|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enfadadísimo con Samsung... El segundo Note que me cargo ya. Os cuento mi experiencia:
Este invierno lo use como tabla de Snow y el Gorilla glass no aguanta nada, acabó todo rayado y los cantos reventaos, materiales muy pobres y barateros, encima a medio día trasteando con él se brickeó por flashearlo con una rom del Omnia que me gustaba... Ahora en la playa usándolo cómo tabla de surf aún peor. Veo que la pantalla no enciende cuando le doy con los pies, por que me motiva ver él salvapantallas entre ola y ola. Además si está mojado él desbloqueo facial nanai y unas manchas como puños... En fin, ya no voy a jugármela y con el tercero no lo voy a volver a usar de bandeja con overclock a 2000 MHZ para servir las bravas nunca más, por si acaso! Samsung es un mírame y no me toques! (Mode ironic off) No tengo ningún problema con ICS, ni rayas sin protecciones, ni pixeles que me queman los ojos. No quita que pueda haber algunos defectuosos de verdad. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a El_Herrero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfadadísimo con Samsung... El segundo Note que me cargo ya. Os cuento mi experiencia:
Este invierno lo use como tabla de Snow y el Gorilla glass no aguanta nada, acabó todo rayado y los cantos reventaos, materiales muy pobres y barateros, encima a medio día trasteando con él se brickeó por flashearlo con una rom del Omnia que me gustaba... Ahora en la playa usándolo cómo tabla de surf aún peor. Veo que la pantalla no enciende cuando le doy con los pies, por que me motiva ver él salvapantallas entre ola y ola. Además si está mojado él desbloqueo facial nanai y unas manchas como puños... En fin, ya no voy a jugármela y con el tercero no lo voy a volver a usar de bandeja con overclock a 2000 MHZ para servir las bravas nunca más, por si acaso! Samsung es un mírame y no me toques! (Mode ironic off) No tengo ningún problema con ICS, ni rayas sin protecciones, ni pixeles que me queman los ojos. No quita que pueda haber algunos defectuosos de verdad. ![]() Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Solamente diré una cosa.
Cuando un móvil no me ha gustado, lo he vendido y Santas Pascuas. BlackBerry me duró 3 dias, LG Optimus X2, 15 días. Pero lo que no hago, es que no me guste y estar criticando sin sentido, sin conocimiento de causa... y mientras seguir con el móvil. Es de locos. ![]() Lo de la calidad de materiales es parecido a, que la pantalla del Iphone es de mejor calidad que la de Samsung, como he oído en algún lado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solamente diré una cosa.
Cuando un móvil no me ha gustado, lo he vendido y Santas Pascuas. BlackBerry me duró 3 dias, LG Optimus X2, 15 días. Pero lo que no hago, es que no me guste y estar criticando sin sentido, sin conocimiento de causa... y mientras seguir con el móvil. Es de locos. Lo de la calidad de materiales es parecido a, que la pantalla del Iphone es de mejor calidad que la de Samsung, como he oído en algún lado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este invierno lo use como tabla de Snow y el Gorilla glass no aguanta nada, acabó todo rayado y los cantos reventaos, materiales muy pobres y barateros, encima a medio día trasteando con él se brickeó por flashearlo con una rom del Omnia que me gustaba... Ahora en la playa usándolo cómo tabla de surf aún peor. Veo que la pantalla no enciende cuando le doy con los pies, por que me motiva ver él salvapantallas entre ola y ola. Además si está mojado él desbloqueo facial nanai y unas manchas como puños... En fin, ya no voy a jugármela y con el tercero no lo voy a volver a usar de bandeja con overclock a 2000 MHZ para servir las bravas nunca más, por si acaso! Samsung es un mírame y no me toques! (Mode ironic off) No tengo ningún problema con ICS, ni rayas sin protecciones, ni pixeles que me queman los ojos. No quita que pueda haber algunos defectuosos de verdad. ![]() Si, si, se lo que estas pensando, "este tio es idiota, con la grasa en cuanto se ponga de pie sobre el Note, a la mas minima ola, resbalara y se pegara un hostiazo". Pues no amigo, estas bien equivocado, como buen previsor que soy le he puesto con clavos lija del 9 cubriendo toda la pantalla, todo arreglado ya no me resbalo y de camino le he arreglado el problema de las pixelaciones de la pantalla, ahora no se ve ni una. ![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues valla noticia, que un user ha brickeado un telefono por ser un patan y meter en el telefono lo que no tendría que meter..
