|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya me han llamado 5 o 6 veces los de VF. Se lo he cogido a la tercera (no he podido antes), le he explicado que la contraoferta era una basura y ahora me siguen llamando... ^_^
Siento parecer desquiciado, realmente no estoy en absoluto descontento con Yoigo (faltaría más, antes de empezar), simplemente me molesta la desinformación inicial, pero nada más. Espero que a partir de ahora, todo vaya como la seda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste la portabilidad por phone house o yoigo directamente? La hiciste ayer a la noche?
Vaya rapidez, yo lo he hecho a través de TPH y sigo esperando a que me digan algo, y lo hice el Lunes. ![]() Supongo que al ser por TPH es algo más lento, espero tener noticias ésta semana... Quiero mi S3 ya!! Yo creo que si que paso el scoring ese famoso, ya que ayer hice una portabilidad de tarjeta prepago a contrato Yoigo (La del dos) pero sin móvil, y hoy mismo me han dicho que el día 3 soy de Yoigo. :P Ojalá con la otra portabilidad pueda tener el S3 en mis manos la semana que viene también.
|
||||
|
||||
|
vamos hay gente que se a estado esperando hasta 15 dias y no han dicho nu muu y tu un dia y se pone nervioso jaja flipo,y no te cojeran el telefono porque habra 50.000 personas como tu dando la tabarra en vez de dejarlos trabajar y preparar los envios tranquilos o te crees que solo tu has echo la compra?
|
||||
|
||||
|
vamos hay gente que se a estado esperando hasta 15 dias y no han dicho nu muu y tu un dia y se pone nervioso jaja flipo,y no te cojeran el telefono porque habra 50.000 personas como tu dando la tabarra en vez de dejarlos trabajar y preparar los envios tranquilos o te crees que solo tu has echo la compra?
![]() La portabilidad la he hecho directamente por Internet en la página de Yoigo. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no si yo estoy muy tanquilo el que esta algo acelerado me parece que eres tu,esque te leo y solo veo que si empiezan mal conmigo,que estoy desquiciado,que te torean tranquilizate hombre que ya te llegara,todo esto sin mal rollo ehh?
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad de vodafone a yoigo en tienda física ayer y el problema es que no hay telefonos en stock.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... A mí me ha llegado el sms diciéndome que el miércoles que viene se hará efectiva la portabilidad... Espero que el teléfono llegue antes porque si no sí que me hacen la púa, que el que tengo no es libre...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! Definitivamente el teléfono me ha llegado hoy. Muy bien Yoigo y lo siento por mi desconfianza inicial. Ahora sólo falta que se haga efectiva la portabilidad...
Por cierto... como comentario gracioso... un poco cutre la forma en que elaboran las microsims, no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora a disfrutarlo desconfiado jeje,a mi me mandaron las micro sim sin cortar la corte yo con una maquina que tengo pero he visto fotos de gente de como les han llegado cortadas y valla chapuzas estos de yoigo