejor el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 mes con ics e inmejorable el funcionamiento. Todo oficial. Note alemán, libre, con ics via OTA nada mas sacarlo de la caja. Estoy encantado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ICS un mes largo y bien.
Lo unico raro ... es que en el coche con 35 grados a la sombra, el movil en el soporte de la luna, el bt y el navigon se calienta ( notese tono ironico ) Ahora fuera de coña. Yo estoy con a criskelo desde la 6. La V7 y la V8 me han ido y me.van perfectas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una prueba, actualice vía ota y me fue fatal.
Y he probado ha ponerlo en gb, después wipes,y actualizo vía ota, todo formateado,y va ahora muy muy bien. Recomiendo probar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por tetitons
y no se te calienta?
![]()
|
||||
|
||||