PD: ¿Puedo poner una rom del Note en mi HOS? ¿creeís que crecera mi pantalla si lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() : risitas: Un saludo amigo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle la rom no creo que te entrañe ningun problema, es mas seguro que va como un tiro, lo de la pantalla es diferente es mas tema de hardware que de software, pero tiene solucion, se trata de estirar el movil hasta que logres tener la pantalla de 5,3" aunque yo tengo un colega que como no tenia para una tablet, estiro el suyo hasta las 10,1", eso si no recomienda pasar de las 12".
![]() ![]() ![]() ![]() : risitas: Un saludo amigo. ![]() ![]() ![]() Un saludo spiral5, ya veo que sigues con el "grandote" desde que nos dejaste en el S2
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Othingnet
No se cuantas veces se ha dicho ya por este subforo, pero el culpable de los bricks mas del 90% es por culpa de los users.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
defender a samsung a estas alturas y su politica chapucera es de risa.
Apple, sony ... son empresas que dan telefonos sin grandes problemas, y si los tienen dan la cara. Samsung es una hucha abierta que vende la marca galaxy como churros y ya está, que se busquen la vida los usuarios con tutoriales y foros . INTOLERABLE. yo quiero un producto sacado de la caja y funcional 100% sin tocar ni leer foros. Viva apple, viva SONY !!! mi primer y ultimo Samsung (note) por el pesimo soporte y baja calidad de los materiales. ![]() ...peace and love.
|
|
|
||||
|
||||
|
defender a samsung a estas alturas y su politica chapucera es de risa.
Apple, sony ... son empresas que dan telefonos sin grandes problemas, y si los tienen dan la cara. Samsung es una hucha abierta que vende la marca galaxy como churros y ya está, que se busquen la vida los usuarios con tutoriales y foros . INTOLERABLE. yo quiero un producto sacado de la caja y funcional 100% sin tocar ni leer foros. Viva apple, viva SONY !!! mi primer y ultimo Samsung (note) por el pesimo soporte y baja calidad de los materiales. ![]() sin flashear ni nada no falla. El mi esta de origen con ICS actualizado con kies y va de lujo. Ni pienso tocar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, si tu te compras un coche y al segundo dia ya le metes en la centralita de inyeccion unos codigos flasehados para darle mas potencia al motor y se casca alguna pieza, no le vas a dar la culpa a la marca por no hacer motores fiables. La culpa sera tuya por tocar algo.
Digo yo. El Note no esta hecho para que aprendamos a programar y flashera con el. Es solo una manera de ver las cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Hay un monton de gente que no sabe nada de foros ni tutoriales y va con el NOTE por la vida
sin saber que es un root, un brick ni nada. Y le va de perlas. Si quereis hacer experimentos compraos un Quimicefa. Yo tengo un ipad. Y lo tengo con el jailbreak para poder meter aplicaciones sin pagar y todo eso. Y se cuelga y reinicia que da gusto. La otra opcion es dejarlo de casa y no poner aplicaciones si no es pagando y seguro que va de muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi Note por un producto Apple ni aunque me den pasta gansa en el cambio. Estoy contentisimo con mi bicharraco y aunque casi lo cambio por un S3,me quedo como estoy.
Lo que yo no entiendo es que algunos parece que quieren poder usar el telefono para 867 flasheos cuando a ellos les de la gana y como a ellos les de la gana. Y ademas q todo funcione perfectamente y que,ademas,Samsung se haga cargo de todas sus cagadas. Y por si no fuera poco,algunos van de hilo a hilo a hilo a hilo (y si no pues ya abren otro mas) hablando de la misma historia de todos los putos dias. Este foro cada vez me da mas y mas pereza entrar aqui. Siempre con el mismo cuento de ICS y hay q ver con Samsung y blablabla...No hay un puñetero hilo donde no entre el de siempre a decir lo de siempre... Que aburrimiento ya,macho. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes tio...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a repetir que afortunado eres entre pocos. Mandalo a un museo que lo pongan de exposicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haciendote caso voy a ponerlo en subasta porque me daran una pasta no? yo el unico fallo que tengo son las pixelaciones a vr si se me arreglan con el cambio de pantalla. el s3 me encanta tambien i.cluso estaba pensando en hacerme con uno de segunda mano pero... el dinero no lo tengo jaja si a alguien le intetesan consolas que avise jaja saludos |