|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo debería ser eliminado o bien, modificar el título. Bastante tengo ya con los bricks y el Note de la mujer como para estar también pendiente de hilos como éste.
Saludos. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Tumbar un Galaxy S III es posible sólo si lo haces mal y/o a propósito. Siguiendo las recomendaciones de la comunidad (las cuales son bastante fáciles de llevar a cabo) las probabilidades de error son prácticamente nulas.
Intentar responsabilizar a Chainfire o a Samsung creo que está fuera de lugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||