|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la que habia dicho que compré en ebay. Me ha costado 21,84€ y ha tardado 3 semanas en llegar desde Hong Kong. Encaja perfectamente, el tacto es suave y el logo de HTC viene en relieve en cromado.
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un MP saludos!
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3382940
Este post y el siguiente. Comparando la blanca y negra.un saludo Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien vende la blanca que me envíe un MP, estoy en Madrid... Saludos!
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una blanca, si alguien la vende que me lo diga por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
las vende nuestro compañero
Cita:Ecuash
![]()
|
||||
|
||||
|
Te llegó como correo ordinario? Es decir en un sobre al buzón? Saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de cogerle otra al compañero ecuash jeje a ver qué letras de HTC me vienen atrás jaja que veo que a algunos le llegan en relieve, a otros en blanco o en gris o nose que jaja
|
||||
|
||||
|
¿Alguien vende la carcasa original?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432330 Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola he pedido una por ebay haze mas de tres semanas y no me ha llegado como te la mandan por buzón o paqueteria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunas fotos!! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por ignacionl Día 15/08/12 a las 14:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
la pedí por el enlace de ebay que pusiste y toavia nada ayer hizo 3 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin me llego ha tardado un poco mas de 3 semanas la verdad que queda muy bien parece otro mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien se la tengo que pedir para comprarla?? me interesa mucho ya que lo tengo convertido de sensation normal a XE por el tuto de este foro, solo me falta la carcasa para ser completo un XE, compañero ecuash que te la pido a ti vivo en un pueblo de malaga, o la pido por ebay.
Edito: ya la he pedido por ebay haber cuanto me tarda, si decis que 3 semanas pues esta bien para mediados de septiembre jejeje, tendre mi Sensatio Xe jejejej totalmente convertido. Gracias chicos. Última edición por neotuning Día 18/08/12 a las 21:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado la mia! tras 17 días, ya tengo mi carcasa blanca ^^ subiré fotos
![]() EDIT: Aquí os adjunto las fotillos. Respecto a la carcasa, todo correcto salvo una pequeña junta en la parte derecha que no encaja del todo bien al ponerla en el teléfono (en la última foto se aprecia), aunque no es nada grave EDIT 2: Acabo de arreglar la junta de la parte trasera. Tiene una pestaña en la parte interior justo en esa zona, que no está hecha del todo correctamente. La he quitado y ahora todo perfecto. Subiré la foto de cómo ha quedado.
Última edición por hiverguitar Día 03/09/12 a las 15:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien se la tengo que pedir para comprarla?? me interesa mucho ya que lo tengo convertido de sensation normal a XE por el tuto de este foro, solo me falta la carcasa para ser completo un XE, compañero ecuash que te la pido a ti vivo en un pueblo de malaga, o la pido por ebay.
Edito: ya la he pedido por ebay haber cuanto me tarda, si decis que 3 semanas pues esta bien para mediados de septiembre jejeje, tendre mi Sensatio Xe jejejej totalmente convertido. Gracias chicos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda se las hago y las cuelgo me llego ayer pero queda de lujo.
Edito: aquí tenéis las fotos, lo prometido es deuda y aquí las tenéis, os la recomiendo me ha tardado menos de 3 semanas unos 17 o 18 días, y la verdad muy contento con el resultado, parece ya totalmente un XE, y con las letras de HTC en cromado, un saludo a todos. Última edición por neotuning Día 08/09/12 a las 20:01:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||