|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo del quickpic ya lo he arreglado. Lo desinstale con el lin2sd y lo volvi a instalar desde google play y funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Post actualizado para poder tener apariencia ICS
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una cyano ahora mismo,si le das a almacenamiento usb,te monta biem la sd? o te sale en la barra de notificaciones la sd fue extraida? esqe en las originales pasa eso y en la qe tngo yo ahora no
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
total que tienes que ir ajustes/almacenamiento,activar sd Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay post sobre esto,y lo maximo que han conseguido es una app pa que se active la sd nada mas conectarlo por usb sin tener qe seleccionar activar almacenamiento
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En esta ROM no pasa, te lo aseguro
|
|
||||
|
||||
has puesto alguna cyano alguna vez? si la formateo en fat/fat 32 /ntfs y nada cuando le dabas a activar almacenamiento usb se queda el circulo dando vueltas y al final vuelve a poner activar...saliendo en la barra de notii lo de sd extraida.
total que tienes que ir ajustes/almacenamiento,activar sd ![]() Pues eso a mi no me pasa nunca, que raro ![]() |
|
||||
|
||||
Me decanto por la original por la mayor estabilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que las cyano no me van...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El link de la apariencia ICS, no funciona, si lo pudieras arreglar te lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
y el icono de bateria en porcentaje tampoco
|
![]() |
![]() |
||||||
|