Cita:
Originalmente Escrito por fredd24
Yo por ejemplo no Llevaba ni diez minutos con mi Galaxy S3 y luego de haber dado root he borrado la carpeta Efs sin haberle dado respaldo alguno, ahora resulta que no ha habido manera alguna de poder hacer que mi móvil tenga señal y lomas increíble que ha pasado es que según muchos tutos no hay remedio ya. No se si alguien se atreve decir qué existe alguna manera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
Curioso, tengo un recuerdo de exactamente lo mismo, para aprender hay que joder cosas. En su dia, al primera vez que me meti en el foro fue pk tuve la grandisima suerte de que vodafone me regalara un galaxy s (mi primer android) y como no, como buen aventurero que soy sin saber nada me meti a rootearlo e intentar liberarlo. Pues nada segui los pasos, copie la efs en el ordenador (GRACIAS A DIOS) y no se pk se me borro esta carpeta accidentalmente o la borre yo, y entonces se apago, y al encenderse se quedo sin linea ni leches, como un mp4. Ese dia realice eso a las 6 de la tarde. Hasta las 2 de la mañana estuve leyendo de todo en este foro y gracias a eso restaure la carpeta archivo por archivo (ya que entera no funcionaba) y huala! Siento que no hicieras la copia de la efs, pero eso es muy importante, siempre que lo toquemos debemos hacer uan copia de esa carpeta ya que contiene lo vital del telefono!