![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!. Gran trabajo TheAyden, como te dije ayer si no reportáis los post cuando haya actualización no me entero, ya que no paso tiempo en este subforo ya que estoy en el de sgs3 también, me parece perfecto que se cree otro hilo, para que así esté actualizado, pera cuando pase algo así que sepáis que hay actualización de algo, reportais el hilo poniendo como motivo actualizar el hilo, y nos llega a todos los moderadores de Htcmania.
Lo dicho, un saludo compañeros! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
a probar se ha dicho gracias TheAyden lo probare con siyah y dualboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias theAyden, ya le hacia falta renovar el hilo...
Acaba de actualizar a la 1.5 y me a dado vastantes problemas, primero e actualizado via ota como siempre ( sin copia de seguridad ni nada con un par....) y a empezado a darme Fc de todos lados. E tenido que istalarla en limpio, pero una vez istalada no me cambiaba ninguna dpi, ponia como que si estaba echo pero seguia igual, e probado a restaurar la antigua copia de paranoid de los dpi y tampoco, al final e vuelto a la 1.4 que me a funcionado muy bien. Esperare a la proxima actualizacion a ver que tal |
|
|
||
|
Cita:
En mi caso lo tengo puesto para que vaya al escritorio "principal". Cada launcher tiene una forma de configurarlo pero seguramente sea eso. Cita:
Recuerda que al final del segundo post, hay un FAQ para evitar estas cosas :P, de hecho tiene solucion a tu problema jeje ;) Última edición por TheAyden Día 27/06/12 a las 14:32:59 |
|
|
|
hola compi me encanta esta rom pero me podrias decir cual es la decirme cual es la zona horaria de españa esque no veo la de madrid y tengo la hora atrasada y la pongo automatica y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego comentarles que, viniendo de una custom rom, instalé de la siguiente forma: 1. Format data/caché/system 2. Install rom 3. Install gapps 4. Wipe cache partition, wipe dalvik cache 5. Fix Permitions 6. Reboot La verdad, ningún problema, pero les consulto por las dudas... fueron correctos los pasos? Gracias Saludos Última edición por lcp Día 28/06/12 a las 02:50:36 Razón: (error ortográfico) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
A eso le llamo yo una instalación perfecta. Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por TheAyden Día 27/06/12 a las 19:27:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente vale la pena la actualización de la v1.4 a la v1.5?
Otra cuestión, el tiempo no me actualiza cuando cambio de población y eso que lo tengo configurado para que lo haga( desactivada la conf. personalizada). Alguien que le haya pasado? Alguna idea para que funcione? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Problema con google play music
Buenas, Buena review la que hiciste, me convencio de una a pasarme a esta maravillosa rom, pero estoy teniendo problemas con la aplicacion gogle play music, en todas las canciones me aparece una mensaje a amarillo que dice " en ese momento esta cancion no se puede reproducir " probe eliminando datos, desinstalando y sigue igual...
|
|
|
||
|
Cita:
El cambio de sistema de instalación y el uso de CWM le da una estabilidad bastante buena, sobre todo con la posibilidad de usar cualquier kernel AOSP. Yo personalmente llevo el Dorimanx v3.9b y te aseguro que vale la pena, va suuuuper fluida. Respecto a lo del tiempo, has probado con otras apps de tiempo? Te recomiendo que actualices a la 1.5 por que está muy muy pulida, quizás te solucione el problema otro kernel o la propia versión de la rom. Cita:
Última edición por TheAyden Día 28/06/12 a las 10:47:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Será portuguesa la Store o algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya entras en la página music.google.com y activas la cuenta. A ver si te sirve de ayuda. Un saludo. EDITO: prueba con estos 149.154.158.186 199. 167.30.144 Una vez activada la cuenta ya puedes acceder con tus dns habituales. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por ktulu Día 28/06/12 a las 01:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TheAyden;5037137]Mi recomendación es que, o bien actualices, o directamente hagas una instalación limpia con la v1.5.
El cambio de sistema de instalación y el uso de CWM le da una estabilidad bastante buena, sobre todo con la posibilidad de usar cualquier kernel AOKP. Yo personalmente llevo el Dorimanx v3.9b y te aseguro que vale la pena, va suuuuper fluida. Cambio de sistema de instalación? Ya no es por recovery? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Ve a Recovery --> Advanced --> Fix Permissions Y luego me cuentas que tal ;) Precisamente ahora es por Recovery, antes era AROMA el instalador. EDITO: Desarrollo un poco mas esto. El modo de acceso a la instalación sigue siendo el mismo, por Recovery. Lo que cambia es el sistema de instalación. En versiones anteriores, el recovery llamaba al instalador AROMA, que era el encargado de instalar la ROM (como si fuese un programa trabajando en el recovery). En esta versión es el propio Recovery el que hace la instalación, sin "programas" externos. Última edición por TheAyden Día 28/06/12 a las 02:31:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Les quedo excelente el post, me queda dificil enviarles la traducción de los changelogs y esto, pero si les estoy haciendo un favor de ir traduciendo las cosas que hacen falta en configuraciones, etc, nomas hoy recorte unas que estaban muy largas jeje. Pueden ver las que recorte aqui : https://github.com/ParanoidAndroid/a...f4f3b83a208349 Estare pendiente a este foro, si tienen alguna pregunta o algo me hablan por XDA, Ah por cierto, por favor cambia en el primer post, yo solo no hice la ROM, es el proyecto ParanoidAndroid, que esta conformado por molesarecoming (xda), y yo .Gracias Última edición por D4rKn3sSyS Día 28/06/12 a las 07:07:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a D4rKn3sSyS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando q cuando conectaís los cascos el volumen de las llamadas y las notificaciones os baja.a la mitad?
Yo ya me he acostumbrado a subirlas cuando me pongo los cascos, pero si puedo evitar ese bug, pues mejor. A nadie le.da problemas el cambiar de fondo en el whatsapp? Por lo demas contento en todo con la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depues de aver probado varias versiones me quedo con la 1.1 por consumos estabilidad ya llevo un mes y estoy muy contento con los resultados.
Última edición por conde33 Día 28/06/12 a las 09:33:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sela a ido lapelota ami S2
![]() [IMG]vhttp://www.htcmania.com/album.php?albumid=599&pictureid=2415[/IMG] Última edición por conde33 Día 04/07/12 a las 13:02:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|