Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 30/06/12, 01:34:05
sergiofdz80 sergiofdz80 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3
Versión de ROM: todas las que pillo
Versión de Radio: radio bronka
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si has flasheado una rom seguro que tienes una copia echa, ya que la mayoría la hace de forma automática, si no tienes copia, sigue el tuto que hay por el foro para dejar el SG3 de fábrica y lo llevas al Sat y les dices que te lo has encontrado asi sin hacer nada... Hazte el tonto... Ya me entiendes... A ver si tienes suerte socio
Responder Con Cita

Viejo 30/06/12, 02:09:09
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Versión de ROM: Stock // Lineage Os 14.1 // Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Creo que este hilo debería ser eliminado o bien, modificar el título. Bastante tengo ya con los bricks y el Note de la mujer como para estar también pendiente de hilos como éste.

Saludos.

www.wuala.com/jgmoreno75
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 02:16:32
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fredd24 Ver Mensaje
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Curioso, tengo un recuerdo de exactamente lo mismo, para aprender hay que joder cosas. En su dia, al primera vez que me meti en el foro fue pk tuve la grandisima suerte de que vodafone me regalara un galaxy s (mi primer android) y como no, como buen aventurero que soy sin saber nada me meti a rootearlo e intentar liberarlo. Pues nada segui los pasos, copie la efs en el ordenador (GRACIAS A DIOS) y no se pk se me borro esta carpeta accidentalmente o la borre yo, y entonces se apago, y al encenderse se quedo sin linea ni leches, como un mp4. Ese dia realice eso a las 6 de la tarde. Hasta las 2 de la mañana estuve leyendo de todo en este foro y gracias a eso restaure la carpeta archivo por archivo (ya que entera no funcionaba) y huala! Siento que no hicieras la copia de la efs, pero eso es muy importante, siempre que lo toquemos debemos hacer uan copia de esa carpeta ya que contiene lo vital del telefono!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 09:18:27
Shinji Mikami
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tumbar un Galaxy S III es posible sólo si lo haces mal y/o a propósito. Siguiendo las recomendaciones de la comunidad (las cuales son bastante fáciles de llevar a cabo) las probabilidades de error son prácticamente nulas.

Intentar responsabilizar a Chainfire o a Samsung creo que está fuera de lugar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Reglas de Mensajes